Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
octavio perez Veterano
Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 1778 Ubicación: Xalapa. Veracruz
|
Publicado:
Dom Nov 23, 2008 1:34 am Asunto:
Tema: Palabras de amor y caridad |
|
|
"Y ¿por que te has de fijar en la brizna que hay en el ojo de tu hermano y no adviertes la viga que hay en el tuyo,? ¿Como puedes decir a un tu hermano, dejame sacarte la brizna que esta en tu hojo" si tu mismo no ves la viga que esta en el tuyo HIPOCRITA, Saca primero de tu ojo la viga y, entonces podras ver para sacar la brizna que hay en el ojo de tu hermano" Lucas 6, 41-42 _________________ Con Cristo tengo todo sin El no soy nadie |
|
|
 |
octavio perez Veterano
|
Publicado:
Dom Nov 23, 2008 2:00 am Asunto:
|
|
Cosme no se haga el bueno y santo, usted mas que hablar de doctrinas se ha lanzado a acusar a los demas de idolatras, o no lo ha hecho asi que dejese de niñerias y comportese como adulto. _________________ Con Cristo tengo todo sin El no soy nadie |
|
|
 |
octavio perez Veterano
|
Publicado:
Dom Nov 23, 2008 2:03 am Asunto:
|
|
Cita: | Y vosotros no parecéis cristiano, por lo que adoráis, eso si, vosotros mismo lo aves decidido, y todos los que solo adoran a Dios lo saben. |
Digame cosme esto es lo que usted predica, otra cosa aqui no se haga el importante, usted se siente mas que los demas, ha caido en soberbia asi que no se haga la victima por que no le queda. _________________ Con Cristo tengo todo sin El no soy nadie |
|
|
 |
octavio perez Veterano
|
Publicado:
Dom Nov 23, 2008 2:18 am Asunto:
|
|
El decir a alguien que no es cristiano por que no piensa como tu, eso es hablar de doctrina o juzgar a la persona, analizalo cosme. _________________ Con Cristo tengo todo sin El no soy nadie |
|
|
 |
octavio perez Veterano
|
Publicado:
Dom Nov 23, 2008 2:21 am Asunto:
|
|
queee por favor cosme ves que eres arrogante y soberbio, yo no te veo ni mas ni menos, asi que cuidado con tu orgullo es una mala consejera. _________________ Con Cristo tengo todo sin El no soy nadie |
|
|
 |
octavio perez Veterano
|
Publicado:
Dom Nov 23, 2008 2:34 am Asunto:
|
|
Yo he leido tus comentarios cosme y he notado que crees que somos ignorantes y que vivimos en el error, ahora tu me acusas de algo que se te ha notado que incluso en tu comentario anterior lo mostrastes, pero tu acaso no acusaste a un hermano que no era cristiano _________________ Con Cristo tengo todo sin El no soy nadie |
|
|
 |
octavio perez Veterano
|
Publicado:
Dom Nov 23, 2008 3:09 am Asunto:
|
|
Que te vas a poner duro, por favor que quieres que haga que me ponga a temblar y que no coma en 1 mes, lo que deberias hacer es mostrar lo que un cristiano debe ser y no andar diciendo esto y aquello. _________________ Con Cristo tengo todo sin El no soy nadie |
|
|
 |
Javier Valdiviezo Olivas Asiduo
|
Publicado:
Dom Nov 23, 2008 3:18 am Asunto:
|
|
Hombre , que no le hagan el juego a cosme , es lo que el quiere.
mejor recemos por el y que Dios se encargue de lo demas, que al fin y al cabo no le ha faltado ya quien le diga lo que es la verdadera doctrina de Cristo . ahora a dejar que la semilla de fruto.
A JESUS POR MARIA |
|
|
 |
octavio perez Veterano
|
Publicado:
Dom Nov 23, 2008 3:21 am Asunto:
|
|
Asi es Javier es como un niño que tengo que tiene 8 años que se ponen bravo solo para que le pongamos atencion, y este es el caso de cosme, yo la verdad me cansa y tienes razon solo quiere llamar la atencion y que sigamos su juego pero lo que si es que no ha aprendido a comportarse como lo que es y mira hasta dice que nosotros lo vemos superior con gusto le haria una evaluacion psicopedagogica a ver que tiene, en fin este es el ultimo mensaje de este tema por que no es edificante Dios te bendiga javier y gracias por la observacion. _________________ Con Cristo tengo todo sin El no soy nadie |
|
|
 |
mar_azul Veterano
|
Publicado:
Dom Nov 23, 2008 4:07 am Asunto:
|
|
Nosotros los catolicos si que tenemos un gran AMOR por los demas.
La presencia de este foro, por ejemplo, que aunque es catolico, permite que personas con otras ideas vengan y digan lo que se les ocurra. Vaya que si tenemos paciencia.
Claro que esto dura hasta que no se ofenda a NUESTRA MADRE LA SANTA VIRGEN MARIA, Y NUESTRA FE, UNICA Y VERDADERA .
Mientras esto no ocurra, pueden seguir con sus argumentos de toda la vida y el cuento de la adoracion, las imagenes y el resto.
M e llamo la atencion, a lo mejor me equivoque pero eso de reconocer pecados es raro, porque ustedes no tienen sacerdotes para confesarse, creo que lo hacen al estilo "hagalo usted mismo". _________________ "De tal manera Amó Dios al mundo, que envió a su Hijo unigénito, para que todo el que crea en Él no se pierda, sino que tenga vida eterna"(Juan, 3:16). |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Dom Nov 23, 2008 2:41 pm Asunto:
|
|
Cosme, hermano, publicamente te pido que me disculpes por el trato que te di el otro dia. Sinceramente y de corazon te pido la disculpas, porque te ofendi a vos y ofendi a mi Dios.
Tene misericordia de mi y perdoname.
Por otra parte, doy por terminado todo tipo de conversacion entre vos y yo; lamentablemente, no solo no voy a poder discutir mas nada, sino que creo, es arriesgarse a seguir ofendiendo a mi Dios.
Y prefiero morir antes que volver a ofenderlo.
Asi, que Dios tenga Misericordia de nosotros, perdone nuestros pecados, y nos lleve a la vida eterna. _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
 |
Hugo Rodrigo Constante
|
Publicado:
Dom Nov 23, 2008 2:42 pm Asunto:
|
|
Hola Cosme:
El amor se manifiesta de muchas maneras y respetando al prójimo es una de ellas. Si tú quieres que te respeten y te traten amablemente debes, mantener la misma actitud hacia nosotros.
Puede que no te des cuenta, pero una cosa es que compartas tus “ideas doctrinales” y otra es que nos quieras convertir. Ahí radica el problema. Cuando escribes lo haces para demostrar que los católicos no sabemos nada, que vivimos engañados y que no podemos tener a Dios en nuestro corazón. Eso lleva a que más de alguno de nosotros haya perdido la paciencia más de una vez. Y por más que se te diga que cambies de actitud, que dejes de quejarte… insistes en lo mismo, siempre!!!!!!!!!!!
Te recomiendo que antes de atacarnos (de lo que no te das cuenta al parecer) revises tus comentarios.
Que Dios te bendiga. |
|
|
 |
mar_azul Veterano
|
Publicado:
Dom Nov 23, 2008 3:16 pm Asunto:
|
|
Querido hermanito Javi: el Evangelio es Anuncio y Denuncia. Si estas defendiendo tu FE catalica, no te sientas en falta.
DIOS contigo. _________________ "De tal manera Amó Dios al mundo, que envió a su Hijo unigénito, para que todo el que crea en Él no se pierda, sino que tenga vida eterna"(Juan, 3:16). |
|
|
 |
Hugo Rodrigo Constante
|
Publicado:
Dom Nov 23, 2008 5:40 pm Asunto:
|
|
Bueno... si escrito está "maldito el hombre que confía en el hombre"... entonces no debo confiar en tí.
Seguiré confiando en la Iglesia de Cristo.
Que Dios te bendiga Cosme. |
|
|
 |
raulalonso Veterano
|
Publicado:
Dom Nov 23, 2008 11:18 pm Asunto:
|
|
Cosme, pues espero de corazon que tu si te unas a los catolicos, si tienes esa conviccion mal infundada, yo espero que abras tu corazon y entiendas lo que se te plantea, las razones historicas y teologicas por las que tenemos y seguimos la Tradicion y lo que nos dicta el Magisterio, la Biblia definitivamente es una obra majestuosa, pero con todo el respeto que me merece, tampoco creo que en solo esos libros se pueda hablar de todo lo que nos dijo Jesus, la misma biblia nos lo dice.
Maria Santisima te bendiga _________________
“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman” |
|
|
 |
El tercer angel Constante
|
Publicado:
Lun Nov 24, 2008 12:45 am Asunto:
|
|
Hola Cosme
Yo te deseo que Dios te bendiga ricamente a vos y a tu familia.
Con todo mi afecto
 _________________ Preparate, Cristo vuelve pronto |
|
|
 |
Master_Julz Asiduo
|
Publicado:
Lun Nov 24, 2008 3:43 am Asunto:
|
|
Cosme, si tu dices que "Maldito el hombre que confia en hombre" y nos los dices para afirmar que nuestras Doctrinas catolicas son falsas por que vienen de hombres o por que nos las enseñan hombres..
no crees que eso tambien aplica para ti tambien?... Yo supongo que todo esto que nos dices te lo han dicho y enseñado Pastores de tu congregacion, que son hombres tambien y por lo tanto no exentos al pecado... entonces, en que quedamos?
"Ah no confien en el Papa y en los Obispos, son mentirosos.. pero Mi Pastor si dice la verdad" , seguramente pensaràs..Que conveniente no?
Ahora, Quien te puede asegurar que tu Pastor no miente?
Y si dices que no has necesitado enseñanza alguna de Hombre alguno sobre lo que crees.. Pues creo que tu estarias mintiendo tambien. _________________ Ave María Purísima, Sin Pecado Concebida!!! |
|
|
 |
Master_Julz Asiduo
|
Publicado:
Lun Nov 24, 2008 3:53 am Asunto:
|
|
Ah por cierto Cosme, no se si sabias esto.. Sabes quienes son los Luteranos? supongo que sabes que son los que siguieron las Doctrinas de Lutero el iniciador de la Reforma Protestante..
Pues por que no los acusas de idolatras tambien?
Te cuento... Ellos tienen iconografia. (Que para ti empecinadamente entiendes por Idolatria).
Ellos CREEN en la Eucarìstia. (Para ti idolatria tambien).
Ellos tambien tienen devociones Marianas. (Lutero nunca negò la Maternidad Divina de Maria, en su Inmaculada Concepcion e incluso fue Devoto de ella hasta el final de sus dias. Acusalo de Idolatra tambien).
Seria interesante verdad?? Llamar a su maximo Campeon Idolatra. JAJAJAJA. _________________ Ave María Purísima, Sin Pecado Concebida!!! |
|
|
 |
Danilo82 Veterano
Registrado: 04 Jul 2007 Mensajes: 1066 Ubicación: Santiago, Chile
|
Publicado:
Lun Nov 24, 2008 3:01 pm Asunto:
|
|
Cita: | "Maldito el hombre que confia en hombre" |
Si descontextualizas esa frase, resulta que es un llamado a que nos miremos el uno al otro con desconfianza, que cosa más poco cristiana sería, no te parece? |
|
|
 |
cinthia Veterano
Registrado: 23 Ene 2007 Mensajes: 1229 Ubicación: sinaloa, mexico
|
Publicado:
Lun Nov 24, 2008 6:34 pm Asunto:
|
|
Cosme: mis disculpas si en algun momento te ofendi, pero de verdad, que desesperas, pero te recomiendo que examines todas tus participaciones y veras cuantas veces nos has ofendido a nosotros, tu tambien, releelos y veras, cuantas veces nos has ofendido. aunque eso no es justificacion, yo en lo personal si te ofendi, pido perdon.
Que Dios te Bendiga y la Virgen te proteja.  _________________
 |
|
|
 |
|