Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - SOLTEROS DE 40
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


SOLTEROS DE 40

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sigma
Nuevo


Registrado: 12 Sep 2008
Mensajes: 14
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 12:39 am    Asunto: SOLTEROS DE 40
Tema: SOLTEROS DE 40
Responder citando

Hola a todos.

Acabo de cumplir los 40 y no se si me siento deprimida o desorientada, tal parece que los años se vinieron encima y no hay un prospecto para mi.
Siempre que contacto en alguna otra pagina con algun chico cuando le digo que soy catolica practicante me dejan de mandar correos. Tal parece que esta màs que cualidad es un defecto para poder hacer buenos amigos y no se diga mucho menos para entablar una bonita relaciòn es por ello que acudo a todos aquellos que como yo tengan 40 años o mas y que se hayan sentido igual que yo en algun momento. Solo espero me ayuden a sobrellevar esté golpe de años que hoy siento.
gracias y Dios los bendiga.

"El pasado es una historia. El futuro es un misterio. Y este momento es un regalo. Por eso se llama PRESENTE.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
midka
Constante


Registrado: 29 Abr 2008
Mensajes: 748
Ubicación: México

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 2:17 am    Asunto:
Tema: SOLTEROS DE 40
Responder citando

Sigma es importante que descubras lo que sientes y el porque lo sientes. Muchas veces confundimos cosas como el amor o el que diran del amor. Me refiero a que si esta confución es porque te sientes sola o porque consideras, en base a la opinión de los demás, que es raro que una chica a los 40 no este casada.

Desgraciadamente vivimos en una sociedad que está muy estereotipada, y tal es el caso de las personas que no contraen matrimonio a determinada edad, y es la misma situación de las parejas que no tienen hijos. Son duramente criticadas por una sociedad que no comprende las metas personales que uno pueda tener.

No es malo tener 40 años y no estar casada, lo malo pudiera ser, en el último de los casos, que tu vida este totalmente vacia, pero eso lo dudo ya que tienes una base dentro de la religión que te llena. Y esto último lo siento así, pues no reniegas de tu condición de católica, a pesar de que sabes que posiblemente con esto no aspires a tener una relación. Dejame felicitarte por mantenerte firme en esto, y a la vez hacer incapie en que es lo mejor que puedes hacer. Todos esos muchachos que ya no quisieron saber de ti, lo más probable es que no tengan en su vida una dirección, como la tienes tú, hacia Jesús. Y esto es lo que verdaderamente llena la vida.

Sigma no te obsesiones en buscar a alguien con quien compartir tu vida, si Dios quiere esa persona, tarde o temprano, llegará. Trata mejor de disfrutar los bellos momentos que puedes compartir con los demás. Trata de hacer muchos amigos, trata de llevar el consuelo a aquellos que sufren, trata de cautivar con la belleza de tu corazón a aquel que pueda hacerte feliz.

Mil bendiciones para ti y mis oraciones para que mi linda Señora María ilumine tu corazón.
_________________


Miguel Angel Montaño
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
rumbamar
Esporádico


Registrado: 17 Nov 2008
Mensajes: 30

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 8:13 pm    Asunto: Re: SOLTEROS DE 40
Tema: SOLTEROS DE 40
Responder citando

Mucho ánimo sigma!! yo también estoy igual que tú.., y si Dios quiere cuando menos nos lo esperemos nos pondrá delante ese hombre bueno que tanto tiempo estábamos esperando. Te mando un abrazo fuerte, no te desanimes, no dejes de rezarlo, se feliz, y haz feliz a la gente de tu alrededor!! Pilar.

sigma escribió:
Hola a todos.

Acabo de cumplir los 40 y no se si me siento deprimida o desorientada, tal parece que los años se vinieron encima y no hay un prospecto para mi.
Siempre que contacto en alguna otra pagina con algun chico cuando le digo que soy catolica practicante me dejan de mandar correos. Tal parece que esta màs que cualidad es un defecto para poder hacer buenos amigos y no se diga mucho menos para entablar una bonita relaciòn es por ello que acudo a todos aquellos que como yo tengan 40 años o mas y que se hayan sentido igual que yo en algun momento. Solo espero me ayuden a sobrellevar esté golpe de años que hoy siento.
gracias y Dios los bendiga.

"El pasado es una historia. El futuro es un misterio. Y este momento es un regalo. Por eso se llama PRESENTE.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 9:19 pm    Asunto:
Tema: SOLTEROS DE 40
Responder citando

.
Sandra (sigma)
:

Lo primero de todo te felicito pues al leer tu primer mensaje en el foro, el 12 de Septiembre, sé que anteayer cumpliste 40 años: MUCHAS FELICIDADES, y espero que disfrutaras mucho junto a tus familiares y amigos. Que el Señor te bendiga, Sandra.

Me adhiero a todo lo que te han puesto midka y Pilar (rumbamar). Es muy bonito y acertado.

Lo único verdaderamente importante es salvar nuestra alma, y la de las más personas posibles. ¿Hay acaso algo más importante que eso?. Tú vas por el buen camino, pues tienes la fe católica, y haces que ella impregne tu vida. A veces te humillan las incomprensiones de otros. Más le humillaron al Señor, ¡¡¡ y era Dios... !!!

Hay tres temas que estoy segura de que te gustará leer, y que podrán hacerte mucho bien:

**** "hola me llamo Isidro soy feo y nadie me quiere sólo Jesús". Link: http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=20023

**** "Ante la adversidad, una sonrisa". Link: http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=25575

**** "El Señor en nuestra vida cotidiana". Link: http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=44624

**** Bueno, y hay otros muchos más temas en éste y en otros subforos, que podrán ayudarte y animarte.


Que no te importe nada, pero que nada, lo que piensen o dejen de pensar los demás en cuanto a si tienes 40 años y no te has casado. En este sentido, has de tener mucho señorío sobre todo y sobre todos. Ve siempre por la vida con la cabeza bien alta, ponte guapa, reza mucho, sal con amigos, date a los demás, no dejes este foro de "Solteros católicos", piensa en las personas que tantísimo sufren en el mundo, dá muchas gracias a Dios por todo, de un modo especial porque dio su Vida por ti, confía plenamente en Él. ¡¡¡ Y ámale sobre todas las cosas !!!


Yo no sé, ni puedo saber, si acabarás casándote o no. No soy ninguna adivina, ni me gustaría nada serlo. Lo que sí puedo asegurarte es que, si sigues estos consejos que en esta noche te estoy dando desde el otro lado del Atlántico, y los que te han puesto con tanto cariño las otras dos foristas, ¡¡¡ SERÁS MUY FELIZ tanto en esta vida como en la otra !!!

Que la Paz del Señor esté contigo, y con todos los tuyos,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 11:30 pm    Asunto:
Tema: SOLTEROS DE 40
Responder citando

Hola sigma !! Cuenta con nuestra amistad, y si te animas a ir a nuestras reuniones serás siempre bienvenida Very Happy . Dios te bendiga , puedes checar mas datos aqui Arrow http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=48257&start=0 Saludos y bendiciones !!
_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados