Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
gothic__medieval_knight Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 19, 2008 9:47 pm Asunto:
Que hacer si alguien nos quiere destruir?
Tema: Que hacer si alguien nos quiere destruir? |
|
|
Que debo o debemos hacer si hay gente que desea nuestro mal? Por ejemplo a mi me decian homosexual antes porque no tenia novia porque era muy timido. Y despues porque me pintaba los labios de negro o me delineaba los ojos como el cantante de Lacrimosa, pero nunca me gustaron los hombres, nunca fui gay. Y habia chicas que me tenian bronca por malentendidos, que hablaban mal de mi. Chicos que me querian pegar, solo porque yo les caia mal, o porque tenia una remera de una banda que a ellos no les gustaba etc. O gente que nos envidia, etc. O ex novias que le hablan mal de uno a sus amigas y a sus familiares. Que hay que hacer, alejarse de ellos? Que me recomiendan que haga? O solo tener fe en Dios, porque como dice la biblia, que tendremos a nuestros enemigos bajo nuestros pies o algo asi, no tengo mucha memoria para las citas biblicas. |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Jue Nov 20, 2008 12:07 pm Asunto:
|
|
hay que vestirse bien Gothic, no hay que pintarse los labios ni nada por el estilo, tu te lo buscastes hermanito.
ignorar los comentarios es lo mas inteligente, no hay necesidad de meterse en problemas.
¿Que va ah decir la gente de mi si voy desnudo por la calle? _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
gothic__medieval_knight Veterano
|
Publicado:
Jue Nov 20, 2008 12:18 pm Asunto:
|
|
Es que yo tocaba en una banda de gothic metal y me parece que hay que estar acorde a las circunstancias, los musicos somos asi. Pero no andaba todo el dia pintado. Aparte no es motivo para insultar. |
|
|
 |
danieliut20 Asiduo
Registrado: 20 Nov 2008 Mensajes: 358 Ubicación: Caracas, Venezuela
|
Publicado:
Jue Nov 20, 2008 2:00 pm Asunto:
Qué hacer con las personas que nos desean destruir?
|
|
SUENA DIFICIL, PERO A ESAS PERSONAS HAY QUE AMARLAS.
PARA QUE TENGAS UNA REFERENCIA BIBLICA DE LO QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO NOS DICE CON RESPECTO A ESTO:
6:27Pero yo les digo a ustedes que me escuchan: Amen a sus enemigos, hagan el bien a los que los odian.
6:28 Bendigan a los que los maldicen, rueguen por los que los difaman.
6:29 Al que te pegue en una mejilla, preséntale también la otra; al que te quite el manto, no le niegues la túnica.
6:30 Dale a todo el que te pida, y al que tome lo tuyo no se lo reclames.
6:31 Hagan por los demás lo que quieren que los hombres hagan por ustedes.
6:32 Si aman a aquellos que los aman, ¿qué mérito tienen? Porque hasta los pecadores aman a aquellos que los aman.
6:33 Si hacen el bien a aquellos que se lo hacen a ustedes, ¿qué mérito tienen? Eso lo hacen también los pecadores.
6:34 Y si prestan a aquellos de quienes esperan recibir, ¿qué mérito tienen? También los pecadores prestan a los pecadores, para recibir de ellos lo mismo.
6:35 Amen a sus enemigos, hagan el bien y presten sin esperar nada en cambio. Entonces la recompensa de ustedes será grande y serán hijos del Altísimo, porque él es bueno con los desagradecidos y los malos.
LUCAS 6,27-35
ES DIFICIL PORQUE VIVIMOS EN UNA SOCIEDAD EN LA QUE NOS HAN ENSEÑADO A PAGAR CON LA LEY DEL TALEON, OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE, PERO HAY QUE NADAR CONTRA CORRIENTE Y HACER LA VOLUNTAD DE DIOS.
SI QUIERES HABLAR DE ESTO, AGREGAME POR MSN, LO PUEDES CONSEGUIR EN MI PERFIL.
QUE DIOS TE BENGIGA Y MARÍA SANTÍSIMA TE CUBRA DE CLARIDAD!!! _________________
 |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Vie Nov 21, 2008 10:04 pm Asunto:
|
|
gothic__medieval_knight escribió: | Es que yo tocaba en una banda de gothic metal y me parece que hay que estar acorde a las circunstancias, los musicos somos asi. Pero no andaba todo el dia pintado. Aparte no es motivo para insultar. |
No hermano Gothic, para ser músico no necesitas pintarte, necesitas estudiar  _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

Registrado: 13 May 2007 Mensajes: 4078 Ubicación: Ciudad de Guatemala
|
Publicado:
Vie Nov 21, 2008 10:15 pm Asunto:
|
|
Ignorar y perdonar las ofensas y comentarios y rezar por ellos. _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
Julian_Consolad Moderador

|
Publicado:
Vie Nov 21, 2008 11:18 pm Asunto:
|
|
Con lo que me gustan a mi los refranes...
les dices "a palabras necias, oidos sordos".  _________________
 |
|
|
 |
Emmanuel E. H. Esporádico
|
Publicado:
Dom Nov 23, 2008 2:55 am Asunto:
|
|
La carta a los Romanos nox exorta a eso.
Romanos 12, 18 18 "en lo posible, y en cuanto de vosotros dependa, en paz con todos los hombres"
¿y cuanto depende de nosotros?
orar por ellos, brindarles nuestra amistad. |
|
|
 |
|