Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - De un alma a otra alma.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


De un alma a otra alma.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
roberto viera gonzalez
Veterano


Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 1799

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2006 4:21 pm    Asunto: De un alma a otra alma.
Tema: De un alma a otra alma.
Responder citando

Viernes 17 de Febrero de 2006. San Marcos 34- 9 1 “El que pierda su vida por mi la salvará”

“De un Alma a otra Alma”

¡Muy Buenos Días, Señor Primer Ministro de Francia! Estuve presente en la comida del Sábado último junto a varios parlamentarios del congreso galo y quiero decirte lo siguiente.
Tu Silvio Berlusconi te has comparado con el mismo Jesucristo. ¿Y sabes Alma Atormentada? Yo te entiendo. Francia pasa por momentos muy difíciles frente a la Fe frente a Dios. Esa discriminación religiosa absurda en los colegios no tiene razón de ser. Es normal tu desesperación. Cuando el hombre saca a Dios de su vida nos olvida, no a Dios, sino a nosotros, el alma. Como no nos ve no nos siente, no servimos para nada, se pregunta entonces: ¿mi alma? ¿para qué me sirve? Para nada Y se la saca. Déjame repetir para mis almitas foristas algunas de las palabras que dijiste en esa cena.
“ Soy el Jesucristo de la política soy una víctima paciente soporto a cualquiera me sacrifico por quien sea”
Pero ¡qué lindo cumplido! Urgen en política muchos “Jesucristos”. Si el mundo estuviera en manos que cumplieran este maravilloso Evangelio de hoy, sin duda que otro futuro esperaríamos. Ojalá muchos líderes siguieran tus pasos.
No te avergonzaste al decirlo. Has cumplido siervo fiel. Dice hoy el Señor: ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo entero si arruina su vida? Tu tienes el poder en tus manos eres Primer Ministro de Francia un país poderoso, pero reconoces públicamente tu miseria. Almas víctimas. ¡Qué bendito binomio! Almas víctimas, políticos almas víctimas, muchos políticos almas víctimas. Pedimos a diario líderes almas víctimas.
Escuché lo que te dijo Giuseppe Guletti parlamentario de izquierda asistente a la cena: “Dios Padre y el resto de la familia de Jesús no se habrán tomado esto demasiado bien”. No temas Silvio. El mundo no nos entiende. ¿importa acaso que el mundo nos entienda cuando nos entiende Dios? ¡Un comino Almita, un comino! Recuerda que Jesús reconocerá frente al Padre a todo aquel que no se avergüence de nombrarlo. Yo te invito a meditar mucho tus palabras Alma Atormentada. Encausa tus pesares en torno a la pasión de Cristo. Todo dolor, todo sacrificio puesto en las manos de Dios, se transforma en gracia infinita y por la dolorosa pasión de su Hijo Jesús tiene misericordia contigo, conmigo y con el mundo entero.
Que tengas una linda jornada hoy y mucha fuerza Alma Poderosa. No permitas que te aparten de ti, del enemigo malo defiéndete. Urgen en el planeta líderes, ejemplo y modelo del Señor. Hemos empezado hace seis años el séptimo milenio, el milenio de la divinidad de Jesús y es urgente que las almas ejercitemos con fuerza nuestra mayor arma: la oración. Hasta mañana en “De un alma a otra alma”. Con María Santísima por siempre y hasta siempre. Roberto Viera González.
_________________
me interesan los temas sobre santidad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano


Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 2474

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2006 6:08 pm    Asunto: Es demasiado lío, a mi forma de ver
Tema: De un alma a otra alma.
Responder citando

No, no, a la persona que nombras no le va la nación a la que la unes, es otra. ¿No lo recuerdas? Te diré, a mí no me va esa forma de unir todo en un totum revolutum, o sea todo junto. Ya esta mañana te he respondido respecto a la primera carta que escribiste. Si es así creo que no nos va a ir a algunos ¿lo has pensado amigo? Orpam Saretnoc Laverz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
roberto viera gonzalez
Veterano


Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 1799

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2006 7:41 pm    Asunto:
Tema: De un alma a otra alma.
Responder citando

Gracias, muchas gracias. Tienes toda la razón para empezar me equivoqué no es Francia sino Italia. Si, si es demasiado lío. Hay un impulso que someter a serio control. Gracias una vez más Orpam
_________________
me interesan los temas sobre santidad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados