Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
calendula Constante
|
Publicado:
Mie Nov 12, 2008 2:50 pm Asunto:
¿Qué significado le encuentran?
Tema: ¿Qué significado le encuentran? |
|
|
Les narro un suceso que le pasó a mi hijo.
El es protestante desde hace mucho, desde que se enamoró de la que es su esposa.
Un día estaba el la playa haciendo snorkeling en un lugar que a veces es peligroso porque surgen corrientes encontradas. Pues bien, lo atraparon las corrientes que lo querían llevar mar afuera. Había una roca de la que se trataba de sujetar, pero las corrientes eran muy fuertes y se zafaba. Estuvo en esa lucha, sin lograr asidero, hasta que a tientas se logró agarrar de algo que sobresalía de la roca casi en el fondo.
Esto le dió el asidero que necesitaba, para tomar fuerzas y lograr salir, y se lo trajo en la mano . Cuando salió del agua pudo ver bien lo que era, un hilo de pescar... y un rosario.
Bendiciones _________________ JESUS EN TI CONFIO |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
|
|
 |
calendula Constante
|
Publicado:
Mie Nov 12, 2008 3:27 pm Asunto:
|
|
La verdad es que él no habla mucho de lo que siente. Sí se trajo el rosario con mucho respeto a la casa de la hermana, que era el lugar en la playa donde estaba. Estábamos allí y la dije que Dios y la Virgen lo salvaron. El no dijo mucho, estaba impresionado. Actualmente va a su iglesia muyy esporádicamente, pero no me he atrevido a montar el tema de religión, porque la esposa es nacida y criada protestante, aunque tampoco vá a la iglesia mucho.
También lleva en su cuello una cruz de madera que su hermana, que es monjita le regaló, y una imagen del Gran Poder en su llavero. _________________ JESUS EN TI CONFIO |
|
|
 |
rossita Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 12, 2008 5:15 pm Asunto:
|
|
hoo! Calendula en verdad mi corazón se alegra la Virgencita quiere regresar a tu hijo al camino de Dios, no hagas nada ora mucho por el que las oraciones de una madre son tan poderosas.
Dios te bendiga. |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Mie Nov 12, 2008 5:41 pm Asunto:
|
|
Hola hermana calendula, Paz en tu corazon.
Creo que no es necesario dar ningun opinion al respecto. Nuestra Mama, habla por sí sola, y al ser llena de Gracia se puede dar a entender mejor de lo que creemos. Al punto de dejarnos tan en evidencia su mensaje, que sería hipócrita, desde nuestra humanidad, hacer caso omiso.
Lo que nuestra Mama quiere es que bendito hijo rece el Santo Rosario, por eso se lo regaló, y que una vez que vuelva a casa, se anime a navegar "mar adentro" (como nuestro querido Papa Magno Juan Pablo II nos animaba), sin temor a los peligros, pues, nada mas ni nada menos que Mama lo tiene sostenido y si en algun momento su fe flaquea, va a estar de nuevo Mama para ayudarlo.
Vos queres a tu hijo? cuanto? Mas que Mama Maria? La respuesta está en el rosario que tu hijo rescató (o mejor dicho, el rosario que rescató a tu hijo ).
Te aconsejo que, incesantemente reces el Rosario en nombre de tu hijo hasta que el se anime a hacerlo. De ser posible, dentro del templo, frente al Sagrario. Y una vez que el se anime a rezarlo, rezalo incesantemente para agradecerle a Mama tal regalo (como lo es el de volver a casa).
No dejo de maravillarme de las obras de Dios.
Dios colme de bendiciones a tu familia querida hermana.- _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
 |
calendula Constante
|
Publicado:
Mie Nov 12, 2008 6:21 pm Asunto:
|
|
Hermana rossita y hermano Javi; no saben cúanto valoro sus consejos, pues la verdad es que no sabía qué hacer y cómo enfrentar la situación sin que sintieran que los estaba presionando.
Voy a seguir sus consejos, que Nuestra Madre sabe y puede mejor que yo.
Gracias, gracias de todo corazón.
El Señor los ilumine siempre. _________________ JESUS EN TI CONFIO |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Mie Nov 12, 2008 6:27 pm Asunto:
Re: ¿Qué significado le encuentran?
|
|
calendula escribió: | También lleva en su cuello una cruz de madera que su hermana, que es monjita le regaló, y una imagen del Gran Poder en su llavero. |
Y la va a cambiar por una Cruz con una Corona de Rosas.
Con fe hermanita.
Dios te colme de bendiciones.- _________________
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 12, 2008 6:52 pm Asunto:
|
|
Hoa hermana. coincido con lo que te ha dicho nuestro hermano javi.
Reza, sin cesar el rosario, recuerda a Santa Catalina con su hijo, San Agustin.
Saludos. _________________
 |
|
|
 |
javi27 Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 12, 2008 7:00 pm Asunto:
|
|
Santa Mónica, Aidita querida. La mama de san Agustin se llama santa Mónica (como nuestra moderadora jejeje)
Dios te bendiga.- _________________
|
|
 |
|