Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Amor Cristiano
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Amor Cristiano

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
octavio perez
Veterano

MensajePublicado: Sab May 13, 2006 10:20 pm    Asunto: Amor Cristiano
Tema: Amor Cristiano

Hermanos en el foro de Univision hay una fundamentalista que no quiere venir a catholic,su nick es thegreatiam (la cual conoce muy bien mi amigo cruzado), trate de dialogar con ella y le dije que fui evangelico pero vean algunas cosas que me dijo:

No mi hermano no es..era mi hermano mientras estubo en la verdad...porque ya no...porque Dios nos dice separarnos de estos disque hermanos.

Que podriamos dialogar entre usted y yo? no tenemos nada en comun....mi fe esta bien puesta en solo JESUCRISTO....y la de usted no..porque tambien esta puesta en las miles de imagenes que tienen a su alrededor..y no hay nada que usted me pueda decir que me haga cambiar de seguir a Cristo a seguir a un Papa....

Quiero aclararle una cosa yo estoy encontra de la Iglesia Catolica de sus enseñanza mentirosas....mas no en contra de la gente...la gente no sabe solo son ovejitas caminando lentamente hacia el matadero....inconcientemente por el simple hecho de no tener sabiduria de la Palabra de Dios...Y mi amigo...Dios conoce las intenciones de mi corazon y para mi eso es mas que suficiente....

ex-hermano no me cabe en la cabeza como abandono la Palabra de Dios para seguir tradiciones de hombres....digame cual fue la mentira que le dijo Satanas para que haiga caido otra vez en sus redes?

Esto es alguna de las cosas que me dijo, es triste ver esto hermanos, cual adoctrinado estan mas que cristianos parecen anticatolicos, y este es el amor que algunos pregonan, pero bueno tambien hay evangelicos respetuosos, pero bueno tambien hay como estas personas que dicen ser cristianos pero con su actitud distan de serlo, Dios les bendiga mucho.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LucasGabriel
Constante

MensajePublicado: Dom May 14, 2006 4:21 am    Asunto:

Cuando dicen las tontera de "tradición de hombres" me pregunto realmente si los protestantes creen que ellos viajaron por el tiempo al momento de vida de Jesús en la tierra y hablaron con El, escribieron todos los libros de la Biblia y se volvieron volando para acá...evitando así que "los hombres" toquen la Biblia entre ellos y Dios.

Les cayó del cielo! Shocked

Y después cuando la leen -tienen que interpretar lo que están leyendo- no son ellos "hombres"? o son E.T.? Mad

Carmelitas Descalzos Seglares
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
octavio perez
Veterano

MensajePublicado: Dom May 14, 2006 4:18 pm    Asunto:

Asi son ellos, esta persona hasta me llamo idolatra y satanico, jejeje, amigo cruzado, como ves a esta theagreatiam, pobrecita jamas vi tanto odio y resentimiento, Dios la bendiga.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
IvAn_nAvI
Asiduo

MensajePublicado: Mar May 16, 2006 2:40 am    Asunto:

Cuando uno busca la verdad humildemente, sin importar cual sea (PUES SOLO SE BUSCA), se aceptara sea cual sea.

Yo la busque y no me importaba si la verdad era un hoyo negro (si eso fuera), pero encontre a Dios y lo encontre en la Iglesia Catolica.

Ahora estoy seguro que la Religion Catolica siempre a permanecido fiel a Jesucristo y siempre habra personas que esten "iluminadas" y digan lo contrario.

thegreatiam, prejuicio es lo que tiene esta chica Very Happy , pues si buscara la verdad humildemente, no afirmaria tales cosas.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro