javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Dom Nov 16, 2008 12:13 am Asunto:
Yo también les agradezco a todos!
Tema: Yo también les agradezco a todos! |
|
|
Primero me copié de Dalmiant, con el tema de los mensajes, ahora la copio a Anukita, con el agradecimiento.
Y es que no paro de recibir amor por parte de todos ustedes, sea por via publica o mensaje privado.
Se que nuestra mision como cristianos es amarnos los unos a los otros, como Cristo nos amo, y les agradezco, porque soy testigo que al menos conmigo lo hacen, y me puedo animar a decir que lo hacen entre todos, ya que, por lo que se ve, se nota un amor desinteresado, puro, de entrega.
Este es el amor que demostró Jesus, lo hizo particularmente con san Juan, y este a su vez, incansablemente lo predicó durante su larga vida.
Por eso que muchos de nosotros nos sentimos que realmente estamos en una hermosa familia.
Hace unos dias volvi por mi parroquia, la cual una vez di mis servicios (hasta este tiempo iba a otra parroquia, pero solo a misa, no tenia un contacto directo con esa comunidad). Luego de haber estado mucho tiempo en los foros, y ver y probar lo bueno que es el Señor [Sal 34 (33)], me esperaba, al menos inconcientemente, que fuera lo mismo, por eso fui sin prejuicios, porque fui autoconvencido que era al mismo foro de Relax al que iba a ver.
Menudo "golpe" me di al encontrarme con la misma fe de la comunidad que andaba por el piso, tal vez igual o peor de cuando me fui. Pero yo me sentia diferente, pues me di cuenta que el amor que recibo en estos foros, ese amor de entrega, incondicional, lo llevaba conmigo hacia mis hermanos que lo necesitan
No digo esto para vanagloriarme, ni nada por el estilo, sino para animarlos a ustedes. Asi como les agradezco (y me quedo corto) por el amor que recibo de ustedes, y hago de ese amor una entrega para mi comunidad, creo que ustedes tienen que hacer lo mismo! Aca "nos cargamos" de amor, adonde lo descargamos? aca mismo? está bien, pero no del todo, ya que en nuestra comunidad nuestra fe se refleja en las obras que en estos foros no podemos hacer. Por eso es necesario que este mismo amor que nos damos aca lo manifestemos (si es posible en mayor intensidad) en nuestras comunidades.
No puedo mas que decir gracias por su amor, me hacen sentir insignificante como una hormiguita, delante de ustedes mismo, y sin palabras delante de Dios!
Dios los bendiga, san Juan Apostol y san Felipe Neri intercedan por nosotros y nuestra Mama nos cubra siempre con su manto y amor constante.- _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
Laura De los Ángeles + Moderador

Registrado: 17 Oct 2008 Mensajes: 12594 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús...
|
Publicado:
Dom Nov 16, 2008 12:40 am Asunto:
|
|
che javi ----> no te me empacharás con tanto amor ¿no?
¿vos sentís eso? ¡y yo qué tendría que decir entonces que soy nuevita en el foro y realmente me siento muy querida por ustedes!
Acá realmente se respira un aire repleto de amor, todo dulzura, muy preocupados por el prójimo, porque convengamos que no todo son risitas; también pasamos algunos momentos tristes y estos hermanos nos brindan su apoyo, consejo, nos hacen reflexionar, nos corrigen (y hasta a veces nos tiran de las orejas también jeje!!) Son todos unas personitas hermosas. Soy nueva en esto de los foros y la verdad es que nunca pensé que podía llegar a sentirme tan cerca de personas con las que solamente puedo comunicarme a través de un monitor y menos que podía quererlas de esta manera. Estamos realmente muy cerca, más de lo que pensamos. La mayoría de las veces vengo con muchas ganas y muy alegre a encender la compu para entrar al foro y leerlos a ustedes; tan apresurada entro que muchas veces paso por alto los artículos de Catholic, leo los títulos y me voy ¡derechito pal foro! jeje!
Son todos muy tiernos, amarnos es hermoso ¿acaso alguien puede dudarlo?  _________________
Señor, no tengas en cuenta nuestros pecados sino la fe de tu Iglesia. |
|
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Dom Nov 16, 2008 12:59 am Asunto:
|
|
Hola Laurita, la Paz este contigo.
Que puedo decir? Quien no entiende, quien no es "del palo" nos catalogarian de locos, y creo que en trasfondo se deja ver el por qué la locura de amor de Jesús por nosotros (la cual es incomprensible y por eso el Misterio de nuestra fe, Jesucristo crucificado nada mas (ni nada menos) que por amor a nosotros; luego resucitado, tambien por amor a nosotros, para lograr estar junto a él.
Sin duda que Dios lo es todo. Y que no suene el "lo es todo" o "Dios es amor" como algo vacío. Dios lo es todo porque en su Sabiduría nos hizo perfectos, con la capacidad de amar como sello en nuestro corazon que fuimos creados por él, esa capacidad de amar la hizo infinita Jesus con sus méritos en la Santa Cruz.
Dios es amor y Jesus es imagen de Dios. Solo contemplando (si si, contemplando y no mirando, como si fuera algo al pasar) a Jesucristo en la Cruz logramos muuuuuyyyyy de a poquito entender (por decirlo asi) algo del amor de Dios.
"San Felipe pidió los dones del Espíritu Santo y, recibió un corazón que se consumía de gozo. Experimentaba un constante Pentecostés." dice la página de corazones.org; a veces envidio (sanamente eh!?!?!?) a san Felipe por la dicha de gozar el amor de Dios. Su historia es fascinante.
Gracias por tu opinion hermanita!! No soy el unico loco aca!!!! jejejejejeje
Dios te colme de bendiciones.- _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|