Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - FEderico Jimenez Los Santos
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

FEderico Jimenez Los Santos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
borja
Asiduo

MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 10:12 pm    Asunto: FEderico Jimenez Los Santos
Tema: FEderico Jimenez Los Santos

Hola

Estoy hasta las narices de que un hombre ateo ocupe un lugar tan priviligeado en las ondas catolicas, le paguen un paston. Hay gente que dice que es para que no haga daño a la Iglesia si le despiden pero digo yo: Tenemos algo que ocultar? Tenemos miedo a que diga algo? Este hombre hace mas daño hablando en nuestras ondas que estando fuera. Por qué nadie en la Iglesia hace un movimiento para echarle? Tenemos un movimiento en contra del matrimonio gay y de muchas cosas pero de esto no interesa? Pq no limpiamos nuestra Iglesia?

Estas cosas hacen que piensen que la Iglesia es un negocio mal puesto por unos curas y perdonar por la expresion pero es así. No me censureis si nadie censura a este Señor.

Como podemos predicar(lo digo por nuestros obispos) si tenemos la casa sucia? Sucia de este periodista y sucia de nuestros pecados. Hablamos de que el Pais es malo y del grupo Prisa pero que lecciones voy a dar de periodismo si con mi dinero pago a este hombre y su programa?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tylly
Veterano

MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 11:25 pm    Asunto:

A mi tampoco me gusta Federico, pero te recuerdo que la Iglesia no es dueña de la Cope, es un socio mas, pero no la dueña. ¿Por que en vez de fijarnos tanto en Federico no nos fijamos en los programas religiosos y dejamos en paz la politica?

Yo tambien desearia otro tipo de locutor, me gusta mas Cristina, incluso Cesar Vidal, aunque sea protestante, pero pienso que la Iglesia no puede tomar por si sola la decisión de echar a Federico.
Miles_Dei
Veterano

MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 9:08 am    Asunto:

A) ¿Quienes son los accionistas mayoritarios?

B) ¿Como se define la COPE?

C) ¿Se cumple el ideario?

No confundamos pues las respuestas son las siguientes:

-Las diócesis y por tanto los obispos y algunas órdenes religiosas son los accionistas mayoritarios de la COPE

-La COPE se define en su ideario como confesionalmente católica.

-El ideario obviamente no se cumple. Los obispos ya han hablado de ello, pero la cosa sigue igual.

Y las tropelías que se hacen desde la COPE contra la fe son cotidianas y de gran calado. Voy a ser muy claro, pues esto no es nada de política: la COPE y la línea que tiene es la principal responsable de la protestantización de los católicos en la vida pública y el que no lo ve, a lo mejor tiene que ir pensando que está más cerca de Calvino que de Roma con sus obras, acciones y pensamientos.

Un saludo en la Paz de Cristo.

Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro