Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
MANUELA Nuevo
|
Publicado:
Mie Nov 19, 2008 6:31 pm Asunto:
VENDO UN NEGOCIO
Tema: VENDO UN NEGOCIO |
|
|
Hola hermanos y hermanas, la paz sea con ustedes.
Hoy vulevo a ustdes que siempre me apoyan, tengo una tortilleria en el estado de Tabasco, municipio de Teapa, mi esposo y yo le hemos invertido bastante pero por que los dos trabajamos no tenemos tiempo para atenderla y todo ha quedado en perdidas, es por eso que coloco este anuncio, para ver si alguien se interesa por que ya estoy muy desesperada solo nos han quedado deudas y más deudas. Si alguién se interesa por favo no dude en hablarme el precio lo podemos tratar con confianza.
Ojala alguien pueda ayudarme. Gracias
VENDO CAMIONETA AMERICANA IZUZU MOD. 1997 $30,000.00 (OFREZCA)..TAMBIEN VENDO UN EQUIPO PARA TORTILLERIA EN $70,000.00 INLCUYE LA TORTILLADORA, BASCULA, 2 NEVERA, MOSTRADOR Y REVOLVEDORA (TODO A TRATAR.
TEL:932 4 06 58 Y 932 106 88 36 CORREO ELECTRONICO Mpcperez18@hotmail.com en TEAPA TAB. |
|
|
 |
Rukawa Asiduo
Registrado: 01 Sep 2007 Mensajes: 291 Ubicación: Mi Cuerpo en C.I. y mi pensamiento y corazón a 151.12 kilometros hasta Morelos...
|
Publicado:
Mar Dic 09, 2008 9:11 pm Asunto:
Re: VENDO UN NEGOCIO
Tema: VENDO UN NEGOCIO |
|
|
MANUELA escribió: | Hola hermanos y hermanas, la paz sea con ustedes.
Hoy vulevo a ustdes que siempre me apoyan, tengo una tortilleria en el estado de Tabasco, municipio de Teapa, mi esposo y yo le hemos invertido bastante pero por que los dos trabajamos no tenemos tiempo para atenderla y todo ha quedado en perdidas, es por eso que coloco este anuncio, para ver si alguien se interesa por que ya estoy muy desesperada solo nos han quedado deudas y más deudas. Si alguién se interesa por favo no dude en hablarme el precio lo podemos tratar con confianza.
Ojala alguien pueda ayudarme. Gracias
VENDO CAMIONETA AMERICANA IZUZU MOD. 1997 $30,000.00 (OFREZCA)..TAMBIEN VENDO UN EQUIPO PARA TORTILLERIA EN $70,000.00 INLCUYE LA TORTILLADORA, BASCULA, 2 NEVERA, MOSTRADOR Y REVOLVEDORA (TODO A TRATAR.
TEL:932 4 06 58 Y 932 106 88 36 CORREO ELECTRONICO Mpcperez18@hotmail.com en TEAPA TAB. |
70 mil es un poco caro para la tortilladora... a menos q tambien tengas el molino...
saludos y exito _________________ Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios
G'8
Que nadie me pregunte el porqué la quiero, antes tendría que explicar porqué vivo!!
te amo Anita bonita!!
|
|
|
 |
|