Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Lizabeth Nuevo
|
Publicado:
Mie Feb 15, 2006 11:45 pm Asunto:
Me siento fatal, help me
Tema: Me siento fatal, help me |
|
|
Hola, recordaran mi tema anterior del tiempo fuera en el matrimonio...pues pasa q me estoy enterando q hay una alumna de mi esposo q busca algo mas con el...lo enfrente y me ha negado q exista algo..pero hay dos mensajes de celular q me tienen desconcertada: uno de ella para el diciendole: "te extraño, besos"..y su respuesta de: "yo tambien te extraño".
Yo ya empece mi ayuda con un padre q tambien es psicologo, pero me siento faltal..porque hoy se fue a llevar a sus alumnos a un paseo de todo el dia..y se q la vera.
me siento faltal. _________________ Que Dios te bendiga mientras estemos lejos. |
|
|
 |
pamarec Esporádico
|
Publicado:
Jue Feb 16, 2006 12:05 am Asunto:
|
|
Lizabeth, refugiate en la Misericordia de Dios, no pierdas un momento
siento mucho lo que estas pasando, yo lo he pasado y te sientes morir
pero si te refugias en el Amor Infinito de Dios sientes que eres fuerte.
Mi consejo es ponte en oracion, busca la intercesion de Maria Santisima
En tu mensaje anterior dices que el queria separarse, seguia el con la
misma idea??? es posible que hables con el sin que te diga que va irse? |
|
|
 |
Loly Esporádico
Registrado: 10 Feb 2006 Mensajes: 86 Ubicación: Estado de México
|
Publicado:
Jue Feb 16, 2006 12:22 am Asunto:
Ánimo... en nombre de Cristo.
|
|
Querida Lizabeth,
deseo que Dios te bendiga infinitamente, que ilumine tu corazón y tu mente para encontrar y "aceptar" el camino correcto,
tal vez no se mucho de la vida, pero he aprendido que no debemos buscar causas de confrontación, pues "el que busca encuentra" y si lo permites el demonio te dará mil motivos para seguir sintiendote desesperada y te dará también motivos para querer disolver tu matrimonio,
entiendo que hay dolor en tu corazón, pero más cierto aún es que el que "abre la puerta a Cristo" encuentra un descanso para su alma, deja todo en manos de Dios,
no busques o recuerdes las cosas que te hieren, mira hacia adelante y encuentra una oportunidad para ti y para tu esposo de crecer nuevamente juntos, si esa es la voluntad de Dios,
pido por ti, para que Dios, en su infinita misericordia, por intercesión de su hijo, de luz en el corazón de tu esposo para que no caiga en las tentaciones y
para que puedan vivir un matrimonio renovado.
Que Dios te bendiga.
Cuídate mucho.
No caigas en tentaciones, se que no es fácil... pero también se que hay un Dios que todo lo puede si lo dejamos actuar en nuestra vidas.
Todo mi cariño, Loly. |
|
|
 |
anitavela1 Asiduo
|
Publicado:
Jue Feb 16, 2006 12:52 am Asunto:
|
|
No cabe duda, el demonio de verdad está buscando cualquier ocasión para que los matrimonios se separen.
Lucha, Lizbeth, lucha por tu esposo, el es tuyo y tú de él, si su alumna está buscando ocasión de que tu esposo caiga en sus redes, no cedas.
Mira no soy muy buena como para dar consejos de cuál es la mejor forma de recuperar a tu marido, pero de seguro que el padre con el que asistes tiene experiencia de otros matrimonios y sabe también mejor de las relaciones humanas.
Algo que no falla es que confíes en el Señor, como dice el dicho:
"A Dios rogando y con el mazo dando"
Tu pide al Señor, acércate a Dios, pídele intercesión a la Santísima Virgen y busca los mejores consejos que te pueda dar el padre, síguelos, actúa.
Espíritu Santo Fuente de Luz, ilumínanos!!!! |
|
|
 |
Lily Constante
|
Publicado:
Jue Feb 16, 2006 6:06 am Asunto:
|
|
Hola Lizabeth.. primero tengo que decirte que no debemos espiar ni leer mensajes que no son nuestros, es que... no es sano... mira que luego nos encontramos con situaciones que sólamente nos causan angustia y preocupación. Ya no lo hagas Lizabeth... no es bueno, por salud mental, no lo hagas más.
Pero bueno, ya lo hiciste y encontraste algo que no te gustó. Ahora lo que puedes hacer es rezar para que tu esposo no caiga en la tentación, reza el rosario para que la Virgen lo cuide.
También te recomiendo el rosario de la liberación.
Que Dios te bendiga. |
|
|
 |
Ma. Guadalupe Palomino Asiduo
|
Publicado:
Jue Feb 16, 2006 5:46 pm Asunto:
|
|
Hola Lizabeth... estoy con lo que te dicen los demas, cuida mucho tus pasos a dar y en lo que le reclamas a tu esposo... el ya sabe de tus sospechas, ahora puedes enfrentarlo no con reclamos si no como amiga y con consejos, pues recuerdale que antes que nada.. el es un maestro un profesor y le debe respeto a sus estudiantes y estas o estos a el... si no se va a meter en problemas gravisimos legales, y no solo puede perder su trabajo.
Por otro lado.. no te desesperes tanto.. acude al Señor, que El te va a confortar y a guiar en lo que debes de decir y actuar... Su Santo Espiritu, tambien aqui actua dando paz y fortaleza para afrontar las situaciones de las que sospechas o de las que tienes seguridad. Asi que deja de sentirte fatal.. pues sentirse asi, solo hace que te derrotes sin haber presentado batalla. Ve en ti misma con amor, alegria y seguridad que lo que tu crees que tu esposo anda buscando allá fuera de tu matrimonio. Tu eres la mejor mujer... la mejor esposa.. la mejor amante.. la mejor amiga con la que el se pueda encontrar. Si tu no tienes esta mentalidad, ya lo dije y lo repito, perderas la batalla sin presentarla. Asi que arriba ese animo y a recuperarte tu tambien para que recuperes a tu esposo y terminen esas preocupaciones que te tienen tan mal. Ese es el primer paso.
No te separes del Señor, ora, confiesate.. comulga.. para eso son los sacramentos y las oraciones para en esos momentos dificiles encontrar un remanso de paz y de seguridad de que Dios esta contigo..
Pues asi estamos los demas que nos atrevemos a decirte lo que pensamos.. que estamos contigo y cuentas tambien con nuestras oraciones.
Que Dios te bendiga.
Con cariño en Cristo Jesus
Lupita _________________ Si naciste con alas ..
por que no volar?
el cielo es tu limite!! |
|
|
 |
Lizabeth Nuevo
|
Publicado:
Jue Feb 16, 2006 11:37 pm Asunto:
Seguimos en contacto
|
|
Dios llene de bendiciones sus vidas por tanto apoyo, gracias a Dios tuve la valentia y la paz para enfrentar a mi esposo de todas mis dudas y angustias. y cuando tome su mano...ambos empezamos a llorar, estabamos tan retirados espiritualmente q el no me busco para sus problemas, hablamos de tantas cosas, de tanto dolor, ahora se muchas cosas. Inluyendo q en este momento me quiere mucho pero no siente un amor porfundo como una vez lo sintio. me reitero en primer instancia q no se sentia seguro de lo nuestro que viviera mi vida....(esta platica fue por la noche) en la mañana estuve a punto de decirle q nos separaramos un tiempo porque no era justo para mi..y lo curioso es q no me salieron las palabras..y justo en ese momento el me pregunta: quieres q lo intentemos? aunque eso no garantiza nada....y solo dije que SI.
vere q mas puedo hacer y agradezco sus consejos y oraciones para q mi esposo llegue a sentir una vez mas ese amor profundo _________________ Que Dios te bendiga mientras estemos lejos. |
|
|
 |
anitavela1 Asiduo
|
Publicado:
Vie Feb 17, 2006 12:00 am Asunto:
|
|
Lizbeth:
El "intentarlo" no se "vale", se trata de ver errores y corregir, hacer el mejor esfuerzo, pero hacerlo, no intentarlo!!!!!!
Así pasa, las cosas entre una pareja cuando se pierden los detalles se "enfría" el amor, pero basta con "echarle leña al fuego",
No disistan, por favor, ámense, ámense.
Te mando este link ojalá te sirva:
http://es.catholic.net/familiayvida/159/319/articulo.php?id=2771 |
|
|
 |
pamarec Esporádico
|
Publicado:
Vie Feb 17, 2006 12:09 am Asunto:
|
|
Mi querida Hermanita
Se que sufres pero como te dijo Maria Jose en tu mensaje de tiempo
de separacion, nada de divorcios: Lucha, si tu te das por vencida
todo se acaba, pide la ayuda divina que nunca nos es negada, no
te autocompadezcas, llora pero avanza confiada de la mano de Dios.
Se que la prueba es dura, yo muchas veces tiemblo pero despues de
la oracion me siento reconfortada y al ver a mis hijitos recuerdo
que ellos necesitan un buen hogar, y tu bebe tambien lo necesita
asi que tu puedes. Que la misericordia de Dios se derrame sobre
tu familia, sane tu matrimonio y bendiga tu vida, amen. |
|
|
 |
Ma. Guadalupe Palomino Asiduo
|
Publicado:
Vie Feb 17, 2006 12:16 am Asunto:
|
|
Querida Lizbeth...
eso es bastante bueno, el que se hayan sincerado, se hayan comunicado y comprendido... y lo mejor de todo es que lo esten intentando de nuevo... Aun que Anita tiene razón, el "intentarlo" no sirve de nada si no se tiene la intención de triunfar... ya te dije... ve con la mentalidad de una ganadora desde un inicio.. con la mentalidad de que Dios los puso en el camino a ambos para que sean ejemplo de amor, de entrega, de confianza, de lucha.
Reconquista a tu esposo..pero que esa reconquista no solo sea tuya.. que también el se esfuerze por reconquistar a la mujer que se "enfrio" y que alguna vez fue pero ahora esta algo lejana a el... o sea.. tu mi niña..
Recuerda que el matrimonio es de ambos, y no solo la mujer o no solo el hombre tiene que luchar por que el matrimonio sea realmente un sacramento que los acerque mas al Señor.
Seguiremos orando por ambos...
Lupita _________________ Si naciste con alas ..
por que no volar?
el cielo es tu limite!! |
|
|
 |
Loly Esporádico
Registrado: 10 Feb 2006 Mensajes: 86 Ubicación: Estado de México
|
Publicado:
Vie Feb 17, 2006 7:24 pm Asunto:
Felicidades
|
|
Querida Lizabeth,
que gusto saber que las cosas han cambiado para bien,
seguiremos orando, para que el amor de Dios entre en lo más profundo de sus corazones, y vivan la gracia de un matrimonio renovado en Cristo,
lo importante es no caer en las tentaciones, pues el mal no descansa, sean fuertes en Cristo,
"pues no nos dio Dios un espiritu de timidez, sino de fortaleza, caridad y templanza"
que Dios los bendiga,
que la luz y el amor de Dios esté con ustedes.
Todo mi cariño, Loly. |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Dom Feb 19, 2006 9:51 pm Asunto:
|
|
Querida Lizabet:
TU AMADO ESPOSO TE NECESITA.
¡TE NECESITA!
¿Qué piensas hacer niña?
Ya te me estás olvidando de ti misma... Nada de egoismos y nada de corazones rotos: nada de nada.
HAZ UN HOGAR FELIZ.
Y... me vendré a vivir a tu casa, jajaja. (es broma)
Tú puedes, tú puedes ser feliz con lo que tienes.
TU DEBES SER FELIZ CON LO QUE DIOS TE DÁ.
Ahhhh, y además, luego el Señor te dirá: ¿Qué hiciste con tus talentos? Sí, mujer, esas gracias que Dios te dá cuando vives en su gracia.
Estate al día en tu confesión y comulga muy amenudo que ya sabes que Dios está "loco" de amor por todos los hombres, sí, y por esto mismo se hizo HOMBRE EN JESÚS, para que tú fueras santa.
¿Qué tal tienes tus propósitos de Santidad? BIEN!!!
Te quiero Lizabet!!
Eres amada por tu esposo y tu lo amas. No dejes que "el de siempre" SATÁN, venga a fastidiarte.
Acuerdate de rezar el santo rosario. Mejor en familia.
LA FAMILIA QUE REZA UNIDA, SE MANTIENE UNIDA. Lo dicen todos los Papas. ¡Sí! _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
|