Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - PARA OBTENER EL CERTIFICADO DEL CURSO
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


PARA OBTENER EL CERTIFICADO DEL CURSO
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Curso: Historia de la Iglesia
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Beatriz Eugenia
Staff de Catholic.net


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 426

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 11:56 pm    Asunto: PARA OBTENER EL CERTIFICADO DEL CURSO
Tema: PARA OBTENER EL CERTIFICADO DEL CURSO
Responder citando

Así ponemos punto final a nuestro curso de Historia de la Iglesia. Pero recuerda la Iglesia nos la dejó Jesús aquí en la tierra para que le conozcamos a Él a fondo, lo amemos mejor, nos entusiasmemos de Él y extendamos su Nombre por todos los confines de la tierra.



PARA OBTENER EL CERTIFICADO DEL CURSO DE HISTORIA DE LA IGLESIA

El Curso ha sido totalmente gratuito para todo aquél que ha querido estudiarlo.

Para aquellos que estén interesados en obtener un certificado impreso de haber realizado y acreditado el Curso Historia de la Iglesia, les pedimos seguir los siguientes pasos:


Para recibir el diploma:

1. Estar inscrito a Curso Historia de la Iglesia y haber participado con tus respuestas a las sesiones.
2. El donativo del Certificado será de $10 USD
3. Debes entrar a la dirección se encuentra un poco más abajo. En ella encontrarás dos opciones:

a) Si quieres donar la cantidad exacta del Certificado, deberás seleccionar los $10 USD que ya están escritos.
b) Si quieres ayudar a Catholic.net con una cantidad mayor, solo tienes que modificar la cantidad a lo que tu quieras, o escoger las diferentes opciones. Recuerda que Catholic.net vive de los donativos de sus visitantes. ¡Ayúdanos a seguir adelante!

c) En la casilla :

Nombre que aparecerá en el Certificado:

Debes poner el nombre exacto como quieres que salga tu certificado, ¡Ya no podremos hacer cambios!


Para obtener el Certificado del Curso de Historia de la Iglesia, ésta es la dirección:

https://es.catholic.net/admindonativos/cursohi.php

El Certificado será otorgado por Catholic.net, miembro de la Red Informática de la Iglesia en América Latina, organismo del Pontificio Consejo de las Comunicaciones Sociales y por el Seminario María Mater Ecclesiae firmado por el P. Antonio Rivero LC, director del curso.

En cuanto comprobemos tu participación en el Curso de Historia de la Iglesia y tu donativo, te enviaremos el Certificado a tu correo.

¡Muchas gracias por tu participación!

Recuerda que es en la Iglesia donde nacimos a la vida divina, a la vida de fe. Es la Iglesia la que, como Madre, alimenta nuestra fe en la liturgia y en los sacramentos. Es la Iglesia la que nos protege con sus brazos maternales, cuando nos sentimos desprotegidos. Es la Iglesia la que nos tiende sus manos cuando hemos caído en el camino de la vida. Es en la Iglesia donde queremos vivir y morir en paz.
_________________
Que la Palabra de Dios nos ilumine a todos
Beatriz Eugenia
Catholic.net
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Edwin Perez
Esporádico


Registrado: 13 Jun 2008
Mensajes: 36
Ubicación: Hollywood Fl. USA.

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 3:27 am    Asunto: Curso: Historia de la Iglesia
Tema: PARA OBTENER EL CERTIFICADO DEL CURSO
Responder citando

[b]Gracias por darme la oportunidad de participar en este foro.
Con los conocimientos me siento aun mas comprometido con Cristo y nuestra Madre Iglesia, y le ruego "El" y a Nuestra Madre María Santísima. que me guíen como lo han hecho asta el momento. y poder ser un reflejo de Cristo en llevar el Evangelio a nuestros Hermanos y ser le Fiel hasta la ora de mi partida de este mundo.
Hoy le ruego al Creador que me funda en su Amor, me llene de su calor para pode llevar el agua a las flores que son todos los hijos de Cristos, que necesitan de su luz y cual el buen jardinero llevarles con esmero la gracia la fe y el amor de Cristo El Salvador, llevarle la Alegría de la amorosa Virgen María y decirles con alegría
Quien causa tanta alegría LACONCEPCION DE MARIA?
Ya estoy registrado para recibir mi certificado.
Que Jesús y María me los bendigan.
_________________
Con Cristo y María todo es posible
Tu Hermano En CRISTO.
Edwin Perez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fannykro22
Nuevo


Registrado: 15 Jun 2008
Mensajes: 23

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 12:41 pm    Asunto:
Tema: PARA OBTENER EL CERTIFICADO DEL CURSO
Responder citando

Pues gracias por la dedicación que pusieron para que los miembros de la iglesia conozcamos mejor como nació, todos los problemas por los que ha pasado, etc. Y así tener mejores armas para defenderla.

Se que al igual que todos lo que tomaron el curso, fue de gran interes haber conocido la historia de la iglesia reforzando lo que ya sabiamos y sobre todo se que es algo que nos va a ser de mucha ayuda a lo largo de nuestras vidas, enseñandole a nuestros hermanos, familia y hasta a nuestros futuros hijos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Michael0403
Nuevo


Registrado: 15 Jun 2008
Mensajes: 21
Ubicación: Mendoza - Argentina

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 1:22 pm    Asunto:
Tema: PARA OBTENER EL CERTIFICADO DEL CURSO
Responder citando

Hola, muchisimas gracias por su dedicacion en este curso. Se que ahora me siento con un poco mas de conocimientos para seguir adelante es este camino quie escogi.
Yo tenia una pregunta, yo vivo en argentina y no se muy bien como hago para pagar los $10 dolares..... si alguien me puede ayudar a saber como hago se lo agradeceria..... MUcha suerte y que Dios los acompañe en cada paso que den....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Ariel Villalobos Godínez
Nuevo


Registrado: 03 Jun 2008
Mensajes: 23
Ubicación: CARDENAS DEL RIO, ATIZAPAN DE ZARAGOZA

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 3:22 pm    Asunto:
Tema: PARA OBTENER EL CERTIFICADO DEL CURSO
Responder citando

Me agradó este primer curso que tomo en este portal católico, en el aprendí más sobre nuestra muy amada Iglesia de Católica.

Saludos a todos los demás hermanos que también perseveraron en el curso.

Un agradecimiento a los que trabajan para mantener este portal.
_________________
SALUDOS A TODOS LOS QUE SE INSCRIBAN Y A ESTE PORTAL
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mariela Leticia
Esporádico


Registrado: 13 Jun 2008
Mensajes: 25
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 3:44 pm    Asunto: Hola!!!! Bendiciones!!!
Tema: PARA OBTENER EL CERTIFICADO DEL CURSO
Responder citando

Hola Hermanos en Cristo!!! Simplemente Muchas Gracias por ser Instrumentos de Nuestro Señor Jesucristo para llevar a cabo su misión...
Me fue de mucha utilidad y agrado participar de este curso... Gracias por su tiempo y su dedicación.
Que Dios y María bendigan y fortalezcan en su servicio..
Me interesaría obtener el diploma, como hago para depositar el dinero y especialmente cuanto es en pesos argentinos... Muchas Gracias!!!!
Hasta la próxima!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ana María Loreto Vilchis
Esporádico


Registrado: 11 Jun 2008
Mensajes: 25

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 4:11 pm    Asunto: Para obtener el certificado del curso
Tema: PARA OBTENER EL CERTIFICADO DEL CURSO
Responder citando

Muchas gracias por poner a nuestra disposición este tipo de cursos a los que podemos tener acceso desde nuestro hogar y que son muy edificantes para nuestra fe católica. Agradezco la oportunidad que me dieron de participar en él y estoy a la espera de próximos cursos.

Yo ya hice mi donación vía tarjeta de crédito para obtener mi certificado

Núm. de recibo: 4961-5090-7954-7005
Núm. de confirmación: 1XD88416GG817273D


Muchas Gracias

Ana María Loreto Vilchis
Zapopan, Jalisco. México
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Teresa Barrera
Nuevo


Registrado: 01 Jul 2008
Mensajes: 21

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 4:20 pm    Asunto:
Tema: PARA OBTENER EL CERTIFICADO DEL CURSO
Responder citando

Agradezco infinitamente su dedicacion y entrega. ahora nos corresponde a los que hemos aprendido. que no nos quedemos con el tesoro nosotros mismos, debemos compartirlo, para que se siga propagando el reino de Dios y siga aumentando y no disminuyendo la iglesia que cristo fundo. estoy muy feliz de haber concluido este curso, a pesar de que tuve algunas veces dificultades y cansada de mi labor diaria crei que no podria terminar, Gracias a Dios lo logre. espero con ansia algun otro.. y por supuesto ¡¡¡¡ mi certificado !!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mathy
Nuevo


Registrado: 16 Jun 2008
Mensajes: 24
Ubicación: Mx

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 4:59 pm    Asunto: CERTIFICADO
Tema: PARA OBTENER EL CERTIFICADO DEL CURSO
Responder citando

¡XAIRE! BUEN DIA Y SALUDOS EN CRISTO PARA TODOS

Me da mucho gusto saludarlos de nuevo y aprovecho la oportunidad para reiterar mi agradecimiento por este maravilloso curso.

Por supuesto que deseo adquirir mi certificado voy a checar bien el procedimiento y si tengo alguna duda me pondré en contacto con los moderadores para aclarar mis dudas; espero de veras tener la oportunidad de adquirir el certificado.

Un abrazo y mis oraciones para mis compañeros del curso y para todo el equipo de Catholic.

_________________
¡DUC IN ALTUM!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hectorbalvanera
Esporádico


Registrado: 02 Jul 2008
Mensajes: 25
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 5:59 pm    Asunto: ¡Gracias!
Tema: PARA OBTENER EL CERTIFICADO DEL CURSO
Responder citando

Somos una familia grande, con una riqueza incontable, sus hijos son tantos como las estrellas. Conocer, como ya lo han comentado, es amar, porque podemos comprender mejor.

Es una oportunidad de mirar en el album familiar, donde hemos recordado a veces con dolor, otras con mucho entusiasmo y con la alegría. Mirar como el si de esa hermosa y santisima doncella abrio el mar de gracia de Dios a los hombres.

¡Que emocion recordar las grandes luces del espiritu como las Teresas, Domingo, Benito, Basilio, Francisco o Ignacio, o los momentos de gran avance cultural en Salamanca, la torre de Pisa, la Catedral de Paris, la Universidades Pontificias, la amalgama artistica de San Marcos en venecia o las impresionantes obras barrocas en Lima, Bahia,Macao o Goa!

¡Que decir de la fidelidad espiritual de Ines, Francisca Romana, Praxedes, Carlos Lwanga o Pablo Kim y las maravillosas mentes de Tomas Moro, Dante, Bartolome de las Casas o Chesterton!

Nos emocionamos con la fortaleza de Gregorio el Grande y Pio XII y los logros de Copernico, Isabel de Castilla, Cristobal Colon y Carlomagno.

Nos unimos al amor que movio a Juan de la Cruz, Juan Bosco o Teresa de Calcuta. El ardor misional de Francisco Javier, Isaque Jogues o Vasco de Quiroga. Es una historia de coraje y esperanza. La historia de una madre que nos cobija y nos aguarda.

Que bien se siente estar en casa, TU casa, mi casa: nuestra santa madre la Iglesia
_________________
Arq. Héctor Balvanera A.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
valerio corzo
Nuevo


Registrado: 18 Feb 2007
Mensajes: 1

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 6:00 pm    Asunto:
Tema: PARA OBTENER EL CERTIFICADO DEL CURSO
Responder citando

Estimados amigos, reciban mis saludos y los deseos de paz y bien en la noble tarea de educadores en la fe. Hoy más que nunca se necesita estar preparados para contrarestar los avances de las sectas. Personalmente me preparo con este fin y de orientar a los jovenes a reconocer a su verdadera Iglesia y conociendola la amen y defiendan.
Segui el curso y tengo guardado cada uno de los temas, lo que si es que no participe en los foros ni envios de trabajo, por lo que mi pregunta es: ¿Puedo recibir el certificado? y si fuera afirmativa su respuesta, como haria el pago ya que soy de Perú, departamento de Ancash, Ciudad de Chimbote. En una oportunidad participe y no supe donde hacer el deposito. En la espera de su respuesta quedo de ustedes fraternalmente en Cristo y María. Valerio Alfonso Corzo Urrutia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Adriana González Villanue
Esporádico


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 36
Ubicación: Guadalajara, Jal. Mx.

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 12:26 am    Asunto: CERTIFICADO CURSO HISTORIA DE LA IGLESIA
Tema: PARA OBTENER EL CERTIFICADO DEL CURSO
Responder citando

MIL GRACIAS A TODOS LOS QUE INTERVINIERON EN LA REALIZACION DE ESTE CURSO. NO CABE DUDA QUE LA PRESENCIA DEL ESPIRITU SANTO EN NUESTRA SANTA MADRE IGLESIA, SE HACE PRESENTE.

YA REALICÉ EL DEPÓSITO PARA EL CERTIFICADO MEDIANTE UN TRASPASO POR INTERNET CON LA SIGUIENTE REFERENCIA

FOLIO DE INTERNET 0027135006
CUENTA DE DEPOSITO 021180040203067592
REFERENCIA NUMERICA 201108

ADRIANA GONZALEZ VILLANUEVA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
jose de jesus Vizcarra
Esporádico


Registrado: 14 Jun 2008
Mensajes: 38
Ubicación: Durango, Mexico

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 3:09 am    Asunto:
Tema: PARA OBTENER EL CERTIFICADO DEL CURSO
Responder citando

Gracias... es tan cierto que en nuestra Iglecia se nace de nuevo, tal y como lo dise nuestro Hermano Cristo, en la biblia ya que ase cuatro años por gracia de Dios volvi a naser y mientras tenga vida luchare junto con todos ustedes hermanos, en favor de nuestra Iglecia y predicando el Evanjelio.

--- disen que los milagros ya no existen---

Mientras yo leia esta linda Historia me sucedieron tres.

(1) -- En el siglo II al llevarle la SAGRADA COMUNION a una persona dependiente de oxigeno y con pocos dias de vida segun los doctores aun vive y solo nesecita de noche un poco de oxigeno por gracia de Dios -----

En el siglo XII estava apunto depasar una desgracia de muerte en mi persona y mientras leia este siglo y Oraba antes de contestar las preguntas llega mi contrario y Dios hiso el milagro (RECONCILIACION) y ambos vivimos---

Y en el famoso siglo XVIII una persona 100% ateo, segun el, (persona muy estudiada, Doctor) el hombre era libre de aser lo que le viniera en gana el no podia confesarse con otro hombre (Sacerdote) por lo cual solo lo avia echo en la primera comunion por igual no avia comulgado pero queria vautizar al igual que lo asen muchas personas --solo por que los demas lo asen--- se CONVIERTE despues de terminar de darle las platicas prevautismales en las cuales utilice parte de esta vendita Historia y
Dise que como es pocible que en un ranchito donde vivimos treintaicinco familias dentro de la sierra (que es donde el esta asiendo su servicio ) se haya encontrado con la verdad de nuestra Iglecia y que no existe mayor libertad en el hombre que tratando de vivir como Dios lo manda,

Lo invito a una peregrinacion que tenemos el dia siete de Novienbre cada año como Adoradores, a la Montaña de Cristo Rey en Cilao Guanajuato y ay SUCEDE EL MILAGRO SE COFIESA Y COMULGA Y ESTANDO EN LA BACILICA DE NUESTRA MADRE MARIA--- LA VIGEN GUADALUPANA DISE JAMAS FALTAR MIENTRAS PUEDA A ESA PEREGRINACION y que a comensado a vivir.

Padre Rivero... como no voy a darle gracias a Dios, a usted y a mis hermanos que la vivieron, si su Historia tiene vida y que atraves de sus letras o palabras y comentarios de mis hermanos me quitara tanta ignorancia que tenia sobre nuestra Iglecia.


¿mi pregunta es asta cuando es pocible el pago por recivir el certificado? ya que asta el fin de la proccima semana bajo a al banco mas sercano para depocitar el dinero, Dios los bendiga siempre
_________________
jesus:
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JAIME ALEJANDRO
Esporádico


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 27
Ubicación: MONTERREY N.L. MEXICO

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 2:13 pm    Asunto: PARA OBTENER EL CERTIFICADO
Tema: PARA OBTENER EL CERTIFICADO DEL CURSO
Responder citando

GRACIAS GRACIAS GRACIAS

ES LO QUE ME SALE DECIRLES.

NO CABE DUDA QUE DIOS DERRAMA SUS GRACIAS.

SIENTO COMO AQUEL ANGEL QUE LE HABLO A MARIA.

CON ESTE CURSO UN ANGEL SE NOS MANIFIESTA.NO ESPEREMOS VER APARECERSE A UN ANGEL,EL ANGEL YA NOS HABLO,ESCUCHEMOSLE,HAGAMOS LO QUE NOS PIDE

SALUDOS
_________________
DIOS LOS BENGIGA.

LA BASE DE NUESTRA FE ES LA RESURECCION DE JESUCRISTO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Maria T
Esporádico


Registrado: 27 Feb 2007
Mensajes: 25
Ubicación: Venezuela

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 8:19 pm    Asunto:
Tema: PARA OBTENER EL CERTIFICADO DEL CURSO
Responder citando

Buen día, estoy muy feliz por haber realizado este curso tan maravilloso que de seguro a todos nos hizo crecer mucho en la fe y en nuestro amor al Espíritu Santo, que habiendo tantos inconvenintes durante la historia, nunca permitió que la iglesia se desmoronara, a pesar de tantos enemigos y acciones para desaparecerla, por ello quisiera saber como pueden ayudarme a obtener el certificado dado que no resido en México, soy de Venezuela y estuve revisando la web para hacer los donativos y ninguno de los medios puedo utilizarlo para ello, ya que no poseo cuentas internacionales y en este momento estoy tramitando mi cupo en dólares para la tarjeta de crédito. Quisiera me ayudaran a buscar una solución para poder obtener el certificado.
Muchas gracias por transmitir tan maravillosos conocimientos, especialmente al P. Antonio Rivero, por dedicar tiempo y esfuerzo para nuestro crecimiento espiritual. Mis oraciones siempre con los sacerdotes para que sigan siendo fuente infinita de misericordia y enseñanza a sus rebaños, para que sean dignamente pastores fieles al Señor sacerdote eterno.
_________________
Saludos, su hermana en Xto.

María T.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
LUIS AVILES OLACHEA
Esporádico


Registrado: 10 Mar 2006
Mensajes: 32
Ubicación: MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, MEXICO

MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 3:23 am    Asunto: Para obtener el certificado del curso
Tema: PARA OBTENER EL CERTIFICADO DEL CURSO
Responder citando

Gracias a todos lo que hicieron posible este curso acerca de la Historia de la Iglesia. Estoy seguro que fue de gran utilidad para acrecentar mi amor hacia mi Iglesia, para conocerla mas, amarla mas y por supuesto comprometerme mas, sobre todo en la defensa de la fe y de la Iglesia misma; de sus dogmas y de su historia. Me han quedado claros muchos puntos que estaban un poco olvidados y lo que ya sabia.
Le pido a Dios que bendiga a cada uno de los que participaron para que sigan educandonos y formandonos espiritualmente.
Gracias especialmente al P. Rivero por la manera tan amena de ir presentando cada capitulo de esta hermosa historia. Es indudable que el Espiritu Santo lo ha conducido por este largo camino de su historia. Dios lo bendiga, espero que nos siga ilustrando cada dia mas.
Con respecto a mi cooperacion les pido por favor que si lo puedo hacer hasta principio de diciembre, ya que soy jubilado y me depositan mi pension hasta el dia 2 o 3 de ese mes.
Otra cosa, me falto compartir los ultimos dos capitulos en los foros ya que mi computadora es muy viejita y cada rato me deja sin poder entrar a internet. Pero le voy a pedir a mi Se;or que me regale una el 6 de enero(mi cumplea;o) y poder empezar algun otro curso que nos puedan proporcionar.Aun asi me pueden enviar el certificado?.
Sugerencia: podrian hacer un curso acerca de la Doctrina Social de la Iglesia?. Es algo que en la actualidad debemos conocer mejor. Yo he leido un libro sobre el tema pero, por el estilo utilizado se me hace algo confuso. Tambien he leido un poco la Enciclica Rerum novarum.
O si no se puede sugieranme algun texto que sea mas sencillo, me interesa muchisimo. Gracias.
Dios los bendiga. Oro por todos ustedes, para que sigan con ese apostolado. Gracias nuevamente. Luis Aviles Olachea. Su Hno. en Cristo.
_________________
Con Cristo todo lo soy, Sin El no soy nada. Todo lo puedo en aquel que me fortalece
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
fpico
Nuevo


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 4
Ubicación: Valencia, España

MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 9:49 am    Asunto: PARA OBTENER EL CERTIFICADO DEL CURSO
Tema: PARA OBTENER EL CERTIFICADO DEL CURSO
Responder citando

Gracias, este curso ha sido muy beneficioso para mi y mi familia. Me ha sacado de muchas dudas y he aprendido muchas cosas ni sabia que estaban relacionados con la Iglesia. Gracias otra vez.

Que Dios los bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Anja Tillmann
Esporádico


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 37

MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 10:19 pm    Asunto:
Tema: PARA OBTENER EL CERTIFICADO DEL CURSO
Responder citando

Muchas gracias para este curso de la historia de la iglesia. Para mí fue una oportunidad unica poder participar en castellano, mirando la historia de la iglesia de una otra perspectiva, es decir con los "ojos de la iglesia de America Latina" y no solamente con la vista de la iglesia europea.
Mandé el dinero por el curso por correo. Saludos cordiales, Anja Tillmann
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ana Guadalupe Gutièrrez R
Esporádico


Registrado: 29 Sep 2007
Mensajes: 77

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 7:02 am    Asunto:
Tema: PARA OBTENER EL CERTIFICADO DEL CURSO
Responder citando

Agradezco al P. Antonio Rivero el valioso tiempo que dedicò para este curso y el caminar con todos nosotros durante el desarrollo del mismo.

En la casa de ustedes fuè impreso para poder leerlo y estudiarlo y por que no decirlo poder disfrutarlo como lo que es, un valioso legado que hoy se nos entrega.

Estoy muy agradecida y muy contenta con esta pàgina que es como un hogar virtual, donde se siente el calor humano y sobre todo el Amor de Dios a cada paso.

Que Dios Nuestro Señor Bendiga a todos los colaboradores de nuestra querida casa virtual.
_________________
Ana Guadalupe
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ana Guadalupe Gutièrrez R
Esporádico


Registrado: 29 Sep 2007
Mensajes: 77

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 7:03 am    Asunto:
Tema: PARA OBTENER EL CERTIFICADO DEL CURSO
Responder citando

Agradezco al P. Antonio Rivero el valioso tiempo que dedicò para este curso y el caminar con todos nosotros durante el desarrollo del mismo.

En la casa de ustedes fuè impreso para poder leerlo y estudiarlo y por que no decirlo poder disfrutarlo como lo que es, un valioso legado que hoy se nos entrega.

Estoy muy agradecida y muy contenta con esta pàgina que es como un hogar virtual, donde se siente el calor humano y sobre todo el Amor de Dios a cada paso.

Que Dios Nuestro Señor Bendiga a todos los colaboradores de nuestra querida casa virtual.
_________________
Ana Guadalupe
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ana Maria Iriberri Ajuria
Nuevo


Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 24

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 12:48 am    Asunto: AGRADECIMIENTO
Tema: PARA OBTENER EL CERTIFICADO DEL CURSO
Responder citando

Muchíismas gracias por darnos la oportunidad de conocer la Historia de nuestra Iglesia Católica, de manera tan amena, es una forma de aumentar nuestra fe.
Gracias también por sus otros libros, son hermosos, gracias por el curso de Liturgia, gracias por el libro Jesucristo
Que Dios los siga bendiciendo hoy y siempre.
_________________
"No tengáis miedo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mohenia
Nuevo


Registrado: 17 Jun 2008
Mensajes: 24

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 9:42 pm    Asunto: Felicidades y Muchas Gracias
Tema: PARA OBTENER EL CERTIFICADO DEL CURSO
Responder citando

Muchas felicidades al Padre Antonio Rivero y a su equipo de colaboradores por el curso Histotia dela Iglesia a través de los siglos, es un esfuerzo misionero muy noble el de todos y tengan la seguridad de que da muchos y muy buenos frutos, nos fortalece y claro que si nos compromete, sería imposible que este curso no tocara el corazón y la caridad de nosotros como cristianos, eso ya nos tocará desarrollarlo y expandirlo en la medida que sepamos asimilar y aprovechar el curso.
Para mi personalmente llego en un momento muy oportuno y les agradezco también la logistica y accesibilidad a el, muy profesional y de un muy buen nivel.
Muchisimas gracias Padre Antonio por compartir su conocimiento, por este regalo, por su tiempo y esfuerzo y también a Beatriz y el equipo de trabajo que quqisieron ser instrumentos de Dios para tocarnos el corazón.
Que Nuestro Señor y Nuestra Madre Santísima los protejan, ayuden y llenen de bendiciones a ustedes y sus familias, un abrazo!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CLAUDIA BUZO hERNANDEZ
Esporádico


Registrado: 13 Jun 2008
Mensajes: 27
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 10:26 pm    Asunto: obtener el cetificado del curso historia de la Iglesia.
Tema: PARA OBTENER EL CERTIFICADO DEL CURSO
Responder citando

Buen dia.

Laughing mi agradecimientos al P.Antonio Rivero y a sus colaboradores en este curso.

ya me fue enviado mi certificado. Wink MIL GRACIAS.

realmente me siento muy contenta de haber terminado el curso. y sobre todo por lo que aprendi y conoci de mi iglesia.

Saludos a todos y hasta pronto.

que la Santisima Trinidad y la Santisima virgen los llene de Bendiciones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM MSN Messenger
jacova
Nuevo


Registrado: 26 Sep 2008
Mensajes: 24

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 11:03 pm    Asunto: cooperación
Tema: PARA OBTENER EL CERTIFICADO DEL CURSO
Responder citando

Muchas gracias por sus atenciones en éste curso de Historia de la Iglesia´
Con gusto reciban mi aportación con el No.029215 de HSBC, hoy 27 Nov 08
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dick Lester Núñez Duarte
Esporádico


Registrado: 14 Sep 2008
Mensajes: 36

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 3:59 am    Asunto:
Tema: PARA OBTENER EL CERTIFICADO DEL CURSO
Responder citando

Un cordial saludo y bendiciones a todos mis hermanos del Curso de Historia de la Iglesia del portal de Catholic.net. Me siento muy alegre por haber participado en este estupendo curso y estoy a punto de dar el donativo correspondiente para obtener el certificado. Quiero incitar a otras personas a realizar cursos en este portal ya que son de gran bendición poque nos sirven para fortalecer nuestra amada iglesia católica. El otro año me gustaría seguir otros cursos que están dentro de este portal. Gracias y bendiciones a todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ma Socorro A. Reyes López
Asiduo


Registrado: 16 Jun 2008
Mensajes: 120

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 10:42 pm    Asunto:
Tema: PARA OBTENER EL CERTIFICADO DEL CURSO
Responder citando

Agradezco profundamente al staff de este curso. Sin duda que es la presencia del Espíritu Santo en nuestra Santa Madre Iglesia.

Ya realicé depósito para el Certificado mediante un depósito a la cuenta 4020386759 de CATHOLIC.NET.INC.

Ma. del Socorro A. Reyes López.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Gabriela Derbez de Mooler
Esporádico


Registrado: 19 Feb 2007
Mensajes: 80

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 7:31 pm    Asunto:
Tema: PARA OBTENER EL CERTIFICADO DEL CURSO
Responder citando

MI nombre es Gabriela Derbez de Moller, termine Historia de la Iglesia y quisiera el certificado ya pagué, me pueden decir a donde mandar la copia scaneada del depósito.

En Cristo

Gabriela Derbez de Moller
_________________
gabriela D. de Moller
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Gabriela Derbez de Mooler
Esporádico


Registrado: 19 Feb 2007
Mensajes: 80

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 7:45 pm    Asunto:
Tema: PARA OBTENER EL CERTIFICADO DEL CURSO
Responder citando

Gracias por un curso tan interesante. Ya hice el depósito y mi nombre correcto es Gabriela D, de Moller. Tengo la ficha de depósito y la tengo escaneada, pero no la puedo pegar aquí. ¿A donde les puedo mandar la copia? El depósito se realizo el 3 de diciembre suc. 3708 Valle Real Mil gracias. TXN 1003 CONSEC 0094527. fue un depósito por $200.00 m.n Mil gracias En Cristo


Gabriela
_________________
gabriela D. de Moller
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Trinidad Nuñez Quezada
Esporádico


Registrado: 11 Ago 2008
Mensajes: 69

MensajePublicado: Dom Dic 07, 2008 8:20 pm    Asunto:
Tema: PARA OBTENER EL CERTIFICADO DEL CURSO
Responder citando

P. Antonio Rivero.Mil gracias de todo corazón ,que el señor Jesús le ben-
diga y le de cada dia salud para continuar formando cristianos comprome-
tido con Dios, y nuestra Madre la Iglesia. Que Jesus fortalezca cada dia su
ministerio sacerdotal.Gracias a beatriz por,, su empeño y esfuerzo he inicia-
tiva, el señor se lo pagará,Quiero decirle que fué una experiencia marabi-
llosa, tanto en conocimientos, como en fortalecimientos de mi fe, he ama-
do siempre ami Iglesia pero ahora la amo más y tengo respuestas claras
para defenderla de todos los ataque ,convalentia,y fidelidad,y continuar
con entusiasmos, en la catequesis y en la formación de adultos en mi pa-
rroquia llevando el mensaje de salvación a todos los ambientes donde me
encuetre ,primero con el ejemplo. Después con las palabras.

Me interesa el certificado,¿Cómo hago para enviar a traves del correo los
$10 dolares? en cak. Trinidad Nuñez Quezada. Gracias.

Muchas felicidedes para todos que él niño Jesús que nació en Belen les
cólme de muchas bendiciones,amor, paz, y alegria
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Yola Fong Coss
Nuevo


Registrado: 14 Jun 2008
Mensajes: 24

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 5:16 am    Asunto:
Tema: PARA OBTENER EL CERTIFICADO DEL CURSO
Responder citando

Por favor me podrían informar que requisitos debo cumplir para obtener el certificado del Curso, si deposito mi donativo en HSBC, ya que la opción para registrar mis datos, solo es para el pago mediante tarjeta de crédito. Gracias Dios los Bendiga
_________________
Yola
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Curso: Historia de la Iglesia Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados