Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Pregunta a los moderadores..
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Pregunta a los moderadores..

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Master_Julz
Asiduo

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 12:49 am    Asunto: Pregunta a los moderadores..
Tema: Pregunta a los moderadores..

Hasta cuando van a permitir que este Señor Cosme nos siga descalificando, tratandonos de Aberrados y de Ignorantes?

Este señor ha venido aquí a Dialogar o Insultar?

Por mas que se le ha explicado nuestro punto de vista, con respuestas basadas y fundamentadas en la escritura, aun sigue y arremete contra nosotros, con su empècinamiento amarillista y anticatolico.

Que van a hacer, quedarse tranquilos y seguir permitiendo tanto Insulto?

Señores, ciertamente como Cristianos podemos hasta cierto punto permitir y aceptar que nos humillen, pero sin razón alguna lo merecemos?
octavio perez
Veterano

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 1:25 am    Asunto:

Master de mi parte ya no le hago caso, mejor lo ignoro, Dios te bendiga.
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 2:17 am    Asunto:

Hermano Master:

¡Paz y bien!

Cuando una persona no puede diferir partiendo del diálogo y cae en las descalificasiones personales en vez de debatir los dichos, esa persona es la que muestra ignorancia y sus planteamientos se hacen aberrantes cuando por esas mismas circunstancias en vez de argumentar critica a su interlocutor. Es una pena pero si esa es la actitud de Cosme, padece aquello de lo que nos acusa. Siendo así no te molestes con él más bien ora por él. Dios te bendiga.

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Leonardo Salinas
Asiduo

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 1:45 pm    Asunto:

Master_Julz:

Felices ustedes, cuando sean insultados y perseguidos, y cuando se los calumnie en toda forma a causa de mí. Alégrense y regocíjense entonces, porque ustedes tendrán una gran recompensa en el cielo; de la misma manera persiguieron a los profetas que los precedieron. (Mt 5, 11-12)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javi27
Veterano

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 2:24 pm    Asunto:

Leonardo Salinas escribió:
Master_Julz:

Felices ustedes, cuando sean insultados y perseguidos, y cuando se los calumnie en toda forma a causa de mí. Alégrense y regocíjense entonces, porque ustedes tendrán una gran recompensa en el cielo; de la misma manera persiguieron a los profetas que los precedieron. (Mt 5, 11-12)

Me duele el corazon de ser insultados por la ignorancia; preferiría que fuera por malicia, ahora entiendo por qué Jesús, san Esteban y tantos santos elevaban su mirada al Cielo y decian "perdonalos Padre, porque no saben lo que hacen"

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cofercarv2º
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 3:34 pm    Asunto:

Leonardo Salinas escribió:
Master_Julz:

Soy feliz cuando me dicen hijo del diablo, cuando me dicen, pagano, cuando me dicen mariólatra, soy feliz cuando me dicen idólatra, me dicen cruzado, me dicen inquisidor, soy feliz porque conozco toda esa ignoracia, estuve dentro de ese abismo y los entiendo, entiendo que son niños berrinchudos que no hacen caso a la enseñanza de nuestra Santa Madre la Iglesia, Magister et Mater.

A veces pierdo la pasciencia cuando se refieren mi Madrecita María, o sobre temas del aborto, soy celoso de Ella y soy muy paternalista cuando me refiero a bebés y niños, pero le pido a Dios pasciencia.

Al final el Maestro pasó por todos estos males y peores, esto que hacen muchos protestantes, no es nada con lo que le hicieron a Nuestro Maestro.

No me molesta, sólo me entristece tanta ignoracia y soberbia de parte de algunos.

Saludos!!

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro