Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - El Jardin de Maria
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


El Jardin de Maria

 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> María, la Virgen, la Madre
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
kokallo
Esporádico


Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 70
Ubicación: Villahermosa Tabasco Mexico

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 6:55 pm    Asunto: El Jardin de Maria
Tema: El Jardin de Maria
Responder citando

Hola a todos, estoy en este foro porque deseo acresentar mi devocion hacia Maria, creo que necesito y tengo mucho que aprence de ella.

Tambien tengo una noticia formidable sobre un lugar del que escuche en donde nuestra madre hace aparaciones, y al cual ya visite, se conoce como El Jardin de Maria, esta hubicado en Huatusco Veracruz, Mexico. Los videntes estubieron en estudio por el Vaticano y justo en este ano se aprovo el lugar como veridico.

Asi que a todo los mexicanos y a todos los que tengan la oportunidad de ir al Jardin, los invito a visitar este lugar que es formidable, nunca en mi vida habia visto un lugar asi de bello y de hermoso, esta lleno de flores y en el ambiente se puede respirar una paz espiritual y tambien se puede sentir algo que nunca he sentido en otros sitios.

Maria se encuentra presente en ese lugar. Todos los sabados se hace un rosario al medio dia, despues de esto los videntes dan una pequena platica de los mensajes que tiene Maria para con nosotros, entre los cuales se encientra la Oracion.

Nuevamente les reitero que se den la oportunidad de visitar este sitio, la verdad no se arrepentiran. Tambien hay un bello manantial el cual fue bendecido por la sagrada familia, cuya agua es curativa. Una nina fue curada de cancer a traves de esta agua.

Por el momento es todo.

Buen dia y que Dios los Bendiga.
_________________
koka
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Chachi
Esporádico


Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 91
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 1:13 am    Asunto: El Jardín de María
Tema: El Jardin de Maria
Responder citando

Hola kokallo,
¿Por qué no nos platicas más del Jardín de María? ¿Desde cuándo se aparece María en ese lugar? ¿Es segura la información sobre la aprobación del Vaticano? Si el manantial fue bendecido por la Sagrada Familia, ¿también se apareció San José y el niño Jesús? ¿Quiénes son los videntes?
Cuéntanos todo lo que sabes...Espero no importunarte con tantas preguntas pero me interesa saber ya que vivo a dos horas de Huatusco y me gustaría visitar el lugar. Si tienes fotos compártelas por favor.

Bendiciones, kokallo.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Despierta, tú que duermes, levántate de entre los muertos y la luz de Cristo brillará sobre tí". (Ef. 5,14)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
R Real
Fan de Jesucristo


Registrado: 27 Mar 2007
Mensajes: 3917
Ubicación: Tierra Azteca

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 6:08 am    Asunto:
Tema: El Jardin de Maria
Responder citando

Hola kokallo;
Sería bueno que aportaras la fuente donde aparezca la información
que mencionas y la aprobación.

}Bendiciones

_________________

¡Ven Señor Jesús!........
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
R Real
Fan de Jesucristo


Registrado: 27 Mar 2007
Mensajes: 3917
Ubicación: Tierra Azteca

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 6:15 am    Asunto:
Tema: El Jardin de Maria
Responder citando

NOTA DE MODERACIÓN

Cita:
El miércoles pasado, el diario El Mundo de Córdoba difundió un comunicado del obispo Eduardo Patiño Leal, quien anunció que inhabilitó el sitio como casa de oración y ordenó a los encargados del inmueble abstenerse de practicar los rituales de oración y actividades relacionados con el culto católico.


17 Feb 2007.-


Dejo ésta información a reserva de que alguien investigue más a fondo, mientras tanto se cierra el tema.
Cualquier aclaración por MP porfavor.

_________________

¡Ven Señor Jesús!........
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> María, la Virgen, la Madre Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados