Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿Te gustaría recibir la señal de EWTN por Cablevisión?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¿Te gustaría recibir la señal de EWTN por Cablevisión?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunicadores católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Cuentas con el servicio de Cablevisión?
57%
 57%  [ 4 ]
No
14%
 14%  [ 1 ]
Cuento con otro proveedor de servicio
28%
 28%  [ 2 ]
En mi país se recibe la señal por otro servicio
0%
 0%  [ 0 ]
Votos Totales : 7

Autor Mensaje
Jorge
Staff de Catholic.net


Registrado: 27 Sep 2005
Mensajes: 224
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2006 2:49 pm    Asunto: ¿Te gustaría recibir la señal de EWTN por Cablevisión?
Tema: ¿Te gustaría recibir la señal de EWTN por Cablevisión?
Responder citando

Muy estimados hermanos en Cristo,

Para todos aquellos que estén interesados en recibir en su sistema de televisión por cable la señal del canal católico EWTN, les hacemos una cordial invitación para que envíen un correo electrónico al Lic. Juan Villa responsable -por parte de Cablevisión- para tomar la decisión de retransmisión de la programación.

Independientemente, de que contemos o no con el servicio de dicho proveedor de cable, es muy importante, que como comunidad católica nos unamos para apoyar una mayor presencia de medios de comunicación católicos en los espacios comerciales.

Por ello, les compartimos la dirección de correo del Lic. Villa para que amablemente le soliciten a título personal su deseo porque aprueben la transmisión del canal.

<mailto:juan.villa@cablevision.net.mx> juan.villa@cablevision.net.mx

Apoyar la difusión del Evangelio a través de todos los medios posibles es parte de nuestra responsabilidad para que cada vez más personas puedan gozar de su encuentro con Cristo.

Dios los bendiga siempre,
_________________
Jorge Hidalgo
Moderador
www.es.catholic.net
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
llazcano13
Moderador
Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 2541

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 6:15 pm    Asunto:
Tema: ¿Te gustaría recibir la señal de EWTN por Cablevisión?
Responder citando

En Guadalajara tenemos la bendición que las 2 principales empresas de TV por cable:

1- Telecable de Zapopan http://www.telecable.ws/pag/prog/culturales.html, y

2- Megacable en Guadalajara http://www.megacable.com.mx/programacion.htm)

Transmiten EWTN y Maríavisión (el canal católico mexicano).

Este último lo acaban de agregar a Telecable de Zapopan, envié un correo pidiendo que lo añadieran a la barra de programación, y lo hicieron pronto (supongo que otras personas ya lo habían hecho antes)

Hay que decirle al Lic. Juan Villa sobre estas empresas de Guadalajara.

Por cierto, conozco a la persona encargada aquí en Guadalajara de estar insistiendo a las empresas que mencioné, de mantener la calidad de la señal de EWTN (es una señora que ha tomado este apostolado, y es muy activa difundiendo los mensajes marianos).

Si te interesa Jorge, te puedo poner en contacto con ella
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jorge
Staff de Catholic.net


Registrado: 27 Sep 2005
Mensajes: 224
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Feb 23, 2006 2:01 pm    Asunto:
Tema: ¿Te gustaría recibir la señal de EWTN por Cablevisión?
Responder citando

Muy estimado en Cristo, Luis:

Sí que me interesa el contacto de la Señora que lleva el apostolado que nos comentas. Será un honor establecer comunicación con ella -como lo ha sido siempre mantener contacto contigo-

Te agradezco muchísimo el interés puesto y tu participación tan activa en los foros de la comunidad.

Un fuerte abrazo de mi parte y mis oraciones para ti y los tuyos.

Dios te bendiga siempre,

tu hermano en Cristo,
_________________
Jorge Hidalgo
Moderador
www.es.catholic.net
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
llazcano13
Moderador
Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 2541

MensajePublicado: Jue Feb 23, 2006 5:15 pm    Asunto:
Tema: ¿Te gustaría recibir la señal de EWTN por Cablevisión?
Responder citando

Muchas gracias por tus oraciones Jorge, todos quienes participamos de una forma u otra en este portal católico también están en mis oraciones, al igual que el encuentro de foristas de Diciembre que organiza Gustavo.

Te envié por e-mail los datos de la señora que promueve EWTN en Guadalajara, ojalá puedas coordinarte con ella, creo que tiene mucha experiencia en esto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jorge
Staff de Catholic.net


Registrado: 27 Sep 2005
Mensajes: 224
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Feb 23, 2006 5:22 pm    Asunto: Gracias Luis!
Tema: ¿Te gustaría recibir la señal de EWTN por Cablevisión?
Responder citando

Muchísimas gracias Luis, ya recibí los datos, ojalá y tuvieras el correo para pode contactarla a través de este medio.

Siempre es grato recibir las oraciones de todos los que aquí nos hemos reunido como una gran famlia para mostrarle al mundo "cómo nos amamos" los que nos reunimos en nombre de Jesús.

Dios te bendiga siempre.
_________________
Jorge Hidalgo
Moderador
www.es.catholic.net
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jorge
Staff de Catholic.net


Registrado: 27 Sep 2005
Mensajes: 224
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 3:24 am    Asunto:
Tema: ¿Te gustaría recibir la señal de EWTN por Cablevisión?
Responder citando

¿Qué pasa hermanos con nuestro apoyo a los medios católicos? Recuerden ser indiferentes es también un modo de pecar...
_________________
Jorge Hidalgo
Moderador
www.es.catholic.net
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
seinto
Esporádico


Registrado: 04 Oct 2008
Mensajes: 74

MensajePublicado: Lun May 11, 2009 9:33 pm    Asunto:
Tema: ¿Te gustaría recibir la señal de EWTN por Cablevisión?
Responder citando

Yo soy de pergamino bs as
tengo cablevision y no tiene ewtn.
que puedo hacer?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunicadores católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados