| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente | 

| Autor | Mensaje | 

| gothic__medieval_knight Veterano

| 

|  Publicado:
            Lun Dic 01, 2008 2:21 pm    Asunto:
            Necesito el consejo de algun sacerdote Tema: Necesito el consejo de algun sacerdote
 |   |  
				| 
 |  
				| Mi ex no me cree una cosa, que yo no le firme su espacio, y que fue mi amiga la que lo hizo haciendose pasar por mi porque estaba celosa, y mi ex novia no me habla mas ahora, me odia, no me cree mas. Que puedo hacer? SI dejo pasar el tiempo se va a ir con otro chico, no se que mas hacer para que me crea, le mando mails y no me contesta. Gracias |  | 

|  | 

| Nicole_Jesus2 Constante

| 

|  Publicado:
            Mie Dic 03, 2008 2:24 am    Asunto:
            Re: Necesito el consejo de algun sacerdote Tema: Necesito el consejo de algun sacerdote
 |   |  
				| 
 |  
				|  	  | gothic__medieval_knight escribió: |  	  | Mi ex no me cree una cosa, que yo no le firme su espacio, y que fue mi amiga la que lo hizo haciendose pasar por mi porque estaba celosa, y mi ex novia no me habla mas ahora, me odia, no me cree mas. Que puedo hacer? SI dejo pasar el tiempo se va a ir con otro chico, no se que mas hacer para que me crea, le mando mails y no me contesta. Gracias | 

Pues dile a ella que confía en ti porque seguramente le has dado miles de veces pruebas de fidelidad y veracidad, por eso debería creerte ahora.
 Telefonea y dile que se encuentren y dile esto.
 ¿Es tú ex por este motivo o había otro motivo por el cual terminaron?

|  | 

|  | 

| 

|  Publicado:
            Mie Dic 03, 2008 1:44 pm    Asunto: Tema: Necesito el consejo de algun sacerdote
 |   |  
				| 
 |  
				| Es muy largo y complejo el tema, ella no puede ver que cambie ahora. Por eso. Sigue pensando que soy el de antes... el que la maltrato y la insulto. |  | 

|  | 

| Albert + Moderador

| 

|  Publicado:
            Mie Dic 03, 2008 11:44 pm    Asunto: Tema: Necesito el consejo de algun sacerdote
 |   |  
				| 
 |  
				| Hermano gothic: 
 ¡Paz y bien!

Ya olvida esa relación hermano, te gastarás y ya la relación no funciona. Llevas mucho tiempo tratando este tema en los foros en diferentes epígrafes y no haces caso a los consejos, nadie aquí va a decirte lo que quieres escuchar. Esa relación ya no sirve porque no hay confianza y tampoco hay amor. Lo que tienes es obseción, olvida ese asunto ya. Te lo digo con todo respeto y con la mayor caridad del mundo. Dios te bendiga.

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
 Albert González Villanueva, OFS
 |  | 

|  | 

| 

|  Publicado:
            Jue Dic 04, 2008 1:38 am    Asunto: Tema: Necesito el consejo de algun sacerdote
 |   |  
				| 
 |  
				| No entiendo porque movieron este topic aca, si yo pedia el consejo de un sacerdote, no de un laico. De laicos ya pedi muchos consejos. Gracias igual |  | 

|  | 

| Pau01 Constante

| 

|  Publicado:
            Jue Dic 04, 2008 2:07 am    Asunto: Tema: Necesito el consejo de algun sacerdote
 |   |  
				| 
 |  
				| Gothic: 
 En Rosario está el Padre Ignacio Pieres, quien te ayudará muchísimo.

Aquí te dejo la página web de la Parroquia "Natividad del Señor"

http://www.natividad.org.ar/

Date una vuelta por ahí cuando puedas.

Saludos y bendiciones

|  | 

|  | 

| Nicole_Jesus2 Constante

| 

|  Publicado:
            Vie Dic 05, 2008 3:08 am    Asunto: Tema: Necesito el consejo de algun sacerdote
 |   |  
				| 
 |  
				|  	  | gothic__medieval_knight escribió: |  	  | No entiendo porque movieron este topic aca, si yo pedia el consejo de un sacerdote, no de un laico. De laicos ya pedi muchos consejos. Gracias igual | 

Shh que poco aprecio nos tienes.
 ¿No crees que sería mejor que te fueras a confesar para encontrar el consejo de un sacerdote?
 Aca no creo que encuentres muchos desocupados.

Y tanta búsqueda, me pregunto ¿Qué quieres escuchar?

|  | 

|  | 

|  |