Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Dar Gracias
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Dar Gracias

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Angie29
Nuevo


Registrado: 26 Mar 2008
Mensajes: 24
Ubicación: Panamá

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 3:58 pm    Asunto: Dar Gracias
Tema: Dar Gracias
Responder citando

Hola, les propongo que también ofrezcamos al Señor oraciones de agradecimiento, porque siempre nos escucha y nos concede lo que necesitamos ya que Dios sabe más.


Mi Amado, bendito y alabado seas,
que hermoso es tu nombre,
te doy gracias por tu amor,
por tu misericordia, por todas las peticiones concedidas en este foro, porque siempre tu me escuchas y me respondes, por todo lo que me has dado. Gracias por tener el coraje de aceptar morir en la cruz por nosotros y por muchas cosas mas...

"¡Cuántas maravillas has hecho, Señor, mi Dios, cuántos proyectos en favor nuestro! Nadie se te puede comparar.
Yo quisiera publicarlas y contarlas, pero son demasiado para enumerarlas." Salmo 40,6
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dalmiant
Veterano


Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 2400
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 5:28 pm    Asunto:
Tema: Dar Gracias
Responder citando

Oh Jesús, Dios eterno, te doy gracias por tus innumerables gracias y bendiciones. Que cada latido de mi corazón sea un himno nuevo de agradecimiento a Ti, oh Dios. Que cada gota de mi sangre circule para Tí, Señor. Mi alma es todo un himno de adoración a Tu Misericordia. Te amo, Dios, por Tí mismo. Amén

Oración de Santa Faustina Kowalska.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados