BryanJ Asiduo
|
Publicado:
Mie Nov 12, 2008 4:01 am Asunto:
Testimonio de Fe
Tema: Testimonio de Fe |
|
|
Siempre he creido en Dios desde que tengo uso de razón le rezo . Desde pequeñito . Y para mi suerte Dios siempre me a respondido de una manera u otra. Cada día que pasa me convesco más de su gracia y amor. Y quiero compartir con ustedes algo pequeño para la gracia de Dios.
En decisiones o sucesos importantes en mi vida le pido un señal a Dios para que me ayude. De las cuales 3 de ellas destacan. Me a enviado sus señales a trevés de un sueño incluso encontrandome un crucifijo.
Pero hace un semana se me vino a la mente la imagen del Sagrado Corazón de Jesús de la nada . Y el Domingo 9 de noviembre , es decir hace dos días , yo postulaba a la Universidad y le pedí una señal para saber como me iría . Ese mismo día sentí un ligero olor a flores. Que pense que era mi imaginación. Luego subí a el auto rumbo a la Universidad . cuando me percate que en mi auto mi papa había puesto la Imagen exactamente igual del Corazón de Jesús , la misma que se me vino a la mente días a trás .Eso para mí fue un señal. Luego de dar mi exámen la verdad tuve más seguro de no aprobarlo. Y pense que en realidad el ver la imagen no era un señal de triunfo. Pasó las horas y vi mi resultado y me di cuenta que sí lo aprobe. Entonces me dí cuenta que una vez más Dios me demostró que existe , que oyé a mis llamados y que me quiere mucho así como a todos. Gloria y alabado sea Dios , que en su inmensa gloria y pese a nuestros errores nos ama y esta allí aunque lo ignoremos. Gracias. _________________ "Reciban el Espíritu Santo.A quienes ustedes perdonen los pecados ,les quedarán perdonados ; y a quienes no se los perdonen , les quedarán sin perdonar" Jn 20
 |
|