Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Moni Nuevo
|
Publicado:
Lun Ene 01, 2007 6:38 pm Asunto:
Consejo
Tema: Consejo |
|
|
En este tiempo creo que pueden surgir muchas cosas lindas para mi. Pero hay mucha tentación. Algunos consejos sabios para hacer negocios con una buena moral. Me estan invitando a muchas actividades , fiestas y muchas cosas. Alguien me aconseja. Yo se que debo aprehender a defenderme. Ya que no siempre voy a tener mi familia para apoyarme en lo económico.
Me da miedo dar pasos. |
|
|
 |
Jorge Gallego Esporádico
|
Publicado:
Sab Ene 06, 2007 11:51 am Asunto:
Re: Consejo
|
|
Hola Moni,
Mis consejos son los siguientes:
- Estate atenta siempre a los gastos que tienes. Y contabiliza bien.
- Para hacer negocios con buena moral, haz negocios con tus clientes equitativos, donde cobres por lo que realmente das. Ni más ni menos.
- La tentación siempre la encontrarás, para ella, y para decisiones relevantes te aconsejo la oración.
- Y en cuanto al miedo. Ya te has arriesgado poniendo un negocio. Ya has demostrado valentía. El miedo en los negocios es equivalente al amor que tienes a lo que has creado, y eres consciente de lo que puedes perder. Te aconsejo los pasos que des al principio sean para consolidar lo que estas creando, esto, te dará experiencia para deciones mayores.
- Apoyate en la gente que sabes que te quieren.
Espero que estos consejos te sirvan de ayuda. Te recomiendo de nuevo la Oración jajajajaja
Besos
Jorge Gallego _________________ ______________________________________
Proclamad la palabra a los hombres de hoy, con los medios de hoy. |
|
|
 |
Moni Nuevo
|
Publicado:
Sab Ene 06, 2007 8:51 pm Asunto:
|
|
Muchas gracias |
|
|
 |
fdeleonm Veterano
|
Publicado:
Jue May 21, 2009 1:27 am Asunto:
|
|
Lo primero debes conocer tu modelo de negocios y de esa forma vas a saber donde estas y hacia donde vas. _________________ "Haced que os quieran y no que os teman. No basta con amar a los jóvenes, lo importante es que ellos se sientan amados". San Juan Bosco. |
|
|
 |
|