Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Alguno de Guadalajara?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Alguno de Guadalajara?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ceresiux
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2005
Mensajes: 175
Ubicación: Querétaro, Méx.

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 2:16 am    Asunto: Alguno de Guadalajara?
Tema: Alguno de Guadalajara?
Responder citando

Hola, en diciembre se casa en Guadalajara un buen amigo y quisiera ver si hay algu chico que quiera acompañarme para no ir sola. Laughing

Ojalá que si!! Embarassed

Saluditos Wink

P.D. Tengo 33 años

_________________
¡Carpe Diem!
Dios te bendiga!

Tu Hna. en Xto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 5:18 am    Asunto:
Tema: Alguno de Guadalajara?
Responder citando

hola
pues te invito al grupo aupac
hay chicos de varios estados
creo que se acaban de reunir unas personas de tu estado:

te invito a la reunion foril que será en el distrito federal
para que nos reunamos en México DF el 22 de noviembre, conocernos y formar un grupo en el que podamos comentar nuestras inquietudes, apoyarnos, etc.
El chiste es reunirnos para conocernos y poder hacer un grupo de amigos y realizar salidas, oración, veladas, comentar lo que nos sucede y apoyarnos, realizar alguna labor social, tantas cosas por eso hay que proponer que nos gustaría hacer, pero creo que lo primero es conocernos.

FECHA: 22 de noviembre
LUGAR: Estación del metrobus, parque hundido
HORA: 11:00 am
ASUNTO: CONVIVIR UN RATO todos nosotros y conocer mas catolicos.

la organizadora es Lucy06 del foro, si quieren pueden entrar al foro y mandarle un mp, o postear en el tema:

http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=48257&start=120

si llegan más tarde pues solo mandan mensaje al cel de lucy
Denle su número celular para que podamos encontrarnos todos. Ok?
Ojala puedan ir

si buscan un grupo para compartir sus experiencias y su vida con Dios. si quieres conocer personas que tengan ideales similares a los tuyos, y compartan su amor por Jesús.

entren a este apartado del foro:
http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=48257&start=120
se organizan Reuniones del grupo AUPAC en México , aupac es un grupo que se inicio aqui mismo en este foro, hay foristas de muchos estados del pais. todos estan invitados
beybye
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 12:10 pm    Asunto: Re: Alguno de Guadalajara?
Tema: Alguno de Guadalajara?
Responder citando

Ceresiux escribió:
Hola, en diciembre se casa en Guadalajara un buen amigo y quisiera ver si hay algu chico que quiera acompañarme para no ir sola. Laughing

Ojalá que si!! Embarassed

Saluditos Wink

P.D. Tengo 33 años



Hola Ceresiux no tiene nada de malo ir sola a la boda! justo el sábado fue la boda de una compañera de trabajo y fui sola, pero no estaba sola, estaban ahi muchas personas que conocia y muchas otras por conocer, baile todo el día, baile tanto que ayer he tenido todo el dia los pies hinchados y la pase genial.

Animo, quien sabe si en la boda conoces a alguien especial Laughing Laughing Laughing Laughing

Un beso

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceresiux
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2005
Mensajes: 175
Ubicación: Querétaro, Méx.

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 5:08 pm    Asunto:
Tema: Alguno de Guadalajara?
Responder citando

Marina... Gracias, aunque es una fecha complicada el 22, pero lo intentare. Si leí también la invitación de esa reunión en el foro y comentaba que ahí en el DF esta la Asociación Almas que tiene un grupo de Solteros Adultos el cual a mi parece interesante... lamentablemente no he podido ir a las reuniones, solo al curso de Afectividad, pero me agrado mucho.

Ceci... No, no tiene nada de malo, de hecho la mayoría de las veces es así y pasa eso... que va uno con mas conocidos, pero en esta ocasión al único que conozco es al que se casa y es por lo que no me gustaría ir sola. Wink

Gracias y Dios las bendiga!!! Smile
_________________
¡Carpe Diem!
Dios te bendiga!

Tu Hna. en Xto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 6:36 am    Asunto:
Tema: Alguno de Guadalajara?
Responder citando

Ceresiux escribió:
Marina... Gracias, aunque es una fecha complicada el 22, pero lo intentare. Si leí también la invitación de esa reunión en el foro y comentaba que ahí en el DF esta la Asociación Almas que tiene un grupo de Solteros Adultos el cual a mi parece interesante... lamentablemente no he podido ir a las reuniones, solo al curso de Afectividad, pero me agrado mucho.

Ceci... No, no tiene nada de malo, de hecho la mayoría de las veces es así y pasa eso... que va uno con mas conocidos, pero en esta ocasión al único que conozco es al que se casa y es por lo que no me gustaría ir sola. Wink

Gracias y Dios las bendiga!!! Smile


hola yo estoy inscrita a la pag de almas
me invitan a los cursos pero son muy caros
que reuniones hacen que sean gratuitas? jejeje
me encanta su pagina
saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ceresiux
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2005
Mensajes: 175
Ubicación: Querétaro, Méx.

MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 12:58 am    Asunto:
Tema: Alguno de Guadalajara?
Responder citando

marina escribió:

hola yo estoy inscrita a la pag de almas
me invitan a los cursos pero son muy caros
que reuniones hacen que sean gratuitas? jejeje
me encanta su pagina
saludos


Marina... Las reuniones de cada mes tienen costo?

Confused
_________________
¡Carpe Diem!
Dios te bendiga!

Tu Hna. en Xto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 9:29 pm    Asunto:
Tema: Alguno de Guadalajara?
Responder citando

no se ceresiux, por eso pregunto
yo no sabia que hacian reuniones
solo se de los cursos y los cursos cuestan, pero te dan descuentos si les dices, a mi me dijeronq ue podia ir a un curso por solo 100 pesos, porque soy pobre y de familia numerosa jejeje
pero no se de las reuniones que dices
si sabes algo de reuniones gratuitas me avisas , no?
byebye
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados