omar27 Esporádico
Registrado: 08 Nov 2007 Mensajes: 52
|
Publicado:
Lun Feb 16, 2009 7:08 pm Asunto:
Del comunismo al cristianismo
Tema: Del comunismo al cristianismo |
|
|
Quiero dar las gracias primero a Dios, por tantas alegrías que me ha dado el saber que no solo yo hice una reconversión a la Iglesia de Cristo, si no que me siguió mi madre, y auque no he tenido que ver nada en ello, mas que mi oración, Dios mando a ella personas que la hicieron recordar su compromiso con la Iglésia.
Mi madre nació en una familia conservadora, quizás sufrió mucho de niña, pues tenia que cuidar a sus hermanos mientras mis abuelos viajaban fuera para trabajar, ella siendo mayor de todos, hacia de mamá.
Quizás ese tipo de vida le hizo cambiar por completo si visión. Dios por ahora no importa, la Iglesia menos, solo sus ansias de seguir adelante.
Se hizo profesional sola, trabajo, y conoció a mi padre que era un ideólogo político de izquierda (era, por que ahora no lo es), creo que mi madre ya tenia los mismos pensamientos.
Pero siempre estaba también ella, en marchas con pancartas rojas, gritando por su movimiento sindical de ultra izquierda, y mi padre hablando a voz fuerte acerca del caos "imperialista", auque los dos eran comunistas, no comulgaban con la guerra terrorista, pero lo mas lamentable es que mi madre ya no comulgaba con Dios.
Pero así hice mi primera comunión, creo que mas fue por tradición que por Fe, me bautizaron a mi y a mi hermana recién a los 5 años, a mi madre le enseñaron a ser una mujer dura y ruda, ya que enseñaba en colegios, y su enseñanza era muy fuerte.
Paso el tiempo, mi madre siempre se asustaba con los últimos atentados terroristas. Ella era Directora de un centro educativo, cuando mataron a su sub. director, que fue asesinado por los terroristas "por soplón", mi madre, moría de miedo, pero no ahí creo que se acercaba a Dios.
Mi padre lamentablemente tan bien era rudo y duro, y algunas veces vi como golpeaba a mi mama, pero así ella nos saco adelante. Perdonaba a mi Padre. Pero seguía igual.
Pasaron los años, mi padre cambio, y mi madre ya no trabajaba pues se había jubilado, pero nada de Dios... yo me vine a buscar vida a la capital (Lima) hasta cuando una vez que vino mi mamá visitarme, y se saco la chompa después del viaje: Estaba en su cuello el escapulario de la Virgen del Carmen.
Dije entre Mí: QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!??????????
N o podía creerlo, hasta pensaba que lo usaba simplemente por que alguien se lo regalo y lo hace por compromiso.
Cuando le pregunte quien le había dado. me dijo que su amigase lo había regalado para que la Virgen la cuide. Y ella lo levaba por que sabía que lo iba a hacer.
Al poco tiempo volví a mi pueblo, y vi que también tenia, una suscripción de los heraldos del evangelio, el cual le mandaron un rosario que mi madre lleva desde ahora a todas partes.
Cuando llame a mi mama después de tiempo (cuado regrese a Lima) la chica que ayuda a mi mama me dijo "Tu mama no esta... se fueron a misa con tu hermana"
Dije: QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!?????????
Tenia que hablar con mamá, que le pasaba? ya no era un simple compromiso o una mera creencia, se estaba haciendo cristiana, y volvía a la Iglesia de Cristo, a nuestra Iglesia Católica.
Pero les digo algo, a las finales no hable nada con ella hasta ahora, y eso que siempre la llamo, saben por que? Por que siento que ya Jesús habló con ella, y ella creyó en El. No se como, nunca se lo pregunté, si no que la veo mejor, con mas Fe, va a misa, se siente mas católica.
Doy gracias a Dios por eso... y a su amiga que le regalo ese escapulario.
Amen
Ya después les cuento de mi
(Yo tengo otra historia) |
|
Berriotxoa Moderador

Registrado: 26 Nov 2007 Mensajes: 3375 Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña
|
Publicado:
Lun Feb 16, 2009 9:51 pm Asunto:
Tema: Del comunismo al cristianismo |
|
|
Es un gusto leer tus recomendaciones de cine.
Pero este testimonio es verdaderamente impactante, mis Felicidades a ti por la redacción de la historia y a tu mama por volver hacia quien nunca nos falla, Dios.
Que Dios os Bendiga a Todos. _________________
Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios. |
|