Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Jue Nov 13, 2008 4:31 pm Asunto:
NO DEJES
Tema: NO DEJES |
|
|
Amigos foreros, esto lo he leído hace un par de horas, más o menos, sé que viene de Centroamérica, me parece interesante no sólo tenerlo presente sino llevarlo a la vida. ¿Y a ti?
Midka ya ves que te digo la procedencia. Aunque la intención es mía, para darte alegría interior.
*No dejes que termine el día sin haber crecido un poco, sin haber sido
feliz, sin haber aumentado tus sueños. No te dejes vencer por el
desaliento. No permitas que nadie te quite el derecho a expresarte, que es casi un deber. No abandones las ansias de hacer de tu vida algo
extraordinario. *
*No dejes de creer que las palabras y las poesías sí pueden cambiar el
mundo. Pase lo que pase, nuestra esencia está intacta. Somos seres llenos de pasión. La vida es desierto y oasis. Nos derriba, nos lastima, nos enseña, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia. *
*Aunque el viento sople en contra, la poderosa obra continúa: Tú puedes
aportar una estrofa. No dejes nunca de soñar, porque en sueños, el hombre es libre.*
*No caigas en el peor de los errores: el silencio. La mayoría vive en un
silencio espantoso. No te resignes. Huye. "Emito mis alaridos por los
techos de este mundo", dice el poeta. *
*Valora la belleza de las cosas simples. Se puede hacer bella poesía sobre pequeñas cosas, pero no podemos remar en contra de nosotros mismos. Eso transforma la vida en un infierno. *
*Disfruta del pánico que te provoca tener la vida por delante. Vívela
intensamente, sin mediocridad. Piensa que en ti está el futuro y encara la
tarea con orgullo y sin miedo. Aprende de quienes puedan enseñarte. Las
experiencias de quienes nos precedieron de nuestros "poetas muertos", te
ayudan a caminar por la vida. La sociedad de hoy somos nosotros Los "poetas vivos". No permitas que la vida te pase sin que la vivas. *
Chicos, amigos, amigas, me gusta que hable de expresar lo que sentimos, de vivir con intensidad lo que Dios nos pone por delante, pase lo que pase, guste o no a alguien. Habrá a otros que les gustará o hará bien oírnos. ¿No sois de ese parecer?
Orpam Saretnoc Laverz  |
|
midka Constante
|
Publicado:
Sab Nov 15, 2008 2:51 am Asunto:
|
|
Diriamos pasión por Dios.
Para ir hacia Dios hay que ser apasionados, hay que brindarse todo, sin excusas, sin pretextos, hay que abandonarse en sus brasos, hay que llenarse y revestirse de Él. Ser radicales en el seguimiento de Jesús.
Diria San Josémaría Escrivá de Balaguer: "
¿Qué te he hecho, Jesús, para que así me quieras? Ofenderte .... y amarte.
- Amarte: a esto va a reducirse mi vida." _________________
Miguel Angel Montaño |
|
Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Lun Nov 17, 2008 9:18 am Asunto:
Sí, tienes razón, ser apasionados
|
|
Midka la expresión que escribes creo que me revela quién eres.
Ante todo una persona dada a Dios y que quiere que todos los otros le conozcan y le amen ¿verdad?
Vengo de un par de días de formación, ¡estupendos! Tengo aún más para dar por haberlo recibido. Veremos en qué momento lo puedo hacer.
¡Dios te bendiga!
Orpam Saretnoc Laverz |
|