Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Sab Feb 25, 2006 6:09 pm Asunto:
Reconocemos la presencia del Espíritu en el mundo
Tema: Reconocemos la presencia del Espíritu en el mundo |
|
|
En el foro Comunicadores acabo de ver que me he equivocado al poner el primer apellido. Pero soy yo, eso me hace pensar que muchas veces no nos percatamos de que nos equivocamos. Yo quisiera que cuando os digo algo, lo pienso y medito y os lo comunico, no tuviera errores, por eso hemos de reconocer que Dios está presente para que corrijamos.
"A pesar de que en nuestro mundo existen muchas realidades de muerte e injusticia, desde lo pequeño y sencillo, creemos y esperamos; sabemos de quien nos fiamos y nos queremos dejar impulsar por la fuerza del Espíritu" y esto porque"queremos ser personas del Espíritu, que nos lleve a ver con ojos nuevos nustro mundo, dándonos cuenta de la presencia y acción creadora del Espíritu". De forma que surgiera en cada uno la oración: "Si tuviéramos ojos nuevos veríamos, Espíritu Santo, en tantos detalles, que Tú estás allí; un gozo que llega y que no puede explicarse, un consejo oportuno, un encuentro con un joven, con un hermano, una acción solidaria, rezar, compartir, una carta, una voz conocida, un gracias inesperado, el amor que despierta en una pareja, los niños, un rostro cansado y sereno..." y en ese diálogo con Dios nos sentiremos seguramente tranquilos y animosos para vivir nuestra vida cristiana "a tope" ¿no es así? Orpam Saretnoc Laverz |
|
|
 |
Jose Fernando Ortiz Constante
Registrado: 16 Ene 2006 Mensajes: 696 Ubicación: Bogotá, Colombia
|
Publicado:
Sab Feb 25, 2006 6:21 pm Asunto:
Re: El Santo Espíritu de Dios.....
|
|
Orpam Saretnoc Laverz escribió: | En el foro Comunicadores acabo de ver que me he equivocado al poner el primer apellido. Pero soy yo, eso me hace pensar que muchas veces no nos percatamos de que nos equivocamos. Yo quisiera que cuando os digo algo, lo pienso y medito y os lo comunico, no tuviera errores, por eso hemos de reconocer que Dios está presente para que corrijamos.
"A pesar de que en nuestro mundo existen muchas realidades de muerte e injusticia, desde lo pequeño y sencillo, creemos y esperamos; sabemos de quien nos fiamos y nos queremos dejar impulsar por la fuerza del Espíritu" y esto porque"queremos ser personas del Espíritu, que nos lleve a ver con ojos nuevos nustro mundo, dándonos cuenta de la presencia y acción creadora del Espíritu". De forma que surgiera en cada uno la oración: "Si tuviéramos ojos nuevos veríamos, Espíritu Santo, en tantos detalles, que Tú estás allí; un gozo que llega y que no puede explicarse, un consejo oportuno, un encuentro con un joven, con un hermano, una acción solidaria, rezar, compartir, una carta, una voz conocida, un gracias inesperado, el amor que despierta en una pareja, los niños, un rostro cansado y sereno..." y en ese diálogo con Dios nos sentiremos seguramente tranquilos y animosos para vivir nuestra vida cristiana "a tope" ¿no es así? Orpam Saretnoc Laverz |
HOLA.....O.S.L.....
Me seduces!
El Espíritu de Dios te guarde siempre, te acompañe a donde vayas, te ilumine cuando escuches o cuando veas.....
cuando obres el bien..... que tanto quieres para tí y para los demás!
 _________________ I de Juan 1,1-4
Nosotros, Señor, te vemos y escuchamos.....
IGLESIA_MADRE UNIVERSAL.....
MUJER revestida de sol....
Dios....en/con.... nosotros. |
|
|
 |
Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Sab Feb 25, 2006 6:32 pm Asunto:
Me impulsas a responderte ahora mismo
|
|
Querido José Fernando ¿qué es lo que más te impulsa a vivir? con tus frases cortas, tus signos, tus admiraciones... me llevas a pensar que eres... ¿te lo digo en privado? ¿qué crees que busco yo por encima de todo? Mira lo que ahora tengo ante mis ojos: Vayamos a lo fundamental. Nuestra vida está llena de sentido y nos coge en una hora de cambios profundos. No nos podemos quedar en las ramas. Hay que ir a la raíz y trabajarnos en ella. Samaritana y Samaritano, conjuntarlos el día a día: apasionados por Cristo y por la misión personal, por los jóvenes, por los pequeños/as, por...
Cuando me has avisado de que me interpelabas pensaba en la llamada a la fidelidad, hemos de ser fieles a nosotros mismos, a la opción de vida buscando los motivos de fondo que mueven a vivir y ser signo profético viviendo con sencillez, desde lo pequeño y desprendidos de los dioses que hoy se nos cuelan. Todo esto era motivo de mi reflexión. ¿Yo idólatra? ¡pues estamos bien! ¿Y tú?
Orpam Saretnoc Laverz |
|
|
 |
Jose Fernando Ortiz Constante
Registrado: 16 Ene 2006 Mensajes: 696 Ubicación: Bogotá, Colombia
|
Publicado:
Dom Feb 26, 2006 4:25 pm Asunto:
Re: cOSAS PRIVADAS.....
|
|
Orpam Saretnoc Laverz escribió: | Querido José Fernando ¿qué es lo que más te impulsa a vivir? con tus frases cortas, tus signos, tus admiraciones... me llevas a pensar que eres... ¿te lo digo en privado? ¿qué crees que busco yo por encima de todo? Mira lo que ahora tengo ante mis ojos: Vayamos a lo fundamental. Nuestra vida está llena de sentido y nos coge en una hora de cambios profundos. No nos podemos quedar en las ramas. Hay que ir a la raíz y trabajarnos en ella. Samaritana y Samaritano, conjuntarlos el día a día: apasionados por Cristo y por la misión personal, por los jóvenes, por los pequeños/as, por...
Cuando me has avisado de que me interpelabas pensaba en la llamada a la fidelidad, hemos de ser fieles a nosotros mismos, a la opción de vida buscando los motivos de fondo que mueven a vivir y ser signo profético viviendo con sencillez, desde lo pequeño y desprendidos de los dioses que hoy se nos cuelan. Todo esto era motivo de mi reflexión. ¿Yo idólatra? ¡pues estamos bien! ¿Y tú?
Orpam Saretnoc Laverz |
HOLA, SÍ.....
Espero tus consideraciones en privado.......
Así puedo expresarme mejor.
Seguro.
No tengo confianza para decirlo todo en vía pública, además......
 _________________ I de Juan 1,1-4
Nosotros, Señor, te vemos y escuchamos.....
IGLESIA_MADRE UNIVERSAL.....
MUJER revestida de sol....
Dios....en/con.... nosotros. |
|
|
 |
|