Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Bipolaridad
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Bipolaridad

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Psicólogos católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
gothic__medieval_knight
Veterano


Registrado: 27 May 2008
Mensajes: 1020
Ubicación: Rosario

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 7:30 pm    Asunto: Bipolaridad
Tema: Bipolaridad
Responder citando

Quiero saber si yo fui o soy bipolar, y si mi madre lo es. Como hago? o si tengo algun tipo de trastorno obsesivo compulsivo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Usuaria X
Moderador
Moderador


Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 2166

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 7:41 pm    Asunto:
Tema: Bipolaridad
Responder citando

Hermano gothic, puedes dirigirte a los consultorios online, éste lugar no es un sitio para consulta psicológica. Sin embargo el tema estará abierto por si alguien quiere dar alguna orientación general sobre la bipolaridad y no una consulta personalizada


Idea http://www.es.catholic.net/consultas/consultorio.php?id=8

Dios te Bendiga
_________________
Católico sin Oracion?....es como un soldado sin armas.... San Josemaría Escrivá de Balaguer


Ultima edición por Usuaria X el Lun Dic 08, 2008 11:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MAXIMO ESCALANTE DELA RUE
Nuevo


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 18
Ubicación: MEXICO

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 12:43 am    Asunto:
Tema: Bipolaridad
Responder citando

hola gotiko komo estas me presento antes ke nada soy maximo escalante de la rue y bueno yo soy bipolar yo lo descubri por mi cuenta despues de mucho oensarlo y gracias a ke recurri a un para de osicologos y un gran psiquiatra que es el ke me atiende mi trastorno bipolar o trastorno maniaco depresivo qu ees el nombre correcto ay kienes le llaman complejo bipolar pero bueno eso es cuestion de cada kien.

mira yo te podria explicar a mi experiencia lo ke significa ser bipolar y todo pero seguro la definicion se visiaria por mi sentimiento y experiencia pero mira te presento en elas siguienteslienas ke es y como se manifiest apara ke lo consideres yo todos los sintomasnke presneta los padesco porke es una enfermedad ke jamas se cura solo se puede tratar con farmacos y ciertas visitas al psiquiatra.

lee esto:

El Trastorno Bipolar es una condición médica de la que en los últimos años se ha dado a conocer con mayor frecuencia, aunque la misma es un desorden antiguamente conocido como el trastorno maniaco-depresivo o la psicosis maniaco-depresiva.

La bipolaridad es un desorden en la que el individuo que la padece presenta unas manifestaciones extremas de dos estados de ánimo principales, las cuales se conocen como el polo depresivo, y el polo maníaco o de euforia. Estos estados de ánimo fluctúan en la persona de forma cíclica e inconsistente, en la que por momentos sufre de una depresión grave o crónica, y de repente puede presentarse totalmente eufórico.

Uno de los indicativos principales de una persona que padece de bipolaridad es que la misma presenta estos polos de forma extrema y exagerada. La persona puede sufrir de episodios de depresión severa en ciclos promedio de entre una a dos semanas, y luego pasa a un episodio de euforia extrema en ciclos de la misma duración en promedio.

El diagnosticar esta condición en una persona no es fácil, ya que los síntomas son similares a las de otras condiciones del estado de ánimo como lo son la depresión, el trastorno obsesivo/compulsivo, entre otros.

Estadísticas
Algunos estudios antiguos indicaban que existía una alta relación de personas bipolares en grupos de niveles altos de inteligencia o en personas muy talentosas y educadas. Sin embargo, no existe una prueba certera para que este dato sea cierto. Es muy probable que este mito se haya manifestado debido a que se han mencionado muchas figuras conocidas en la historia y de la actualidad que pueden haber padecido, o padecen de la condición. Figuras como Abraham Lincoln, Beethoven, Van Gohgh y otros, pudieron haber padecido de este trastorno. Figuras de la farándula local y políticos de la actualidad, también se han mencionado como parte de este grupo.

Síntomas
El Trastorno Bipolar puede ser diagnosticado por un profesional de la salud mental, como un psiquiatra. A continuación detallamos varios de los síntomas que se manifiestan tanto en el polo depresivo como en el maníaco. Sin embargo, es importante señalar que solamente un profesional de la salud mental puede hacer un diagnóstico exacto y ayudarlo a recuperarse de esta condición.

Polo Depresivo

En términos generales, en este polo se manifiestan los síntomas comunes de la depresión, pero de forma intensa y extrema. Los siguientes síntomas deben estar presentes hasta por periodos de dos semanas. Entre los más comunes se encuentran:

Falta de interés o placer

Sentimientos de tristeza y vació constante

Irritabilidad en algunos casos (mayormente en adolescentes)

Pérdida o aumento de peso significativo sin dieta alguna

Cambios en los patrones de sueño, tanto como insomnio o dormir demasiado

Lentitud en los movimientos y expresiones pausadas

Dificultad para concentrarse

Fatiga o pérdida de energía, cansancio extremo

Sentimientos de culpabilidad

Pobre autoestima, sentimientos de minusvalía

Dificultad para tomar decisiones

Pensamientos de muerte y/o suicidio con o sin plan definido


Polo Maníaco o Eufórico

En términos generales, en este polo se manifiestan los síntomas de un estado anímico anormal o persistentemente elevado, al punto de que lo lleva a un grado de irritabilidad e intolerancia por parte de quienes lo rodean. Estos síntomas están presentes mayormente en ciclos de por lo menos una semana. Entre los síntomas más comunes se encuentran:

Autoestima exageradamente alta, delirios de grandeza

Poca necesidad de sueño (con dos o tres horas de sueño la persona se siente que ha descansado lo suficiente)

Hablar demasiado, de forma persistente

Expresión de ideas al grado acelerado en que surgen los pensamientos

Distracción persistente, su atención se torna en aspectos poco importantes

Aceleración exagerada en los movimientos

Incremento en actividades específicas al grado de ser compulsivas, como lo son eventos sociales, exceso de trabajo

Hipersexualidad, actividad sexual de forma anormal y exagerada

Comportamiento hostil y/o violento

Realizar actividades en las que se puede ver en dificultades o en peligro, como por ejemplo, compras excesivas, despilfarro de dinero, obsesión por los juegos de azar, transacciones de negocios absurdas, uso de drogas o alcohol de forma desmedida, indiscresiones sexuales, entre otros


Existen otros "polos", dentro de los dos más comunes descritos anteriormente, los cuales se conocen como el polo hipomaníaco y el desorden mixto.

El polo hipomaníaco es una antesala al episodio maníaco o eufórico, aunque no siempre se manifiesta en las personas bipolares. Este estado usualmente dura cuatro (4) días en promedio antes de que la persona sufra de un episodio maníaco en su totalidad. Los síntomas no se manifiestan con la intensidad y profundidad del estado maníaco, y no producen tantos inconvenientes con las personas que le rodean.

El desorden mixto es mayormente una manifestación de ambos polos, creando un ciclo rápido y de cambio abrupto y repentino. En algunos casos, los cambios entre un polo y el otro pueden ser de hasta minutos. El tratamiento tiende a ser más prolongado y complicado. Afortunadamente, estos casos no son tan comunes en comparación a las otras características de la condición.

Es importante señalar, que muchas veces los cambios de un polo a otro se relacionan con eventos y fechas especiales como los cumpleaños o aniversarios, o con momentos de un significado simbólico psicológico. También pueden verse cambios por temporadas como los son durante la primavera o el invierno.

Causas
Se han realizado muchas investigaciones relacionadas al Trastorno Bipolar, aunque todavía no existe una causa totalmente definida para que surja.

En investigaciones realizadas se ha determinado una relación entre la deficiencia del Carbonato de Litio con la bipolaridad. Esta sustancia puede ser una de las causas de la condición cuando esta sustancia neurotransmisora no se distribuye adecuadamente a través de los nervios en el cerebro.

Tratamiento
El tratamiento para el Trastorno Bipolar es sumamente importante, ya que un tratamiento deficiente o inapropiado puede llegar a ser una de las condiciones psiquiátricas más devastadoras y catastróficas en la persona que la padece.

Gracias a las investigaciones y avances de la medicina, el Trastorno Bipolar ya se puede catalogar como una condición tratable, y en muchos casos, la persona que la sufre puede recuperarse totalmente y volver a tener una vida plena y normal. Existen varias alternativas de medicamentos antidepresivos conocidos como antidepresivos de la nueva generación y los anticonvulsantes. Estos medicamentos también se conocen como estabilizadores del ánimo. Algunos ejemplos son el Depakote, Tegretoln y Neurontin. Mientras la persona sufre del polo maníaco, se les recetan inductores de sueño.

Carbonato de Litio

Los psiquiatras utilizan con mucha frecuencia el carbonato de litio (un tipo de sal natural) para el mejoramiento y el control de los síntomas de bipolaridad, ya que es una sustancia relativamente económica, haciéndolo un tratamiento accesible para las personas que sufren la condición. Sin embargo, no se ha podido probar a ciencia cierta que una deficiencia de litio en sangre resulte en la causa principal de bipolaridad. Una mera muestra de sangre para determinar los niveles de litio en una persona no es prueba suficiente, ni tampoco la única fuente para diagnosticar esta condición. Se requiere de un monitoreo constante y pruebas de sangre de forma periódica para poder determinar la dosis necesaria que la persona necesita.

Es importante señalar que además del tratamiento médico con medicamentos, es necesaria la hospitalización en una institución psiquiátrica durante las primeras fases del tratamiento, dependiendo del grado de severidad de la condición. En algunos casos este factor es vital para la pronta recuperación y para que el tratamiento sea exitoso. Tampoco podemos pasar por alto la ayuda y apoyo espiritual que un sacerdote, pastor y/o ministro puede proveerle durante el proceso de recuperación. Una actitud y mentalidad positiva, junto con una buena dosis de fe pueden hacer la diferencia para una recuperación total y completa.

Es necesario hacer énfasis de que el tratamiento para combatir el Trastorno Bipolar es un proceso a largo plazo y en algunos casos, el tratamiento se requiere que sea de por vida. La persona que sufre de la condición comenzará a sentir una mejoría considerable entre cuatro (4) a seis (6) semanas luego de comenzar a tomar sus medicamentos.

Como dato adicional, es importante recalcarle al paciente bipolar que además del tratamiento médico, es sumamente necesario combinar los medicamentos con la psicoterapia, tanto individual, como grupal para que los resultados y la recuperación sea más rápida y exitosa. Aunque la psicoterapia no juega un papel vital durante la fase mánica al comenzar el tratamiento, sí es de mucha ayuda cuando la persona está en la fase depresiva. A medida que la persona va estabilizando su estado de ánimo, la psicoterapia es fundamental y una parte integral del tratamiento. Con la psicoterapia la persona bipolar puede recibir información, orientación sobre su condición, así como herramientas para identificar síntomas y para manejar su comportamiento.

Como dato adicional, es importante recalcarle al paciente bipolar que una vida balanceada es sumamente importante, saludable y vital en el proceso de recuperación. Todo exceso es dañino para la salud física y emocional del ser humano. Evite el trabajar excesivamente, así como el realizar cualquier actividad sin moderación. Es importante tomar sus horas de descanso y sueño en serio, comer saludablemente, hacer ejercicios, hacer actividades recreativas, disfrutar con sus familiares y amigos, visitar una iglesia, orar y meditar, entre otros.

mira esto es lo mas breve y preciso que te puedo decir que es el trastorno bipolar aunque claro tu solo no te puedes diagnosticar seria una tonteria aserlo o pensarlo, te recomiendo que hable con tu familia a conciencia y si esto no te basta acude con un psicologo y con un psiquiatra creeme aslo y espero ke no lo padescas por nada del mundo eso te lo deseo creem ke es horrible estar con esta enfermedad es dificil llevar una vida social amena con este padecimiento incurable por ke mucha gente no entiende esos cambios dfrasticos de euforia a la depresion creeme es un horendo estigma, creeme ke algunos amigos se me alejaron y e tenido broncas sociales algo considerables y bueno ahorita estoy saliendo de una bronca tremenda por un largo peridodo de depresion ke e tenido lo tuve casi mas de dos o tres meses y casi no la libro pero bueno me siguen medicando y bueno muchas terapias, pero bueno lee esto y espero te hagas un analisis profesional y pide porke no la tengas

asta pronto.
_________________
EL CHICO MAS COOL DE LA WEB SE CONECTA A TUS SENTIDOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 5:49 am    Asunto:
Tema: Bipolaridad
Responder citando

yo soy obsesivo compulsivo Laughing
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 5:51 am    Asunto:
Tema: Bipolaridad
Responder citando

creo que ese trastorno me sirve de mucho, aunque aveces se sale de control.
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 5:57 am    Asunto:
Tema: Bipolaridad
Responder citando

Cita:
Dentro del TOC se pueden diferenciar ocho tipos más comunes:

Lavadores y limpiadores: son personas a las que carcomen obsesiones relacionadas con la contaminación a través de determinados objetos o situaciones.
Verificadores: son personas que inspeccionan de manera excesiva con el propósito de evitar que ocurra una determinada catástrofe.
Repetidores: son aquellos individuos que se empeñan en la ejecución de acciones repetitivas.
Ordenadores: son personas que exigen que las cosas que les rodean estén dispuestas de acuerdo con determinadas pautas rígidas, incluyendo distribuciones simétricas.
Acumuladores: coleccionan objetos insignificantes, de los que no pueden desprenderse.
Ritualizadores mentales: acostumbran a apelar a pensamientos o imágenes repetitivos, llamados compulsiones mentales, con el objeto de contrarrestar su ansiedad provocadora de ideas o imágenes, que constituyen las obsesiones.
Atormentados y obsesivos puros: experimentan pensamientos negativos reiterados, que resultan incontrolables y bastante perturbadores. No obstante, a diferencia de quienes sufren los demás tipos de TOC, no se entregan a comportamientos reiterativos de tipo físico, sino rumiaciones mentales.
Sexuales: consiste en pensamientos sexuales recurrentes, que incluyen sobre todo un temor exagerado a ser homosexual


todos los que estan marcados de negro fueron mis problemas, digo porque ya no me siento asi Laughing Laughing ahora me da risa, pero recuerdo que de niño y hasta los 16 años "aproximadamente" fue un verdadero infierno, pero me sirve de experiencia pues mis obsesiones eran bonitas AJAJAJAJAJAJAJJAJA asi aprendi muchas cosas y para distraer la mente tocaba guitarra y ahora es mi vida
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 6:19 am    Asunto:
Tema: Bipolaridad
Responder citando

BENDITA ENFERMEDAD QUE ME AYUDO EN MI VIDA!!

creo que por eso tenia unas mañas muy raras a leer.

no se si este bien pero recuerdo que de mocoso tenia pensamientos "no negativos" que no sacaba de mi cabezota y luego investigaba cosas y ahora que la pienso me ayudaron mucho.

luego llego la hermosa música!!! fue la obsesión mas hermosa que tube en esta vida, pensar todo el día en música, fue lo que me regalo Dios de medicina! cuando estaba con mucha ansiedad y llorando tocaba mi guitarra y el mismo sonido me llegaba al corazón y me daba mucha paz y tranquilidad, ¡¡¡MUCHA MUCHA MUCHA!! y me sentia muy relajado.

en la escuela, en la casa, tocando guitarra, y mis problemas se ivan de la nada!!!


cuando tenia 9 años le robaba libros de medicina a mi padre "no se porque tenia esos libros el" "porque pensaba que tenia alguna enfermedad" y me los fumaba todos para ver si estaba enfermo.

a los 11 años fue cuando explote y me volvi casi loco, mis padres asustados no sabían que hacer y me llevaron con un psicólogo.

a los 13 años me llevaron con otro cuando le dije que tenia TOC por unos libros de psicología que estaban en la casa el no me dijo nada, ya ni me acuerdo de las platicas con el loquero Laughing Laughing Laughing

tome unos antidepresivos por un tiempo "algo de prozac" y me ayudaron bastante, pero me quedaba dormido en las clases Laughing Laughing pero antes de eso tome otras pastillas no me acuerdo como se llamaban "algo de concentra" porque no me gustaba la escuela y no le ponía atención a los maestros... y cuando tome esa cosa ya no me dormía en las clases y subio bastante mi promedio de un fregaso, pero los deje de tomar y de nuevo me fui para abajo XD

nunca me gusto la escuela y me daba flojera porque no me podía concentrar de tanto pensamiento compulsivo que tenia, pero pasaba las materias en examenes extraordinarios "de esos que te ponen todo el curso en un examen" pero eran varios extraordinarios de cada materia.

cuando estaba mocoso estaba en una escuela publica y luego me mandaron a un centro de "sabra que sera eso" donde tenian loqueros y te ponian como examenes donde tenias que seguir como una lógica, que numero sigue despues de este y cosas así, pero no me gustaba esa escuela porque me trataban como rata Laughing Laughing Laughing igual creo que dure como 2 años en esa cochinada, también te daban muchas clases y no tenia ni una hora libre "eran como 10 minutos nomas" Crying or Very sad


todo por estar loco, se los digo por si algun obsesivo por aquí, es mejor que se atienda Laughing Laughing Laughing Laughing

la enfermedad es imposible de controlarse sin medicamento. Laughing Laughing

ultimamente ya no tengo pensamientos, no se porque pero ya tengo rato y me siento agusto Laughing Laughing

esta es la historia de un pobre niño llamado Néstor que no tubo infancia AJAJAJAJAJAJAJAJJAJA.

si alguien necesita ayuda sobre esto nomas que me avisen, digamos que tengo métodos caseros Laughing Laughing
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
gothic__medieval_knight
Veterano


Registrado: 27 May 2008
Mensajes: 1020
Ubicación: Rosario

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 11:18 pm    Asunto:
Tema: Bipolaridad
Responder citando

Yo tengo cosas del polo depresivo, no se si al extremo pero tengo, pero del polo euforico no, que sere o que tendre?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 3:33 am    Asunto:
Tema: Bipolaridad
Responder citando

gothic__medieval_knight escribió:
Yo tengo cosas del polo depresivo, no se si al extremo pero tengo, pero del polo euforico no, que sere o que tendre?


No se, ve con un psicologo Very Happy
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Rossyb
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 210
Ubicación: Ecuador

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 5:17 am    Asunto:
Tema: Bipolaridad
Responder citando

Bueno tengo una duda, primero les cuento mi historia:

En el mes de abril entre a trabajar en una empresa, con cargo de asistente del gerente general, solo dure mes y medio, cuando fui a la entrevista me contrato de inmediato (bueno tambien iba recomendada por una amiga por eso no se me hizo raro) los primeros días el era un amor conmigo y hasta me hacia bromas y queria q conversara con el todo el tiempo, nunca habia tenido un jefe tan bueno y ademas q me diera tanta confianza en tan poco tiempo,pero luego ya no me gustaron tanto sus confidencias ya q me empezo a preguntar cosas mas intimas y tambien comenzo a contar cosas de su vida, yo no queria escucharlo pero igual era mi jefe.

Me pidio mi telefono personal y no se lo di, le dije q si me decia una razon logica para darselo perfecto, ya q para cosas de trabajo yo tenia el cel de la Cia....yo siempre trate de tratarlo con la mayor diplomacia y le decia q no a todo, pero el insistia, hasta q de repente se empezo a alterar por todo, absolutamente, amenazaba con despedirme y me hacia llorar, cuando fui a renunciar el me dijo q no lo haga por q era excelente y desisti, todo quedo como si nada y volvio a la normalidad.

Como teniamos problemas de transportación un par de veces me saco de la fabrica a un lugar donde hubiera carro, claro con mas personas, pense q no tenia nada de malo.

Pero cada vez eran mas grandes sus histerias y sus confidencias , un día me dijo q necesitaba una amiga, yo le dije con la mayor cordialidad pero muy seria q yo era su asistente y q NUNCA podria ser su amiga, fue peor por q me mandaba a hacer tareas absurdas y se enojaba por todo, luego pedia disculpas y en una de esas confidencias me conto q era bipolar hace 15 años.

Busq ayuda con una sicologa y ella me dijo q renunciara por q esa enfermedad hace q se obsesionen por una persona y en el caso de el parece q estaba obsesionado conmigo, yo no lo podia creer ya q no le habia dado motivos ni tampoco soy coqueta ni super sexi ni nada por el estilo.

Hasta q una mañana me puso un apodo, como yo me empece a enojar me dijo q tenia un problema con la compu y fui a llamar a 2 chicos de sistemas, mientras arreglaban la supuesta falla delante de ellos me dijo q estaba dañada la puerta de su carro y q me iba a cobrar el arreglo ya q yo lo habia dañado por q era la unica q andaba con el...me moria de la verguenza y el coraje, primero por q era una calumnia y segundo por q estaban esos 2 chicos q se quedaron mirandome, luego enojada le exigi q pusiera atencion a lo q decia y el muy fresco delante de ellos volvio a decir eso, ya q YO BIEN SABIA q el no andaba con su esposa., no aguante mas y le conteste groseramente diciendole q me respete q no se invente cosas y q reflexione , y a que mujeres no mas metia ahi....y el enojado hizo salir a los chicos y empezo a reclamarme por haberle faltado el respeto y se decia a si mismo q el problema era el por q el daba mucha confianza a sus subalternos, yo lo unico q le dije fue q el me falto el respeto, el insistio q era broma y yo le dije q eso no era broma q estaba jugando con mi honor y mi dignidad y me fui.

El se fue por las mismas a su casa, al siguiente dia llegue con mi carta de renuncia, y el se enojo y como me iba el mismo dia me dijo q era muy poco profesional...le dije q la relacion profesional entre el y yo era imposible ya q nos habiamos faltado el respeto, me fui de la oficina pero nunca le dije a nadie lo q paso, todos pensaron q me fui a otro trabajo.

Como epilogo, el día q fui a retirar mi cheque de liquidación no subi, me qde abajo saludando a algunos amigos y de repente salio la secretaria nueva y me dijo en tono extraño " a¡¡ tu eres Rossy" y al momento aparecio el y me pego una mirada q me fulmino, fue bastante extraño ya q yo no estaba preparada para verlo, el nunca bajaba por esa area.

Bueno la duda q tengo es, por q el se comporto asi conmigo y la anterior asistente le duro 3 años?' por q yo no dure ni 2 meses y la otra si pudo?? muchos me han dicho q ella era su amante, pero yo la conozco y confio y ella me ha dicho q nunca ha tenido nada con el, q si sabia de su enfermedad pero q jamas se porto asi con ella. Quisiera saber q hice yo para alterarlo de esa forma

Saludos

Rossy Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Psicólogos católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados