Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - EXCOMUNIÓN
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


EXCOMUNIÓN

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
danieliut20
Asiduo


Registrado: 20 Nov 2008
Mensajes: 358
Ubicación: Caracas, Venezuela

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 2:27 pm    Asunto: EXCOMUNIÓN
Tema: EXCOMUNIÓN
Responder citando

UN SALUDO EN EL NOMBRE DEL SEÑOR.

Desde mi punto de vista, La Iglesia no excomulga a nadie, son las personas las que se excolulgan por si solas al cometer de manera deliberada y con intención, pecados mortales.

Para la Iglesia sería practicamente imposible controlar que los excomulgados no participen de las liturgias ni de la Sagrada Eucaristía. Pienso que es más que todo cuestión de conciencia. Si el excomulgado va o no va al templo, es cuestión suya, haya él y su conciencia, o si recibe la Sagrada Eucaristía en ese estado. Digo que es cusestión de conciencia.

Si estoy equivocado por favor háganmelo saber y argumentenlo. Mi msn lo pueden ver en mi perfil.

QUE EL SEÑOR NOS BENDIGA EN ABUNDANCIA.!!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados