Tommy Asiduo
Registrado: 27 Dic 2005 Mensajes: 333 Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
|
Publicado:
Jue Feb 16, 2006 7:15 pm Asunto:
quiciera su ayuda por favor
Tema: quiciera su ayuda por favor |
|
|
buenas como estan? el asunto es que aqui en donde trabajo hay un señor que es testigo de jehova y como saben los testigos de jehova no creen en la Santisima trinidad, asi como de muchas cosas, entonces yo quiero hablarle con respecto a lo errado de esa creencia basandome basicamente en la Biblia.
entonces les agradeceria que me ayudaran con las citas biblicas, articulos que tengan, todo lo que quieran que me puedan ayudar para, tanto defenderme con el, como asi ayudarlo a que vea la verdad, respecto a la de los testigos de jehova.
de verdad se los agradeceria!! _________________ Todo Lo Puedo En Cristo k Me Fortalece
Nuestra Señora de la Altagracia, Patrona de la Republica Dominicana.
Cariñosamente "Doña Tatica, la de Higüey" |
|
roberto viera gonzalez Veterano
|
Publicado:
Vie Feb 17, 2006 12:22 am Asunto:
Tema: quiciera su ayuda por favor |
|
|
Yo te invito a hacerte amigo de esa persona y contarle tu propia experiencia frente a nuestra religión católica. Jesús quiere de nosotros testimonio de vida. Los testigos de Jehová, al igual que muchas sectas se basan literalmente en las citas bíblicas. Recuerda que nosotros leemos la Biblia pero siempre acompañados del Espíritu santo. Te invito también a leer mis epístolas. Hoy publiqué aquí la primera en Reflexiones Personales Está bajo el tema: Perdona Señor, mis palabras. Gracias. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|