Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
finduilas Nuevo
|
Publicado:
Sab Oct 25, 2008 1:59 pm Asunto:
Hola, es esto normal?
Tema: Hola, es esto normal? |
|
|
Hola a todos!!
Tengo una duda a resolver si es esto normal o a mì me tocan todos los raros:
Por alguna razòn, me suelen gustar los chicos que por asì decirlo no tienen demasiado exito con las chicas (para mì el tema fisico es importante pero no determinante), no me siento atraida por el clasico bombòn que tiene revoloteando a doscientas chicas a su alrededor, en beneficio de chicos màs "normalitos" porque considero que a los 29 años no se està para perder el tiempo con superficialidades. La cuestiòn es que en muchos casos estos han sido victima de desengaños, menosprecios y hasta desdenes por parte de otras chicas y yo he sido una de las pocas que ha visto algo en ellos. Al final pasa lo de siempre, se convierten en amigos intimos y hasta me cuentan sus cosas, pero no quieren pasar de ahì, me dicen que soy fisicamente atractiva y resuelta, con valores morales, pero que llamo demasiado la atenciòn porque tengo excesivo carisma y que un hombre a mi lado pierde presencia y se ve eclipsado(que conste que esto no lo digo yo, eh?) (alguno me dijo que el carisma es para los hombres y me quedè a cuadros); otro problema aparente es que soy bastante autosuficiente, y se hacer cosas que se supone muchas mujeres no saben (bricolaje, artes marciales, arreglar cosas).
El problema surge si el individuo en cuestiòn se da cuenta de mis sentimientos, mas de uno se ha sentido incluso ofendido,( teniendo en cuenta que en algunos casos como es logico he aceptado que de la amistad no se podìa pasar y no le he dado màs la vara) y me ha retirado hasta el saludo
La cuestiones son: Tiene el hombre miedo de una mujer a la que cree que no puede "proteger", es habitual que un hombre quiera salir con todas las chicas salvo con aquella que quiere salir con èl pero que a la vez le moleste que esta ùltima al recibir un no, se busque la vida por otro lado? (llamese postura del perro del hortelano, que ni come ni deja comer al amo), necesita el hombre conquistar, no sentirse conquistado?, busca el hombre alguien con valores morales, pero se asusta cuando una mujer tiene las cosas mas claras que èl?. que conste que tengo màs amigos hombres que mujeres, pero no saco nada en claro en este asunto
Alguien me dijo que a los hombres les gustan las mujeres que les tratan mal y yo lo he visto con mis propios ojos en algunos casos, pero a mì eso no me sale porque si alguien me gusta no puedo ni debo proceder de tal forma ya que se pierde el respeto y ademàs no es cristiano.
Por cierto, hablo de ambientes cristianos, ya que esto puede pasar en cualquier parte.
Saludos _________________ "yo antes era la version femenina moderna y espanola de Atila el Huno, ahora soy buena (o por lo menos se intenta)" |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Sab Oct 25, 2008 4:28 pm Asunto:
|
|
Cita: | Alguien me dijo que a los hombres les gustan las mujeres que les tratan mal y yo lo he visto con mis propios ojos en algunos casos, pero a mì eso no me sale porque si alguien me gusta no puedo ni debo proceder de tal forma ya que se pierde el respeto y ademàs no es cristiano |
;O
jaajajajjajaaa
a mi no me gustaria que me trataran mal
un saludo. _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
Angelica Guadalupe Asiduo
|
Publicado:
Sab Oct 25, 2008 5:20 pm Asunto:
Comparto el tema
|
|
Hola pues has descrito sin lugar a dudas mi historia.
Yo no creo que es que les guste a los chicos que los traten mal. A mi llena mucho que me vean como amiga y confidente, claro que yo quisiera ser la novia,pero en fin si vemos que esta es nuestra misiòn en la vida, ser amigas, ciertamente nuestro premio espera, que es Dios solo lo tiene destinado desde la eternidad.
Besos |
|
|
 |
Berriotxoa Moderador

Registrado: 26 Nov 2007 Mensajes: 3375 Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña
|
Publicado:
Sab Oct 25, 2008 5:46 pm Asunto:
|
|
Pues hermana,
Normal lo que se dice normal no es, en mi opinión has tenido encontronazos con personas que no han tenido, la amistad es algo importantisimo y hay momentos en los que la frontera es difusa y muchas veces lo que para unos es amistad para el otro es amor, y hay personas queno quieren dejar de lado esa amistad porque la valoran muy mucho.
Lo de eclipsar me parece un argumento un poco falaz por parte de algunas personas, en las parejas nadie eclipsa a nadie se da una donación y una complementación.
Animo y seguro que encontraras a ese hombre
Ten Fe
Que Dios os Bendiga a Todos[/u] _________________
Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios. |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Sab Oct 25, 2008 8:10 pm Asunto:
|
|
puesss nose, creo que luego no se creen lo suficientemente guapos, o estudiados. o nose.. en fin |
|
|
 |
Gisela Vanesa Constante
|
Publicado:
Sab Oct 25, 2008 10:37 pm Asunto:
Re: Hola, es esto normal?
|
|
finduilas escribió: | Hola a todos!!
Por alguna razòn, me suelen gustar los chicos que por asì decirlo no tienen demasiado exito con las chicas (para mì el tema fisico es importante pero no determinante), no me siento atraida por el clasico bombòn que tiene revoloteando a doscientas chicas a su alrededor, en beneficio de chicos màs "normalitos" porque considero que a los 29 años no se està para perder el tiempo con superficialidades. La cuestiòn es que en muchos casos estos han sido victima de desengaños, menosprecios y hasta desdenes por parte de otras chicas y yo he sido una de las pocas que ha visto algo en ellos. Al final pasa lo de siempre, se convierten en amigos intimos y hasta me cuentan sus cosas, pero no quieren pasar de ahì, me dicen que soy fisicamente atractiva y resuelta, con valores morales, pero que llamo demasiado la atenciòn porque tengo excesivo carisma y que un hombre a mi lado pierde presencia y se ve eclipsado(que conste que esto no lo digo yo, eh?) (alguno me dijo que el carisma es para los hombres y me quedè a cuadros); otro problema aparente es que soy bastante autosuficiente, y se hacer cosas que se supone muchas mujeres no saben (bricolaje, artes marciales, arreglar cosas).
El problema surge si el individuo en cuestiòn se da cuenta de mis sentimientos, mas de uno se ha sentido incluso ofendido,( teniendo en cuenta que en algunos casos como es logico he aceptado que de la amistad no se podìa pasar y no le he dado màs la vara) y me ha retirado hasta el saludo
La cuestiones son: Tiene el hombre miedo de una mujer a la que cree que no puede "proteger", es habitual que un hombre quiera salir con todas las chicas salvo con aquella que quiere salir con èl pero que a la vez le moleste que esta ùltima al recibir un no, se busque la vida por otro lado? (llamese postura del perro del hortelano, que ni come ni deja comer al amo), necesita el hombre conquistar, no sentirse conquistado?, busca el hombre alguien con valores morales, pero se asusta cuando una mujer tiene las cosas mas claras que èl?. que conste que tengo màs amigos hombres que mujeres, pero no saco nada en claro en este asunto
Alguien me dijo que a los hombres les gustan las mujeres que les tratan mal y yo lo he visto con mis propios ojos en algunos casos, pero a mì eso no me sale porque si alguien me gusta no puedo ni debo proceder de tal forma ya que se pierde el respeto y ademàs no es cristiano.
Por cierto, hablo de ambientes cristianos, ya que esto puede pasar en cualquier parte.
Saludos |
Pues la verdad que una a veces los mira y piensa: "Quién los entiende?" Pero bueno, lo más importante es vivir aquello que dice la frase de san Pío de Pietrelccina :"Ora, ten fe y no te preocupes".
En Cristo y María  _________________
Salva una vida: www.adopcionespiritual.org |
|
|
 |
Joseph T Asiduo
|
Publicado:
Dom Oct 26, 2008 10:45 pm Asunto:
|
|
Hola Finduilas:
Yo creo que eres una mujer diferente, escapas al común y corriente. Generalmente no se espera que una mujer tome la iniciativa, sea muy autosuficiente ni haga actividades como las que tú realizas. A veces algunos se sienten inseguros. Ahora bien hay de todo. Por lo tanto, tienes que encontrar a un chico diferente o quizás no ser tan, tan directa.
Saludos... |
|
|
 |
monika Veterano
|
Publicado:
Dom Oct 26, 2008 11:25 pm Asunto:
|
|
Saludos |
otro problema aparente es que soy bastante autosuficiente, y se hacer cosas que se supone muchas mujeres no saben (bricolaje, artes marciales, arreglar cosas).
yo también soy bastante auto suficiente pero es por necesidad nadie me va a hacer las cosas si no las hago. Y lógico tengo que hacer prácticamente muchas tareas fuertes.
esto definitivamente también me pasa como que no dan paso a algo mas .
necesita el hombre conquistar, no sentirse conquistado?, busca el hombre alguien con valores morales, pero se asusta cuando una mujer tiene las cosas mas claras que èl?. que conste que tengo màs amigos hombres que mujeres, pero no saco nada en claro en este asunto
creo que al hombre le gusta conquistar pero hoy día se ah ido perdiendo esta costumbre. Pero creo que una mujer que sabe lo que quiere y es auto suficiente le da mas trabajo conseguir un novio
supongo que debe haber hombres con valores se hace muy dificil pero debemos entonces esforzarnos mas en tratar de conseguirlo
Me parece que debemos buscar agradar a Dios y pedirle por un hombre con los mismos valores nuestros. Estoy segura de que si pedimos a Dios ese hombre llegara a nuestras vidas. Es nuestro deber confiar mas . |
|
|
 |
borja Asiduo
|
Publicado:
Vie Nov 07, 2008 7:37 pm Asunto:
|
|
Pues yo no sé que decirte. Tampoco muchas veces es fácil encontrar a un chico una mujer. Quizás porque sea demasiado exigente con las mujeres.
Que buscamos a una chica a quien proteger? No necesariamente yo busco alguien con quien compartir la vida, sentimientos, valores y eso no es tan fácil de encontrar.Quizás las mujeres preferéis compartir con otras mujeres.
No creo que a los hombres nos gusten ser tratados mal. _________________ Grupo Juan Pablo II
Dios es amor. |
|
|
 |
Hugo Rodrigo Constante
|
Publicado:
Dom Nov 09, 2008 12:55 pm Asunto:
|
|
Hola Finduilas:
A los hombres no nos gusta que nos traten mal!!!!!!!
Eso ni pensarlo. Quién quiera que te dijo eso, no sabe donde está parado.
Lo que sí te puedo decir es:
1. Uno siempre elige a la pareja por necesidades personales, ya sean estas carencias o fortalezas. De ese modo a uno siempre le gustan las personas con ciertas características determinadas. Por lo tanto si te “tocan” siempre los hombres inseguros… es porque tú los eliges así. (Aunque sea de manera inconsciente). Trata de averiguar el porqué.
2. A los hombres también nos gusta que nos conquisten. Que nos coqueteen. Que nos seduzcan. Para un hombre también es importante sentirse amado, apreciado por su pareja, saber que somos importante para ella; pero también es importante que compartas tus actividades, tus sentimientos, los problemas y lo cotidiano con él. Tienes que hacerlo parte de tu vida.
3. La próxima vez tómate las cosas con más calma. Si alguien te gusta, trata de averiguar primero si tú le interesas antes de declarar tus sentimientos. Dale tiempo a “ese hombre” que se de cuenta sólo que está enamorado de ti antes que tú reveles tu amor por él. Creo que las cosas resultan mejor cuando se dan de manera natural.
4. Y por último… ten un poco de paciencia. Eres una mujer joven así que tienes tiempo para seguir buscando. Ya llegará ese hombre que te hará feliz. Sólo debes esperar a conocerlo.
Suerte en tu búsqueda . |
|
|
 |
finduilas Nuevo
|
Publicado:
Dom Nov 09, 2008 5:41 pm Asunto:
|
|
Holaa.
Gracias a todos por responder. Gracias por vuestros consejos
He tenido dos casos bastante llamativos:
En el primero el chico en cuestiòn me gustò segùn lo vì y creì que podìa haber algo màs por el hecho de que quedaba a solas conmigo sin ningùn problema, me hacìa cumplidos, el resto de la gente que nos observaba pensaba que ahì se estaba cociendo algo y yo me hice ilusiones, pero es que ademàs èl pareciò percibir que me atraìa desde el primer momento y me siguiò el juego hasta que la cosa reventò. Al final afirmò no querer nada pero si querer ser amado. En resumen, basicamente querìa ser amado pero poder decir que no. Al final resultò que querìa ser amigo mìo y nada màs, por lo que yo le dije que lo sentìa, pero que no podìa ser su amiga si lo querìa como novio y decido poner distancia de por medio. Tras varios intentos por hacer amistad conmigo se cabrea como si el perjudicado por la situaciòn fuera èl. Tal vez mi reacciòn fue un poco egoista, pero yo no creo que nadie estè para ser un paño de lagrimas y nada màs, a nadie le gusta amar y no ser amado, no es sano, ademàs, se parte de una situaciòn de desventaja, la otra persona lo sabe y se aprovecha.
El segundo caso es un poco espeluznate. Lo conocìa desde hacìa un tiempo, la clasica persona que por A o B te atrae (y no estamos hablando de plano fisico) y al final nos hacemos amigos, llegando a compartir un montòn de cosas con vivencias y anhelos similares a los mìos, siempre me habìa hecho algo de "gracia" por asì decirlo. Al profundizar en la amistad me fuè gustando màs, pero sopesando el tema lleguè a la conclusiòn de que si no surgìa una relaciòn de pareja se quedarìa en amistad sin ningùn problema. Pues bien, cuando por fin se da cuenta resulta que no quiere nada porque no concibe salir con una amiga íntima, de modo que yo lo acepto sin màs y la cosa parece que va bien.
Un dìa se cabrea de golpe y porrazo y me dice que quiere distancia que no podemos ser tan amigos, aparentemente muy ofendido ademàs por el hecho de que alguna gente nos veìa como pareja (la gente a veces se piensa lo que no es); me echa una bronca que yo no me esperaba, me dice que los hombres y las mujeres no pueden ser tan amigos, y que estoy demasiado pendiente y tengo demasiadas atenciones con èl, todo esto con muy pocos modales y como si me estuviera haciendo un favor.
Yo me quedè sorprendida, porque yo ya no querìa nada. Por otro lado si le do distancia se cabrea, si me acerco se cabrea y si me gusta otra persona tambièn se cabrea. Su actitud es la de alguien despechado, la actitud que yo podrìa haber tenido con èl en su dìa y no tuve
Respecto a el hecho de que se trate de tipos inseguros, eso es dificil de decir, es complicado de ver a primera vista, solo se ve cuando la cosa estalla. Lo que si es cierto es que nunca me gustaron los tipos en apariencia chulos y arrogantes, y no tengo preferencia por los guaperas que hacen suspirar a algunas de mis amigas.
Por otro lado yo no voy buscando, pero al conocer gente siempre por alguna razòn encuentro a alguien que me atrae y parece un buen partido, lo cual no implica que tenga que surgir nada.
Teniendo en cuenta que normalmente las mujeres somos las que flirteamos, es normal que un hombre quede contigo a solas un montòn de veces, te diga que que guapa estàs y que maja y partidazo eres, te presente a sus amigos y no quiera nada, es normal que sepa lo que tu sientes y no quiera aclararlo porque la situaciòn le agrade, se trata de engordar su ego?.
Comentandolo con gente de màs edad me han dicho que el mundo està al revès, que nuestros padres no se andaban por las ramas y tenìan menos pajaros en la cabeza.
Respecto al hecho de que a los chicos les guste que les traten mal o no, me refiero a esos casos en los cuales el hombre en cuestiòn sufre por una mujer que no quiere salir con él y a la que poco parece importarle por lo que èl estè pasando en ese momento, que no quiera nada, pero que tampoco quiera alejarse. Yo siempre he sido muy clara, cuando digo no es no y cuando digo sì es sì, pero debo ser una mutaciòn genètica porque parece que no es la tonica general.
Saludos a todos _________________ "yo antes era la version femenina moderna y espanola de Atila el Huno, ahora soy buena (o por lo menos se intenta)" |
|
|
 |
car–mela Constante
|
Publicado:
Dom Nov 09, 2008 9:29 pm Asunto:
Re:Holaaa
|
|
Hola, la verdad me lo he pensado un poco antes de hacer algún comentario... siempre he pensado que las experiencias amorosas son como tan personales, pero si te sirve puedo comentarte que tengo 35 años, trabajo desde los 18, pagué mis estudios y nadie (ni siquiera mis papás) me han dicho desde esos años lo que debo o no debo hacer... He sido muy independiente desde un punto de vista económico y emocional... vivo sola y me encanta! Me identifico mucho con lo que cuentas de tus amores, porque he tenido experiencias parecidas junto a otras cuantas cosas que me han pasado también... Mira, creo que no hay recetas, a veces uno puede encontrar en un hombre que siempre quisimos como amigo, al mejor compañero de ruta; así como puedes conocer a alguien en el camino, que tú sientes que no tiene nada en común contigo y que te emociona con sólo mirarte... yo concuerdo con los foristas que te dicen que tengas paciencia, que esperes... y te digo de corazón: déjate llevar por el Espíritu Santo para que Dios te moldee y puedas estar preparada para cuando llegue tu compañero... Si no ha llegado, puede ser porque no estás preparada para compartir tu vida... o puede ser porque él no te ha reconocido, entre tantos otros motivos... lo importante es que confíes en Dios, en su gran amor por ti... saca lo bueno de las experiencias que has tenido, y agradécelas... estoy segura que alguna lección traen, aunque sea con lágrimas y soledad...
Un abrazo a la distancia |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Dom Nov 09, 2008 9:47 pm Asunto:
|
|
es normal que un hombre quede contigo a solas un montòn de veces?
te diga que que guapa estàs y que maja y partidazo eres? y no quiera nada,
se trata de engordar su ego?.
o porque o para que lo hacen? yo tambien tengo esas preguntas.
Cita: | nuestros padres no se andaban por las ramas y tenìan menos pajaros en la cabeza. |
estoy de acuerdo, como que muchos se la pasan por las ramas. nose |
|
|
 |
Pau01 Constante
Registrado: 04 Jul 2008 Mensajes: 972 Ubicación: Región Pampeana
|
Publicado:
Lun Nov 10, 2008 2:33 am Asunto:
|
|
Hola a todas/os.
Que bueno los aportes y las experiencias de vida que han compartido con nosotros.
Hugo Rodrigo: Gracias por tus consejos. Son muy interesantes.
Con respecto a los 3 últimos posts: (finduilias, car-mela y marina) : Muy de acuerdo con Uds., queridas hermanas. Las historias de finduilias no son atípicas ni llamativas.
¿Puedo dar mi punto de vista? Que deben tener cuidado con hombres que sólo quieren seducir para tener enamoradas atrás suyo, y ojo, las mujeres no estamos excentas de tener actitudes similares, ya que no es una cuestión de género, o sea, no podemos decir: "los hombres están así o asá..." (y lo mismo de las mujeres), creo que son más que nada actitudes... poco maduras, o infantiles... es que... jugar con los sentimientos de otra persona no está nada bien!!! Y menos que menos si queremos tener una vida cristiana y santa.
Y si tenemos interés en alguien, debemos estar atentas chicas!, dialogar, ver afinidades, coinicidencias, ver que "intereses" tiene, valores, ideales, que proyectos u objetivos... porque quizás de entrada somos nosotras quienes nos hacemos ilusiones o falsas expectativas.
Lo fundamental es tratar de hacer un discernimiento con nosotras mismas (en cuanto a descubrir que sentimientos tenemos con ese hombre, rezar, y ponernos en manos del Señor) y luego, ir descubriendo si esa persona siente lo mismo por nosotras...
Cuando finduilias nos contó esos dos casos que vivió, la entendí perfectamente ya que similares situaciones creo que todas en algún momento hemos experimentado... chicas, seguiremos cayendo y tropezando, hasta encontrar a nuestro principito... pero por favor, no tropezemeos con la misma piedra! con esto quiero decir que, si ya nos han tocado vivir esas cosas, que nos sirva de aprendizaje, y... a seguir conociendo buena gente, a esperar, a tener paciencia, y mucha fe y esperanza!!... (yo se que esto no es muy consolador, pero bueno, si les sirve... les cuento que yo tambien estoy solita amiguitas... estamos JUNTAS EN EL SENTIMIENTO!!!!
Dios las bendiga. _________________
 |
|
|
 |
car–mela Constante
|
Publicado:
Lun Nov 10, 2008 1:52 pm Asunto:
Re: Hola a todas/os
|
|
Pau01 escribió: | Hola a todas/os.
Que bueno los aportes y las experiencias de vida que han compartido con nosotros.
Hugo Rodrigo: Gracias por tus consejos. Son muy interesantes.
Con respecto a los 3 últimos posts: (finduilias, car-mela y marina) : Muy de acuerdo con Uds., queridas hermanas. Las historias de finduilias no son atípicas ni llamativas.
¿Puedo dar mi punto de vista? Que deben tener cuidado con hombres que sólo quieren seducir para tener enamoradas atrás suyo, y ojo, las mujeres no estamos excentas de tener actitudes similares, ya que no es una cuestión de género, o sea, no podemos decir: "los hombres están así o asá..." (y lo mismo de las mujeres), creo que son más que nada actitudes... poco maduras, o infantiles... es que... jugar con los sentimientos de otra persona no está nada bien!!! Y menos que menos si queremos tener una vida cristiana y santa.
Y si tenemos interés en alguien, debemos estar atentas chicas!, dialogar, ver afinidades, coinicidencias, ver que "intereses" tiene, valores, ideales, que proyectos u objetivos... porque quizás de entrada somos nosotras quienes nos hacemos ilusiones o falsas expectativas.
Lo fundamental es tratar de hacer un discernimiento con nosotras mismas (en cuanto a descubrir que sentimientos tenemos con ese hombre, rezar, y ponernos en manos del Señor) y luego, ir descubriendo si esa persona siente lo mismo por nosotras...
Cuando finduilias nos contó esos dos casos que vivió, la entendí perfectamente ya que similares situaciones creo que todas en algún momento hemos experimentado... chicas, seguiremos cayendo y tropezando, hasta encontrar a nuestro principito... pero por favor, no tropezemeos con la misma piedra! con esto quiero decir que, si ya nos han tocado vivir esas cosas, que nos sirva de aprendizaje, y... a seguir conociendo buena gente, a esperar, a tener paciencia, y mucha fe y esperanza!!... (yo se que esto no es muy consolador, pero bueno, si les sirve... les cuento que yo tambien estoy solita amiguitas... estamos JUNTAS EN EL SENTIMIENTO!!!!
Dios las bendiga. |
Estimada, estoy de acuerdo: "juntas en el sentimiento"... no queda otra que tener paciencia no más... y a aprender de los "pasteles" que nos encontremos jajajaja
Dícese "pasteles" a aquellos que cuando caen dejan la crema jajajaja |
|
|
 |
pablolopez Esporádico
|
Publicado:
Dom Nov 16, 2008 10:28 pm Asunto:
|
|
Saludos |
Hola Findulias:
Después de leer tu mensaje un par de veces, te doy mi punto de vista.
Para empezar, definamos lo que es "normal". "Normal" hoy día, en la sociedad en la que estamos, es lo que te venden los medios de comunicación. ¿Normal es una serie llamada "Física o química"? donde "todo vale", y el SEXO es el principal tema de la juventud. Los pasillos, las aulas, o servicos... cualquier lugar es apto para practicar sexo, el respeto por los padres o profesores no existe, y sólo se usa el nombre de Dios para blasfemar.
Con esto quiero decir, que tenemso que tener en cuenta una simple afirmación que aprendí hace unos años... que es "hay que saber con qué personas nos jugamos las cartas". A lo mejor con cierto tipos de personas podemos compaginar para plantearnos una relación, con otras personas simplemente puedo jugar una partida de mus, o con otras no debería ni entretenerme 5 minutos.
Comenzando con los temas que abarcas, me parece muy sincero que te gusten los chicos por su interior. La sociedad te vende que todos tenemos que tener los mejores cuerpos, operarnos de cirugía, y hacer lo que sea por sentirnos bien... un "bien" que no da la felicidad.
Me parece muy bien que tengas tu mente asentada, y creas que "No se debe perder el tiempo". Yo también pienso que no se debe jugar con ciertas cosas, y el "amor" es una de ellas.
Cuando dices que un hombre a tu lado pierde presencia... ¿te refieres a que pasa desapercibido? me explico, yo puedo pasar más o menos desapercibido en u grupo de gente, pero tendría que valorar ese grupo de gente. Si me estás diciendo que como persona vales un 9, y estás por encima mío, no me debería improtar si soy consciente de que soy un 8, por lo que yo estoy por encima de mucha otra gente.
Que seas una persona autosuficiente me parece fantástico, en una sociedad donde manda la "comodidad", y que "todo lo den hecho".
Que una persona te retire el saludo por no corresponder o ser correspondido en el campo sentimental, me parece "triste" de primeras, pero habría que ver cada caso detenidamente. La gente suele ser egoísta, aprtamos de esa base.
Tiene el hombre miedo de una mujer a la que cree que no puede "proteger", es habitual que un hombre quiera salir con todas las chicas salvo con aquella que quiere salir con èl pero que a la vez le moleste que esta ùltima al recibir un no, se busque la vida por otro lado? (llamese postura del perro del hortelano, que ni come ni deja comer al amo)
En efecto, muchas personas (hombres y mujeres) tienen que tener a alguien "ahí", y si no es así, se enrabian y pagan con el menos indicado. Es una especia de necesidad de poseer que nunca entenderé.
En cuanto a que los hombres/mujeres se sienten más atraídos por quien les tratan mal... creo que hay gente que le gusta que le den "caña", nunca lo entenderé. Sé que cuando se conoce a alguien, hay que jugar unas cartas del mejor modo posible, pero siempre llega un momento en el que se tienen que decubrir. A partir de ahí, no entiendo el porqué de "dar caña" o que la gente aguante ciertas barbaridades. La gente no es consciente, o simplemente, se deja llevar por el corazón, cuando debería pensar más con la cabeza.
Espero haber ayudado.
Un saludo a todos.
Bendita semana _________________ Pablo López. |
|
|
 |
Epsi Esporádico
Registrado: 20 Oct 2008 Mensajes: 35 Ubicación: Los Cardales. Bs As
|
Publicado:
Mar Nov 18, 2008 11:09 pm Asunto:
|
|
Hola finduilas!!!
mira..tu problema no es nada anormal. Suele suceder cuando el nivel de madurez de dos personas no coincide. A lo mejor coincide todo lo demas, pero por lo que he leido creo qeu sos muy resulta y madura, y esto es el gran problema de muchas mujeres. Muchos hombres no aceptan que la mujer sea tan resuelta.
Ojo!!! A los chicos... no estoy diciendo que "todos los hombres son inmaduros!! Nada mas lejos.
Creo qeu hay, sean hombre o mujer, seres humanos maravillosos en este mundo. Pedile a la Santisima Madre, (y por que no), que te envie un compañero acorde a vos. En el tiempo que Dios ha destinado para vos, y de la manera en que Él lo decida te va a enviar un compañero qeu te haga Feliz.
un Besito _________________ Una mujer guerrera vive y muere orgullosa dando batalla con la espada de Cristo Jesus. |
|
|
 |
|