Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
luisedwin0000 Nuevo
Registrado: 30 Sep 2008 Mensajes: 19 Ubicación: MEDELLIN, COLOMBIA
|
Publicado:
Vie Nov 14, 2008 10:05 pm Asunto:
La Iglesia Catolica y los problemas sociales y la potica???
Tema: La Iglesia Catolica y los problemas sociales y la potica??? |
|
|
Tengo un primo el cual le comente que yo estaba en un curso sobre doctrina social de la Iglesia, y hay mismo me empezo a decir que claro. que ellos toda la vida han aplicado eso a combeniencia de ellos, y nada más.... Y no supe que responderle... |
|
|
 |
midka Constante
|
Publicado:
Mar Nov 18, 2008 3:18 am Asunto:
|
|
Pidele que te especifique bien y con ejemplos que el halla visto personalmente a que se refiere. Muchas veces, la gente cuestiona lo que hace la iglesia por algo que oyeron del amigo del primo del tio del señor que paga la renta a la hermana de otro amigo nuestro. Es decir sin fundamentos.
En el caso de que exista algun fundamento, comentale que trataras de investigar e informate de lo que te comento. _________________
Miguel Angel Montaño |
|
|
 |
Argento Moderador

|
Publicado:
Mar Nov 18, 2008 4:18 am Asunto:
Re: La Iglesia Catolica y los problemas sociales y la potica
|
|
luisedwin0000 escribió: | Tengo un primo el cual le comente que yo estaba en un curso sobre doctrina social de la Iglesia, y hay mismo me empezo a decir que claro. que ellos toda la vida han aplicado eso a combeniencia de ellos, y nada más.... Y no supe que responderle... |
Gothic en su versión 2.0
Saludos y Bendiciones
P.D.: Estoy bromeando, espero que nadie se ofenda.  _________________
 |
|
|
 |
otsuguA_raséC Constante
Registrado: 26 Jun 2006 Mensajes: 733 Ubicación: Medellín, Colombia.
|
Publicado:
Mar Nov 18, 2008 2:28 pm Asunto:
|
|
Argento escribió: | luisedwin0000 escribió: | Tengo un primo el cual le comente que yo estaba en un curso sobre doctrina social de la Iglesia, y hay mismo me empezo a decir que claro. que ellos toda la vida han aplicado eso a combeniencia de ellos, y nada más.... Y no supe que responderle... |
Gothic en su versión 2.0
Saludos y Bendiciones
P.D.: Estoy bromeando, espero que nadie se ofenda.  |
Y vive en mi ciudad!!!!
Tienes razon Argento, ambos tienen en comun que dejan los temas sin contestar a las respuestas
Saludos y Bendiciones!
 _________________ ¿Pero, con quién compararé a esta generación? Se parece a los chiquillos que, sentados en las plazas, se gritan unos a otros diciendo:
"Os hemos tocado la flauta, y no habéis bailado, os hemos entonado endechas, y no os habéis lamentado." |
|
|
 |
Berriotxoa Moderador

Registrado: 26 Nov 2007 Mensajes: 3375 Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña
|
Publicado:
Mar Nov 18, 2008 3:08 pm Asunto:
|
|
luisedwin0000 escribió: | Tengo un primo el cual le comente que yo estaba en un curso sobre doctrina social de la Iglesia, y hay mismo me empezo a decir que claro. que ellos toda la vida han aplicado eso a combeniencia de ellos, y nada más.... Y no supe que responderle... |
Vayamos por partes:
- ¿A qué se refiere tu primo?, podrías especificarlo más.
Lo normal es que el curso que estas dando sobre DSI sea lo suficientemente completo para poder darle replica a tu primo.
Espero tu contestación.
Que Dios os Bendiga a Todos. _________________
Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios. |
|
|
 |
|