Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - La conciencia no me deja
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

La conciencia no me deja

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas y Respuestas acerca del Catolicismo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
carmmy1984
Nuevo

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 5:20 pm    Asunto: La conciencia no me deja
Tema: La conciencia no me deja

HOLA ESPERO ENCONTRAR RESPUESTA A MI ÑPROBLEMA SABEN TENGO 24 AÑOS MI NOMBRE ES CARMEN PERTENESCO A UNA COMUNDAD RELIGIOSA DESDE HACE 8 MESES DENTRO DE LA COMUNIDAD CONOCI A UN CHICO ME GUSTO MUCHO PERO NO LOC ONOCIA BIEN ME ENTREGUE A EL DESPUES DE UN MES DE ENAMORADOS FUE MI PREIMERA VEZ SIEMPRE HABIA TENIDO EN MI MENTE QUE DESPUES DEL MATRIMONIO SE PUEDE TENER RELACIONE SEXUALES SIN EMBARGO ACI Y DES AHI DE HAN SEGUIDO DANDO ESO CASI 2 VECES POR MES TENEMOS RELACIONES SEXUALE. YO SE QUE ESTA MAL ME SIENTO SUPER MAL PORQUE YO LO QUIERO MUCHO PERO PARECE QUE EL NO , PORQUE YA MEHA TRAICINADO CON OTRA Y SIENTO QUE CADA DIA SE ALEJA MAS DE MI YO LO QUEIRO MUCHO PERO MUCHO Y SEINTO QUE POR TODAS LAS VECES QUE HE FORNICADO DIOSITO ME ESTA CASTIGANDO SEPARANDOME DE LA PERSONA QUE AMO CON TONO MI CORAZON. ESTE MIERCOLES TERMINAMOS PORQUE EL ME DIJO QUE ESTABA SALIENDO CON OTRA PERONA YO ORE MUCHO POR EL Y DIOSITO ME LO REGRESO PORQUE ESTE SABADO EL CHICO ME BUSCO Y SE VIO QUE QEURIA REGRESAR CON MIGO Y AYER DOMINGO VOLVI A TENER RELACIONES OCN EL A PESAR DE QUE LE PROMETI ADIOS QUE YA NO LO VOY A VOLVER A HACER . LA VERDA NOSE QUE HCER QUE PENSAR NOSE SI DIOSITO VUALVA A CREER EN MI PORQUE YO LE HE PROMETIDO A CADA MOMENTO QUE YA JO LO VOY A VOLVER HA HACER SIN EMBARGO FORNICO NUEVAMENTE ME SIENTO SUPER MAL QUE ME ACONSEJAN GRACIAS EL CHICO Y YO EPRTENECEMOS A LA MISMA COMUNIDAD CEEB QUE DIOSITO ME CONCEDA LA GRCIA DE QUE ME CASE CON EL??
AUNQUE EL DICE QUE NO QUIERE COMPROMETERSE Y SIENTO QUE NO MEQUIERE PERO ALGUNAS VECES TENGO LA ESPERANZA Y FE DE QUE EN SU CORAZON VA HA NAC¡ACER UN AMOR VERDADERO HACIA MI ASI COMO YO LO AMO
Embarassed
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
luxose
Constante

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 5:54 pm    Asunto:

Hermana, creo que lo mejor es que busques consejo en un sacerdote en tu comunidad. A la distancia y sin concer a fondo el caso es difícil ofrecer una ayuda eficaz.

¿Estás segura de que te ama o sólo busca tener relaciones?

No te imaginas cusntas heridas interiores produce una concepción fuera del matrimonio. Espero que no te suceda. Recuerda que el plan de Dios es que esto suceda dentro de un matrimonio.

Pide fuerzas al Espíritu Santo y la Virgen para que tengas el valor de decir no cuando sea necesario.

Por úlimo, te recomiendo que no escribas en MAYUSCULA, en un foro eso equivale a gritar. En tu caso lo entiendo, es un pedido de ayuda.

Que la paz del Señor esté contigo.

Rober 120
Constante

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 7:08 pm    Asunto:

Hola

Opino que deberias buscar a un sacerdote con el que te pudieras confesar y que te pudiera dar una buena dirección espiritual.

Haz mucha oración para poder conseguir tu propósito de no caer más.

Otro consejo, no escribas en mayúsculas, pues algun moderador podría editar tu mensaje.

Saludos.

Señor, yo te sigo
y quiero darte lo que pides.
Aunque hay veces,
que me cuesta darlo todo,
Tú lo sabes, yo soy tuyo.
Camina Señor junto a mí.
Nicole_Jesus2
Constante

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 12:24 am    Asunto:

Cita:
AYER DOMINGO VOLVI A TENER RELACIONES OCN EL A PESAR DE QUE LE PROMETI ADIOS QUE YA NO LO VOY A VOLVER A HACER .

Pues en mi opinión esa no es la persona para ti.
Me imagino un matrimonio poco estable, con peleas contínuas y con varios infidelidades. Aunque me digas que no, todos saben que el noviazgo es reflejo del matrimonio y uno tiene que fijarse mucho en las actitudes y no dejarse llevar por el encanto. Si ahora no tienen el suficiente control para contenerse y demostrarse su amor de otra forma, ¿pues como será en el matrimonio? ¿cómo podrán ser fieles?
Lo mejor para poder elegir un buen novio es fijarse si es un buen cristiano, eso nunca falla, siempre seguirán juntos en confianza y caminando por un mismo camino, el camino hacía el cielo.

Ahora no me digas que no quieres casarte, pues el noviazgo se da con perspectivas a eso, no para pasarlo bien.

Más allá de juzgarte y considerar que puedes estar muy ilusionada, sólo quiero decirte que aterrizes y veas la realidad que si el nisiquiera quiere comprometerse sólo te quiere para pasar el rato, probablemente sería lamentablemente.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
javi27
Veterano

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 12:49 am    Asunto:

Hola Carmen, la Paz este contigo.

Tal vez (o seguramente) lo que te diga a continuacion, aunque será breve, no te vaya a gustar.

Los noviazgos que se basan o interponen las relaciones sexuales, terminan en un divorcio matrimonial seguro.

El amor de Dios que debe vivir en su noviazgo es el que formará la base del matrimonio. Por mas bien que te sientas con esa persona ahora, si no hay amor verdadero (el que incluye el sacrificio de la castidad), te va a pesar el dia de mañana.

No creas que te lo digo de malo o porque no te quiera ver feliz. Te dije que seguramente no te iba a gustar esto que te digo, pero lo digo porque se, y porque lamentablemente vivi noviazgos como el tuyo y creeme hermanita, por mas que uno se quiera autoengañar, eso no es amor.

En lo que pueda hermanita, estoy para ayudarte.

Dios te colme de bendiciones.-

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas y Respuestas acerca del Catolicismo Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro