Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - María, Madre de la Iglesia
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


María, Madre de la Iglesia

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 1:36 am    Asunto: María, Madre de la Iglesia
Tema: María, Madre de la Iglesia
Responder citando

Y apareció en el cielo un gran signo: una Mujer revestida del sol, con la luna bajo sus pies y una corona de doce estrellas en su cabeza.
Estaba embarazada y gritaba de dolor porque iba a dar a luz.
Y apareció en el cielo otro signo: un enorme Dragón rojo como el fuego, con siete cabezas y diez cuernos, y en cada cabeza tenía una diadema.
Su cola arrastraba una tercera parte de las estrellas del cielo, y las precipitó sobre la tierra. El Dragón se puso delante de la Mujer que iba a dar a luz, para devorar a su hijo en cuanto naciera.
La Mujer tuvo un hijo varón que debía regir a todas las naciones con un cetro de hierro. Pero el hijo fue elevado hasta Dios y hasta su trono, y la Mujer huyó al desierto, donde Dios le había preparado un refugio para que allí fuera alimentada durante mil doscientos sesenta días.
Entonces se libró una batalla en el cielo: Miguel y sus Ángeles combatieron contra el Dragón, y este contraatacó con sus ángeles,
pero fueron vencidos y expulsados del cielo.
Y así fue precipitado el enorme Dragón, la antigua Serpiente, (Gen 3, 1) Diablo o Satanás, y el seductor del mundo entero fue arrojado sobre la tierra con todos sus ángeles
El Dragón, al verse precipitado sobre la tierra, se lanzó en persecución de la Mujer que había dado a luz al hijo varón.
Pero la Mujer recibió las dos alas de la gran águila para volar hasta su refugio en el desierto, donde debía ser alimentada durante tres años y medio, lejos de la Serpiente.
La Serpiente vomitó detrás de la Mujer como un río de agua, para que la arrastrara.
Pero la tierra vino en ayuda de la Mujer: abrió su boca y se tragó el río que el Dragón había vomitado.
El Dragón, enfurecido contra la Mujer, se fue a luchar contra el resto de su descendencia, contra los que obedecen los mandamientos de Dios y poseen el testimonio de Jesús.


    1- Quién es la Mujer?

    2- Quién es el Hijo al que dio a luz?

    3- Quién es su descendencia?

    4- Qué relación existe entre la Mujer del Apocalipsis y la Mujer del Génesis (Eva)?

    5- Qué relación existe entre la antigüa Serpiente y la Serpiente del Apocalipsis?

    6- Que relación existe entre el castigo de Dios en Génesis 3, 15 y el cumplimiento de este castigo como lo vemos en Apocalipsis 12, 17?

_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
raulalonso
Veterano


Registrado: 08 Ene 2008
Mensajes: 2675
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 4:12 am    Asunto:
Tema: María, Madre de la Iglesia
Responder citando

Subo el tema y me suscribo para ver las respuestas Laughing
BUEN TEMA JAVI!!!!
_________________

“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman”
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mikisun
Esporádico


Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 80

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 6:17 am    Asunto:
Tema: María, Madre de la Iglesia
Responder citando

Hay varias interpretaciones sobre este difícil pasaje bíblico. Podemos encontrar algunas explicaciones en los comentarios que hace la biblia Dios Habla Hoy, interconfesional. Pueden leerlos en línea en la página http://www.biblija.net/biblija.cgi?biblia=biblia&m=ap+12&id22=1&id23=1&pos=0&set=13&l=es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
danieliut20
Asiduo


Registrado: 20 Nov 2008
Mensajes: 358
Ubicación: Caracas, Venezuela

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 2:30 pm    Asunto: Re: María, Madre de la Iglesia
Tema: María, Madre de la Iglesia
Responder citando

javi27 escribió:
Y apareció en el cielo un gran signo: una Mujer revestida del sol, con la luna bajo sus pies y una corona de doce estrellas en su cabeza.
Estaba embarazada y gritaba de dolor porque iba a dar a luz.
Y apareció en el cielo otro signo: un enorme Dragón rojo como el fuego, con siete cabezas y diez cuernos, y en cada cabeza tenía una diadema.
Su cola arrastraba una tercera parte de las estrellas del cielo, y las precipitó sobre la tierra. El Dragón se puso delante de la Mujer que iba a dar a luz, para devorar a su hijo en cuanto naciera.
La Mujer tuvo un hijo varón que debía regir a todas las naciones con un cetro de hierro. Pero el hijo fue elevado hasta Dios y hasta su trono, y la Mujer huyó al desierto, donde Dios le había preparado un refugio para que allí fuera alimentada durante mil doscientos sesenta días.
Entonces se libró una batalla en el cielo: Miguel y sus Ángeles combatieron contra el Dragón, y este contraatacó con sus ángeles,
pero fueron vencidos y expulsados del cielo.
Y así fue precipitado el enorme Dragón, la antigua Serpiente, (Gen 3, 1) Diablo o Satanás, y el seductor del mundo entero fue arrojado sobre la tierra con todos sus ángeles
El Dragón, al verse precipitado sobre la tierra, se lanzó en persecución de la Mujer que había dado a luz al hijo varón.
Pero la Mujer recibió las dos alas de la gran águila para volar hasta su refugio en el desierto, donde debía ser alimentada durante tres años y medio, lejos de la Serpiente.
La Serpiente vomitó detrás de la Mujer como un río de agua, para que la arrastrara.
Pero la tierra vino en ayuda de la Mujer: abrió su boca y se tragó el río que el Dragón había vomitado.
El Dragón, enfurecido contra la Mujer, se fue a luchar contra el resto de su descendencia, contra los que obedecen los mandamientos de Dios y poseen el testimonio de Jesús.


    1- Quién es la Mujer?

    2- Quién es el Hijo al que dio a luz?

    3- Quién es su descendencia?

    Respuesta para las tres preguntas anteriores:
    La Iglesia sostiene que La Mujer Revestida del Sol, con la luna bajo sus pies y con una corona de 12 estrellas, es María Santísima porque dice que tuvo un Hijo Varón que debía regir a todas las naciones con cetro de hierro (Apocalipsis 12,1-5 )

    Se sobreentiende que este Hijo Varón que tuvo es Cristo Jesús Nuestro Señor, El Mesías, como se dice en Apocalipsis 12,10.

    Pero la Iglesia también sostiene que La Mujer Revestida del Sol representa a la Iglesia misma por dos razones:

    Primera: La Persecución que ha sufrido la Iglesia Católica en estos 2008 años de existencia por parte del Demonio y de sus lacayos (Apocalipsis 12,13 )

    Segunda: Porque como dice en Apocalipsis 12,13-18, el Dragón (El Diablo) persiguió a la Mujer pero no pudo destruirla, cumpliendose la profecía de Nuestro Señor dicha en Mateo 16,18, que dice que los poderes del infierno no podrían prevalecer sobre la Iglesia que estaba fundando en Pedro y los demás Apostoles.

    Y en Apocalipsis 12,17-18 el Espiritu Santo dice que como La Serpiente no pudo destruir a la Mujer Revestida del Sol, se fue a luchar con el resto de su descendencia, contra los que obedecen los mandamientos de Dios y poseen el Testimonio de Jesús. Los que poseen el testimonio de Jesús son los mártires confesores de la fe, los hijos de la iglesia.

    Recordemos que el libro del Apocalipsis fue escrito a finales del siglo II D.C. en plena persecución de los Cristianos por el Imperio Romano. Los Cristianos perseguidos y martirizados con esos confesores de la fe en Jesucristo.

    Este último argumento también es válido para aseverar que La Mujer Revestida del Sol es María Santísima porque por ser Ella Madre de la Iglesia, Madre de todos nosotros, en consecuencia, nosotros somos su descendencia espiritual y celestial.



    4- Qué relación existe entre la Mujer del Apocalipsis y la Mujer del Génesis (Eva)?

    En que la Mujer Revestida del Sol es la Madre de esa descendencia que cumple los Mandamientos de Dios y son los que poseen el testimonio de Jesús (Somos nosotros o estamos llamados a ser nosotros). Esta Mujer es la Segunda Eva, La Madre de la Humanidad. Y La Mujer de Génesis es Nuestra Primera Madre Humana, Eva, como Dios dice en Génesis 3,20, que a esta mujer el hombre la llama "Eva" por ser la madre de todos los vivientes. Por eso se dice que María es la Segunda Eva, porque es la Madre de toda la humanidad, no en el pecado sino en Cristo Jesús Nuestro Salvador. María es nuestra madre en Cristo Jesús, en Salvación, pero Eva es nuestra Madre en el Pecado Original.
    Te recomiendo leas lo que dice el Siervo de Dios Frank Duff, fundador de la Legión de María, en el siguiente link: http://www.legiondemaria.org/la_nueva_eva.htm


    5- Qué relación existe entre la antigüa Serpiente y la Serpiente del Apocalipsis?

    Son la misma serpiente, ya que en Apocalipsis 12,9 se le llama "La Antígua Serpiente". Es el Diablo, la Serpiente que en el comienzo tentó a Eva.

    6- Que relación existe entre el castigo de Dios en Génesis 3, 15 y el cumplimiento de este castigo como lo vemos en Apocalipsis 12, 17?

    Dices que en estos pasajes Bíblicos se habla de un Castigo de Dios, pero eso no es lo que yo veo, lo podrías aclarar?



Espero tu respuesta hermano. Que Dios te bendiga!!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 2:31 pm    Asunto:
Tema: María, Madre de la Iglesia
Responder citando

Hola mikisun, la Paz este contigo.

Vi la pagina que me citaste, pero aun asi, no responde las preguntas. No parece argumentar solidamente el por qué de las preguntas, ademas de que no responde a todas las preguntas...

Dios te bendiga hermano.-
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
danieliut20
Asiduo


Registrado: 20 Nov 2008
Mensajes: 358
Ubicación: Caracas, Venezuela

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 2:35 pm    Asunto:
Tema: María, Madre de la Iglesia
Responder citando

Desde mi punto de vista, esa página es protestante. Si estoy Equivocado, por favor mikisun desmienteme.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 2:43 pm    Asunto:
Tema: María, Madre de la Iglesia
Responder citando

Hola hermano danieliut20, la Paz este contigo.

Jajajaj gracias por responder, pero esperaba que primero respondan nuestros hermanos separados Laughing Laughing

Sobre el "castigo" de Dios. No lo veas como un castigo que nace de Dios, sino como su obrar como Justo Juez. El castigo, la condena se la dieron los tres solos (Adan, Eva y la Serpiente) al haber desobedecido a Dios. Dios "sentencio" de acuerdo a las actitudes tomadas.

Solo para aclararlo, pero no nos vayamos del tema principal eh!?!?!?!?

Dios te colme de bendiciones.-
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
danieliut20
Asiduo


Registrado: 20 Nov 2008
Mensajes: 358
Ubicación: Caracas, Venezuela

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 2:47 pm    Asunto: María, Madre de la Iglesia
Tema: María, Madre de la Iglesia
Responder citando

De nada hermano Javi, para eso estamos acá.

Tienes razón, son los hermanos separados los que deberían responder a esa pregunta, que dudo que puedan hacer un análisis profundo. Este capítulo 12 del Apocalipsis es clave y critico para sus planteamientos.

Caso aclarado!!!

Que el Señor te Bendiga!!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Javier Valdiviezo Olivas
Asiduo


Registrado: 19 Feb 2007
Mensajes: 207

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 5:42 pm    Asunto:
Tema: María, Madre de la Iglesia
Responder citando

De hecho , las veces que se ha citado este pasaje Biblico, cuando menos desde que yo participo en estos foros , se han quedado mudos.
Sera que el texto es muy claro y golpea su sentimiento anti Mariano y anti Catolico demasiado duro?

Veamos que responden.

A JESUS POR MARIA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
danieliut20
Asiduo


Registrado: 20 Nov 2008
Mensajes: 358
Ubicación: Caracas, Venezuela

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 5:45 pm    Asunto: María, Madre de la Iglesia
Tema: María, Madre de la Iglesia
Responder citando

Es exactamente eso, hermano Javier.

Es tan contundente este capítulo del apocalipsis que refuta TODA postura anti mariana y anti católica de los hermanos separados.

El que tenga ojos que vea y el que tenga iodos que oiga!!!

Que Dios te bendiga hermano!!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 5:55 pm    Asunto:
Tema: María, Madre de la Iglesia
Responder citando

Mr. Green

Veamos que nos responden.
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
raulalonso
Veterano


Registrado: 08 Ene 2008
Mensajes: 2675
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 8:02 pm    Asunto:
Tema: María, Madre de la Iglesia
Responder citando

aqui nos vamos a quedar esperando creo Rolling Eyes
_________________

“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman”
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
danieliut20
Asiduo


Registrado: 20 Nov 2008
Mensajes: 358
Ubicación: Caracas, Venezuela

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 8:04 pm    Asunto:
Tema: María, Madre de la Iglesia
Responder citando

Querido Hermano raulalonso,

Como decimos acá en Venezuela:

Espera Sentado porque Parado te vas a cansar!!! Laughing Laughing Laughing

Esperaremos Pues!!! Confused
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
danieliut20
Asiduo


Registrado: 20 Nov 2008
Mensajes: 358
Ubicación: Caracas, Venezuela

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 9:04 pm    Asunto:
Tema: María, Madre de la Iglesia
Responder citando

cosme escribió:
Por esta regle de tres Eva es madre de la iglesia

¿Estás 100% seguro?

En Juan 19,26-27 Cristo nos da la Nueva Eva, La Nueva madre de la Humanidad, la Madre de la Iglesia, María Santísima.

En este pasaje, El Discípulo amado representa a Todo el que hace su voluntad, La Iglesia, Nosotros, que estamos llamados a hacer su Voluntad Sagrada. A este discípulo se le da a María por Madre. En este momento María se convierte en la Nueva Eva, La Madre de la Iglesia, Nuestra Madre, la Nueva Madre de la Humanidad.

te recomiendo que leas el documento que se muestra en el siguiente link: http://www.legiondemaria.org/la_nueva_eva.htm

Pero hazlo sin prejuicios y después llegas a tu conclusión y mela haces saber, si quieres.


Eva es madre de todos los vivientes, madre de María, y de todos los hombres
Por favor Javi, la iglesia es la mujer, y el esposo es Jesús, y todos somos hijos del Verbo de Dios
Nunca as leído, Quienes son esto Quien me crio esto
Nunca as leído, Yo traeré de lejos tus hijos
Nunca as leído, los hijos que Dios me dio
Nunca as leído, yo lo podre como una señal en el cielo, y si sus hijos me dejaren, yo, los castigare con látigo, pero no invalidaré, mi pacto con El

Por favor, especificame los pasajes biblicos donde se dice todo esto para leerlos e interpretarlos!!!

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 9:11 pm    Asunto:
Tema: María, Madre de la Iglesia
Responder citando

Espero que este tema no desborde de absurdos. Es un tema apasionante y a la vez serio como para tomarlo a la absurda.
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
danieliut20
Asiduo


Registrado: 20 Nov 2008
Mensajes: 358
Ubicación: Caracas, Venezuela

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 9:13 pm    Asunto:
Tema: María, Madre de la Iglesia
Responder citando

javi27 escribió:
Espero que este tema no desborde de absurdos. Es un tema apasionante y a la vez serio como para tomarlo a la absurda.


Eso espero yo también!!! Rolling Eyes
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
ivan87
Nuevo


Registrado: 24 Abr 2007
Mensajes: 24

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 3:14 am    Asunto:
Tema: María, Madre de la Iglesia
Responder citando

Cita:
Por esta regle de tres Eva es madre de la iglesia
Eva es madre de todos los vivientes, madre de María, y de todos los hombres

no, Una nueva eva debia venir y esa es Maria, Nueva madre de la humanidad y de la iglesia

Cita:
Por favor Javi, la iglesia es la mujer, y el esposo es Jesús, y todos somos hijos del Verbo de Dios

OMG!! Shocked , pues no que La mujer es la madre del Varon? ahora resulta que es su esposa?, la iglesia es la madre de Cristo?, quien fue primero, ¿Cristo o la Iglesia?, y pensar todos estos años estuve en el error de pensar que Cristo fundo a la Iglesia, pero recien me entero que fue alreves.....alabado sea el gran cosme por revelarnos la verdad

tambien habemos usuarios que nos dedicamos a leer y rara vez a opinar...jeje, los conocemos Laughing
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 2:30 pm    Asunto:
Tema: María, Madre de la Iglesia
Responder citando

Alguien que quiera responder las preguntas...? Rolling Eyes
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
danieliut20
Asiduo


Registrado: 20 Nov 2008
Mensajes: 358
Ubicación: Caracas, Venezuela

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 2:45 pm    Asunto:
Tema: María, Madre de la Iglesia
Responder citando

cosme escribió:
En Juan 19,26-27 Cristo nos da la Nueva Eva, La Nueva madre de la Humanidad, la Madre de la Iglesia, María Santísima.

Esta interpretación que ledas es una aberración, Dios le da un hijo a María, y Dios cuando su Hijo deja la tierra le da otro, porque Dios es misericordioso, y Dios da, y Dios quita

Apartanto lo de "aberración" que me parece un termino despectivo y ofensivo para mi Santa Iglesia y lo que ella profesa, te pregunto: ¿Qué necesidad tenía Cristo de dejarle María a Juan por Madre y encargarla a su cuidado?

María tenía más parientes, ella no estaba sola y en la cultura judaica cuando moría el responsable de la mujer, eran los familiares de ésta quienes se debían hacer cargo de ella. Por lo tanto, si lo analizamos desde una perspectiva humana, No había necesidad que Cristo le dejara a Juan a su Madre para que la cuidara y se fuera a vivir a su casa.

Pero Cristo lo hizo con una intención gloriosa, darnos una nueva Eva, una nueva Madre a nosotros que fuimos representados por ese discipulo amado, y ¿Quién es el discípulo amado? El que hace la Voluntad de su Padre, el que hace la voluntad de Dios.


Por favor, Cristo es el Esposo, y la iglesia su esposa la mujer, y todos los creyentes su descendencia, de su esposa la iglesia

Tienes razón, la iglesia es la Esposa de Cristo, que también es su Cuerpo Mistico.

La Cabeza de la Iglesia es Cristo Jesús, y la Iglesia como tal es el Cuerpo Místico de Cristo, y si María Santísima es la Madre de la Cabeza de la Iglesia, por ende, es la Madre del su Cuerpo Mistico, o es que me vas a decir que en este caso, hay que separar la cabeza del cuerpo?


Aquí tienes un pasaje, Sal. 89:20, asta 37
¿De quien esta ablando de David o de Jesús?

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 2:52 pm    Asunto:
Tema: María, Madre de la Iglesia
Responder citando

Hola Daniel, la Paz este contigo.

Para complementar lo que decis acerca de Jesus en la Cruz, Maria y Juan al pie; hay que destacar que Juan era hermano de sangre de Santiago, y ambos hijos de Salomé (Mateo 20, 20; Marcos 15, 40), quien a su vez era esposa de Zebedeo.

Dios te colme de bendiciones hermano.-
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
danieliut20
Asiduo


Registrado: 20 Nov 2008
Mensajes: 358
Ubicación: Caracas, Venezuela

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 3:33 pm    Asunto:
Tema: María, Madre de la Iglesia
Responder citando

Sip, tienes razón!!! Smile
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Jue Jul 16, 2009 3:06 am    Asunto:
Tema: María, Madre de la Iglesia
Responder citando

Subo el tema Smile
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados