Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - La razon de la existencia de la iglesia catolica
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

La razon de la existencia de la iglesia catolica

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
overtime
Nuevo

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 3:44 am    Asunto: La razon de la existencia de la iglesia catolica
Tema: La razon de la existencia de la iglesia catolica

La luz....... algunos tienen vision y pueden percibir la luz de una gran llama de fuego tal vez hasta a kilometros, pero existen personas casi completamente ciegas que casi ni a centimetros perciben esa gran luz, y, otros que desgraciadamente somos ciegos, eso hasta el momento que la llama de fuego nos quema....y aunque no la vemos, sabemos que existe luz porque existe un fuego que nos ha tocado, y lo grandioso es que ese fuego solo da luz, seguridad, calidez, y felicidad a nuestra alma, no quema ni destruye......
La Iglesia Catolica fue creada por Dios para portar esa llama, y a pesar de los errores y maldades de los hombres la Iglesia Catolica sequira hasta el fín del mundo por los siglos de los siglos, porque los hombres no pueden destruir con sus errores a la portadora del mensaje de Jesucristo.

Hoy, y por los siglos de los siglos........honor a quien honor merece,honor a quienes dentro de la iglesia mantuvieron y mantienen la fe verdadera en jesucristo, que Dios los ilumine al dictar dogmas......nosotros somos demasiado ignorantes para conocer los actos de cada persona dentro de la iglesia........pero recuerden.......DIOS SI LO SABE.

No soy mas que un creyente en la iglesia catolica y apostolica , soy de los que no veo la luz aunque este a centimetros de mi la llama,pero se que esta ahi porque me ha quemado, no me considero una persona digna de los mensajes que se deben dar, pero deben de conocer muchas cosas....
quien soy es lo de menos, su juicio racional determinara si es real o no lo que tengo que comunicarles, y, a su vez , ustedes determinaran si no estan comprometidos como yo para difundir eso tan solo por el hecho de saberlo.

Saludos hermanos, DIOS este con ustedes, y oren por mi, lo voy a necesitar.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
danieliut20
Asiduo

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 9:03 pm    Asunto: Re: La razon de la existencia de la iglesia catolica
Tema: La razon de la existencia de la iglesia catolica

overtime escribió:
La luz....... algunos tienen vision y pueden percibir la luz de una gran llama de fuego tal vez hasta a kilometros, pero existen personas casi completamente ciegas que casi ni a centimetros perciben esa gran luz, y, otros que desgraciadamente somos ciegos, eso hasta el momento que la llama de fuego nos quema....y aunque no la vemos, sabemos que existe luz porque existe un fuego que nos ha tocado, y lo grandioso es que ese fuego solo da luz, seguridad, calidez, y felicidad a nuestra alma, no quema ni destruye......
La Iglesia Catolica fue creada por Dios para portar esa llama, y a pesar de los errores y maldades de los hombres la Iglesia Catolica sequira hasta el fín del mundo por los siglos de los siglos, porque los hombres no pueden destruir con sus errores a la portadora del mensaje de Jesucristo.

Hoy, y por los siglos de los siglos........honor a quien honor merece,honor a quienes dentro de la iglesia mantuvieron y mantienen la fe verdadera en jesucristo, que Dios los ilumine al dictar dogmas......nosotros somos demasiado ignorantes para conocer los actos de cada persona dentro de la iglesia........pero recuerden.......DIOS SI LO SABE.

No soy mas que un creyente en la iglesia catolica y apostolica , soy de los que no veo la luz aunque este a centimetros de mi la llama,pero se que esta ahi porque me ha quemado, no me considero una persona digna de los mensajes que se deben dar, pero deben de conocer muchas cosas....
quien soy es lo de menos, su juicio racional determinara si es real o no lo que tengo que comunicarles, y, a su vez , ustedes determinaran si no estan comprometidos como yo para difundir eso tan solo por el hecho de saberlo.

Saludos hermanos, DIOS este con ustedes, y oren por mi, lo voy a necesitar.

Te felicito hermano porque a pesar que reconoces que eres ciego y que te es fdificil reconocer esa luz, por acto de fe dices que la Santa Iglesia Católicva ES la Iglesia de JESUCRISTO!!! Wink

Acá estamos para ayudarnos entre nosotros para crecer en nuestra fe y no ser "Católicos Ignorantes"

Como dice Frank Morera, Conocido Carismático "Un Católico Ignorante es un Futuro Protestante"

Te recomiendo que visites la página de su ministério de apologética "Siloe"
www.apologeticasiloe.com

También te recomiendo que veas su programa en EWTN en canál católico llamado "catecumenado".
http://www.ewtn.com/SPANISH/index.asp

Que Dios te bendiga por siempre!!! Very Happy
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro