Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Solteros a partir de 40
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Solteros a partir de 40
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
nucama
Esporádico


Registrado: 11 Nov 2008
Mensajes: 73
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 11:56 am    Asunto:
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

Hugo Rodrigo escribió:
Yo creo que el error de la mujer moderna es creer que la mujer sólo tiene dignidad si es profesional y llega a gerente de una empresa.

Yo no acabo de entender porqué para una mujer es humillante quedarse en casa, formar una familia y educar a sus hijos.
El trabajo en casa no dignifica a la mujer?

Yo no entiendo.

Saludos


Hugo, es tan digna la mujer que trabaja dentro como fuera de casa. Lo que ocurre es que el mundo nos engaña y nos hace creer que estamos desperdiciando nuestro talento cambiando pañales y poniendo lavadoras. Se necesitan tener las ideas muy claras para no sucumbir a la tendencia dominante. Conozco una chica de mi edad, médico, que nunca llegó a ejercer la medicina por ocuparse de su familia. Tuvo seis hijos y no tenía ya esperanzas de trabajar. Después de criarlos, le salió un trabajo magnífico, con un horario muy bueno que le permitía no tener descuidada a su familia. Un milagro de trabajo que nadie se explicaba. Yo estoy convencida de que fue un regalo del Señor para compensarla por esos años de renuncia ( a ella le apasiona la medicina). Excepto al pequeño, que tiene 2 años, al resto los tiene ya criados. Luego hay maridos que son tacaños y dan poco dinero a sus mujeres y cuando se lo dan les recuerdan constantemente que son ellos los que trabajan. Resulta tan humillante que prefieren trabajar aún a costa de no atender a su familia en condiciones. Son hombres machistas que todavía pululan por el mundo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
elfomad
Nuevo


Registrado: 09 Feb 2009
Mensajes: 20
Ubicación: Madrid, España

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 10:00 am    Asunto:
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

La dignidad (no confundir con orgullo) la lleva la persona en si, independientemente de ser hombre o mujer) y no el trabajo que realice.
El trabajo lo debemos de realizar lo mejor posible dentro de nuestras posibilidades, con honradez.
Desgraciadamente somos las personas quienes con prejuicios dañamos la dignidad de la persona, que es un ser humano como nosotros y que merece todo el respeto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
nucama
Esporádico


Registrado: 11 Nov 2008
Mensajes: 73
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 12:51 pm    Asunto:
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

[quote="FeyEsperanza"]Arizona es un lugar desertico donde hace mucho calor, es bonito, ami parecer USA es un pais muy moderno y eso lo hace verse bello.

Me encantaria conocer Espana, debe ser bello vivir por alla y visitar tantos lugares hermosos, historico...

saludos chicos a todos

Bueno, FeyEsperanza, a mí me gustaría vivir en los Estados Unidos. Lo he intentado varias veces, pero no me salió bien. Yo no quería quedarme allí de ilegal, pero como no logré los papeles, me tuve que volver. No obstante, es una opción que no descarto en el futuro. Para Dios todo es posible.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hugo Rodrigo
Constante


Registrado: 05 Dic 2007
Mensajes: 513
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 5:27 pm    Asunto:
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

nucama escribió:


Hugo, es tan digna la mujer que trabaja dentro como fuera de casa. Lo que ocurre es que el mundo nos engaña y nos hace creer que estamos desperdiciando nuestro talento cambiando pañales y poniendo lavadoras.


Pues... a eso me refiero. Parece que a algunas mujeres se les olvida que la dignidad la tiene la persona.

Así como tú comentas el caso de tu amiga que es médico. Yo creo que Dios nos bendice cuando nos entregamos por amor, teniéndolo como centro de nuestras vidas.

Saludos.

Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
nucama
Esporádico


Registrado: 11 Nov 2008
Mensajes: 73
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 8:46 pm    Asunto:
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

[quote="Hugo Rodrigo"]
nucama escribió:



Pues... a eso me refiero. Parece que a algunas mujeres se les olvida que la dignidad la tiene la persona.

Very Happy


No es que se les olvide, Hugo. El problema es que el mundo presiona demasiado; todos a tu alrededor te dicen que estás desperdiciando los mejores años de tu vida cuidando a unos hijos que no te lo van a agradecer bla, bla, bla. A no ser que tengas las cosas muy claras y los principios muy firmes, lo normal es que acabes sucumbiendo a los cantos de sirena.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FeyEsperanza
Nuevo


Registrado: 11 Feb 2009
Mensajes: 7
Ubicación: USA

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 5:35 am    Asunto:
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

Bueno, debes saber que a mi me encantaria vivir por alla en Espana, guau que increible.




[quote="nucama"]
FeyEsperanza escribió:
Arizona es un lugar desertico donde hace mucho calor, es bonito, ami parecer USA es un pais muy moderno y eso lo hace verse bello.

Me encantaria conocer Espana, debe ser bello vivir por alla y visitar tantos lugares hermosos, historico...

saludos chicos a todos

Bueno, FeyEsperanza, a mí me gustaría vivir en los Estados Unidos. Lo he intentado varias veces, pero no me salió bien. Yo no quería quedarme allí de ilegal, pero como no logré los papeles, me tuve que volver. No obstante, es una opción que no descarto en el futuro. Para Dios todo es posible.

_________________
Todo Lo Que Viene A Ti, Es El Regreso De Todo Lo Que Ha Salido De TI
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nucama
Esporádico


Registrado: 11 Nov 2008
Mensajes: 73
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 12:55 pm    Asunto:
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

[quote="FeyEsperanza"]Bueno, debes saber que a mi me encantaria vivir por alla en Espana, guau que increible.


No es tan increíble, creéme. Es bonito y hay lugares preciosos, pero aquí resulta muy difícil salir adelante y ganarse la vida. Tenemos la tasa de desempleo más alta de toda Europa. De hecho, 9 de cada 10 parados europeos son españoles. Nuestra tasa de desempleo dobla a la de Estados Unidos. Estás mejor donde estás, FeyEsperanza. Los de aquí vamos a tener que acabar emigrando... Tiempo al tiempo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FeyEsperanza
Nuevo


Registrado: 11 Feb 2009
Mensajes: 7
Ubicación: USA

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 3:04 pm    Asunto:
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

gUAU!!! No sabie pero que interesante y aca en las noticias no se escucha nada, solo el sueno de todos ir a Europa.

Espana para mi siempre ha sido mi sueno, sabes que yo tengo mis padrinos de Bautizo alla sin embargo nunca los he frecuentado ni ellos ami, se apellidan Maisterra.

Por otro lado el desempleo esta aca muy fuerte estan despidiendo cantidades masivas de las empresas, la ventaja de algunos latinos que son bilingues conservan el emplea.

Les recomiendo si tienen planeado venirse para aca estudien Ingles, los bilingues tienen buenos empleos.

Ya en el curso de conocernos les recomendare algunos web sites donde se aprende bien.

Yo ahora estoy en el college estudiando ingles. Despues deya un buen tiempo de estar aqui decidi estudiarlo bien para obtener mi Teofl, pues te da un nivel mas alto para encontrar trabajo.

[quote="nucama"]
FeyEsperanza escribió:
Bueno, debes saber que a mi me encantaria vivir por alla en Espana, guau que increible.


No es tan increíble, creéme. Es bonito y hay lugares preciosos, pero aquí resulta muy difícil salir adelante y ganarse la vida. Tenemos la tasa de desempleo más alta de toda Europa. De hecho, 9 de cada 10 parados europeos son españoles. Nuestra tasa de desempleo dobla a la de Estados Unidos. Estás mejor donde estás, FeyEsperanza. Los de aquí vamos a tener que acabar emigrando... Tiempo al tiempo.

_________________
Todo Lo Que Viene A Ti, Es El Regreso De Todo Lo Que Ha Salido De TI
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
car–mela
Constante


Registrado: 03 Jul 2007
Mensajes: 690

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 6:13 pm    Asunto: Saludos....
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

Holaaaa!!!

Sólo saludar a los participantes de este foro, después de todo, a mis 36, tengo claro que estoy más cerca de los 40 que de los 30 jajajajaja

Un abrazo

Carmen
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FeyEsperanza
Nuevo


Registrado: 11 Feb 2009
Mensajes: 7
Ubicación: USA

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 8:42 pm    Asunto: fELIZ dIA DEL aMOR Y LA aMISTAD
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

lES DESEO A TODOS UN HERMOSO DIA

fELICIDADES
_________________
Todo Lo Que Viene A Ti, Es El Regreso De Todo Lo Que Ha Salido De TI
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nucama
Esporádico


Registrado: 11 Nov 2008
Mensajes: 73
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 11:30 pm    Asunto: Re: Saludos....
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

car-mela escribió:
Holaaaa!!!

Sólo saludar a los participantes de este foro, después de todo, a mis 36, tengo claro que estoy más cerca de los 40 que de los 30 jajajajaja

Un abrazo

Carmen


¡Bienvenida al foro, Carmen! Yo tengo 42, pero hay foreros que andan por los 38, así que no andas mal encaminada. Espero que te interesen los temas que aquí se tratan y que, si te apetece, participes en los "debates". Tendrás también la posibilidad de conocer a gente nueva.

Un abrazo,
Nuria
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FeyEsperanza
Nuevo


Registrado: 11 Feb 2009
Mensajes: 7
Ubicación: USA

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2009 2:00 pm    Asunto: Re: fELIZ dIA DEL aMOR Y LA aMISTAD
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

Buenos Dias a todos, Dios los bendiga en este Domingo...



FeyEsperanza escribió:
lES DESEO A TODOS UN HERMOSO DIA

fELICIDADES

_________________
Todo Lo Que Viene A Ti, Es El Regreso De Todo Lo Que Ha Salido De TI
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raquel Amelia
Esporádico


Registrado: 11 Feb 2009
Mensajes: 41
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2009 6:00 pm    Asunto: ...los 40
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

Hola soy Raquel Amelia del hermoso Perú si es aceptada mi participación estoy a seis años de los cuarenta y gustosa de conocer nuevos amigos en la fé.
De antemano, gracias por su amistad.
_________________
Hola.. mi nombre Amelia tengo 34 años, soltera, de profesión Arquitecta, católica que desea conocer nuevos amigos llenos de la fé y amor a Jesús y la Virgen María y agradecida por reafirmar mi fe con sus vivencias... bendiciones
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
car–mela
Constante


Registrado: 03 Jul 2007
Mensajes: 690

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2009 6:35 pm    Asunto: Re: Saludos....
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

nucama escribió:


¡Bienvenida al foro, Carmen! Yo tengo 42, pero hay foreros que andan por los 38, así que no andas mal encaminada. Espero que te interesen los temas que aquí se tratan y que, si te apetece, participes en los "debates". Tendrás también la posibilidad de conocer a gente nueva.

Un abrazo,
Nuria



Muchas gracias Nuria por la bienvenida...

Parece que el debate se centra en si la mujer pierde dignidad al quedarse en casa...
Les comento que yo no soy partidaria de que la mujer se dedique sólo a la casa y a los hijos, durante toda la vida. Tal vez cuando los hijos sean bebés, pero después creo que lo ideal es que la mujer conserve alguna actividad fuera de casa, un trabajo independiente o algo de esa naturaleza, que le permita tener tal vez un ingreso menor pero no descuidar la familia, y mantener la fasceta de independencia tan necesaria para el respeto de los espacios individuales.
Yo no creo que quedarse en casa sea indigno, pero, sin ninguna duda, una decisión como ésa trae consigo muchos cambios... si los varones buscan en una mujer soltera que sea profesional, independiente, culta y con diversos temas de conversación, por ejemplo... pues no hay que olvidar que esas características pueden perderse o disminuir al quedarse la mujer en casa... básicamente por que los temas de conversación se restringen y se restringe el medio en el que la mujer se desenvuelve.
Uno de los grandes conflictos que conlleva el que la mujer se quede en casa es que se puede terminar siendo una mujer diferente de la que los varones se enamoraron... con todos los quiebres que eso puede traer en una pareja...

Un abrazo
Carmen
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nucama
Esporádico


Registrado: 11 Nov 2008
Mensajes: 73
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2009 8:39 pm    Asunto: Re: ...los 40
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

Raquel Amelia escribió:
Hola soy Raquel Amelia del hermoso Perú si es aceptada mi participación estoy a seis años de los cuarenta y gustosa de conocer nuevos amigos en la fé.
De antemano, gracias por su amistad.


¡Bienvenida al foro, Raquel Amelia! Conocerás, seguro, a nuevos amigos en la fe. Y..., gracias a ti por brindarnos tu compañía.

Un abrazo,
Nuria
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
elfomad
Nuevo


Registrado: 09 Feb 2009
Mensajes: 20
Ubicación: Madrid, España

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 12:15 pm    Asunto: recomendacion de pelicula
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

Hola, buenos dias.
Ayer fui al cine a ver la pelicula traducida al castellano como :2¿quieres ser millonario?
Os la recomiendo de verdad. Hacía tiempo que no veía una pelicula tan buena.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
FeyEsperanza
Nuevo


Registrado: 11 Feb 2009
Mensajes: 7
Ubicación: USA

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 2:45 pm    Asunto: Re: recomendacion de pelicula
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

Hola...Ami me encantan las peliculas que te dejan un mensaje bonito me facina el cine...y como dices hace mucho que no veo una excelente pelicula, epero verla por aca, la voy a buscar para estar al pendiente.







elfomad escribió:
Hola, buenos dias.
Ayer fui al cine a ver la pelicula traducida al castellano como :2¿quieres ser millonario?
Os la recomiendo de verdad. Hacía tiempo que no veía una pelicula tan buena.

_________________
Todo Lo Que Viene A Ti, Es El Regreso De Todo Lo Que Ha Salido De TI
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nucama
Esporádico


Registrado: 11 Nov 2008
Mensajes: 73
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 3:13 pm    Asunto: Re: recomendacion de pelicula
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

elfomad escribió:
Hola, buenos dias.
Ayer fui al cine a ver la pelicula traducida al castellano como :2¿quieres ser millonario?
Os la recomiendo de verdad. Hacía tiempo que no veía una pelicula tan buena.

Te refieres a la película india, ¿verdad? He oído hablar muy bien de ella. La próxima vez que vaya al cine, la tendré en consideración. Gracias, elfo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Angelica Munson C
Asiduo


Registrado: 01 Mar 2006
Mensajes: 183
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 7:23 pm    Asunto: enlace
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

hola
Para los que no puedan ir al cine, este link les ayudara a informarse de la peli.

http://slumdog.filmax.com/

saludos
angy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Angelica Munson C
Asiduo


Registrado: 01 Mar 2006
Mensajes: 183
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 1:26 am    Asunto: aclaracion
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

por razones mayores mi mensaje fue editado. la pagina que figura aca no es de mi correspondencia. quien desee una pagina para bajr pelis gratis, que es vista en medio mundo envienme un mensaje a mi correo no a mensajes privados.

chau
angy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 3:27 pm    Asunto: Re: aclaracion
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

El mensaje fue editado por mi.


Nota de moderación:

Razón de la Edición:
Catholic.net ni patrocina ni apoya intercambios de archivos como aparece en las normas de uso que todos aceptamos cuando nos registramos.

3k. Está prohibido transmitir cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que se pueda considerar ilegal, inmoral, peligroso, abusivo, molesto o difamatorio.


Los derechos de autor es algo que todos debemos respetar hay gente que depende su trabajo de eso.

_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
pablo2008
Esporádico


Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 32

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 10:16 pm    Asunto:
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

Bienvendidos a todos-as.
Y, siguiendo con el debate de la mujer en el hogar ó en el trabajo, sigo pensando que, efectivamente, es una decisión personal, pero, creo que, es compatible, ambas facetas, siempre y cuando la sociedad tenga la estructura suficientemente flexible en los horarios. Para ello, debe dar preferencia a las mujeres mamás, así, en elección de vacaciones, trabajos a tiempo parcial, guarderías, etc. Porque, que duda cabe que, cuando la madre se absorve en el trabajo, sin estas medidas antedichas, ella misma pierde y pierde la familia en su conjunto.
Yo, como hombre, estoy encantado de que, por fin, la mujer tenga acceso a la cultura y al mercado de trabajo, pero ojo, que no desnaturalice su preciosa labor de madre.
saludines a todos, en especial a vosotras, que sois las mejores,!!! que estaís en este foro y sabeis bien lo que quereis.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nucama
Esporádico


Registrado: 11 Nov 2008
Mensajes: 73
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 11:56 am    Asunto:
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

pablo2008 escribió:
Bienvendidos a todos-as.
Yo, como hombre, estoy encantado de que, por fin, la mujer tenga acceso a la cultura y al mercado de trabajo.


Pablo, la mujer siempre ha tenido acceso a la cultura. Siempre ha leído, visitado museos, acudido al teatro o la ópera etc. De hecho, en épocas pasadas eran precisamente las mujeres las mecenas de los artistas y las que organizaban tertulias, por ejemplo, literarias, filosóficas o de cualquier otra índole en sus propias casas. Es cierto que las mujeres artistas lo tenían más difícil a la hora de dar a conocer su obra y en muchos casos utilizaban seudónimos masculinos, pero las luchadoras (igual que ahora) lograban al final sus objetivos de un modo u otro. Lo que a la mujer se le ha negado ha sido, entre otras cosas, el voto o el acceso al mercado laboral.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
elfomad
Nuevo


Registrado: 09 Feb 2009
Mensajes: 20
Ubicación: Madrid, España

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 1:25 pm    Asunto: musica
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

Hola amigos y amigas.
Aunque de gustos no hay nada escrito, y creo, que toda la musica puede ser oida en un determinado momento, a voy a permitirme recomendaros la musica de Loreena Mckennitt, que es un autentico lujo de belleza. Estoy seguro que algunos de vosotros ya la conoceis, la gran voz que tiene y los musicos que la acompañan rozan casi la perfeccion. De influencia celta en sus inicios camina hacia lo que llaman "musica del mundo".
Si ya la conoceis y sabeis de otros artistas que hagan un tipo de musica parecida, por favor, decidmelos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Andrea Josefina
Nuevo


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 21

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 3:40 pm    Asunto: Mujeres !!
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

Rolling Eyes Gracias Pablo2008 por darte cuenta que somos las mejores!! Rolling Eyes

Creo haber descubierto la importancia de la mujer en el mundo..., debemos estar alertas de no perder de vista nuestra esencia, nuestro verdadero rol en éste mundo consumista;
el mundo de hoy invita 'al exito' , 'al tener' y ésto puede marearnos...

La mujer tienen que ser mujer... no adoptar en son de una 'falsa libertad' el rol que ha tenido el hombre y ésto no significa no trabajar, no estudiar no cubrir puesto gerenciales ...

Debemos 'rescatar' a la mujer... y rescataremos al hombre
Los leo
Un saludo Fraterno
_________________
Andrea
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Purificación Sánchez
Esporádico


Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 54

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 4:56 pm    Asunto: Re: Mujeres !!
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

¿Qué tal amigos?. Se acerca la Cuaresma.¿Pensáis en algo, aparte de la oración, ayuno y limosna para prepararos?.
¡Qué mal estamos en España! Todo lo que huele a Cristianismo lo están vetando y lo peor es que lo aceptamos, bajamos la cabeza y ya está.
Intento actuar como cristiana en mi trabajo, pero no sabéis lo difícil que es, los insultos y amenazas que me llegan.
Dicen que la Virgen en sus apariciones en Medjugorgy (seguro que no lo he escrito bien) habla de algo especial a ocurrir en esta Cuaresma, una conversión masiva. A ver si les toca algo a nuestros gobernantes que no hacen más que despotricar contra la Iglesia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
FeyEsperanza
Nuevo


Registrado: 11 Feb 2009
Mensajes: 7
Ubicación: USA

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 12:42 am    Asunto: Re: Mujeres !!
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

[b]Hola Purificacion
Hoy precisamente estaba viendo el calendario y el proximo miercoles es Miercoles de ceniza, hay que praperese para ese dia.
Yo siempre he sido catholica pero ahora en mis 41 y ya hace unos anos atras he reforzado mas mi aprendizaje se que me falta mucho por apreender pero es una necesidad para mi estar creciendo dia dia y en esta cuaresma deseo hacer algo especial, con la ayuda de Dios.[/b]

Purificación Sánchez escribió:
¿Qué tal amigos?. Se acerca la Cuaresma.¿Pensáis en algo, aparte de la oración, ayuno y limosna para prepararos?.
¡Qué mal estamos en España! Todo lo que huele a Cristianismo lo están vetando y lo peor es que lo aceptamos, bajamos la cabeza y ya está.
Intento actuar como cristiana en mi trabajo, pero no sabéis lo difícil que es, los insultos y amenazas que me llegan.
Dicen que la Virgen en sus apariciones en Medjugorgy (seguro que no lo he escrito bien) habla de algo especial a ocurrir en esta Cuaresma, una conversión masiva. A ver si les toca algo a nuestros gobernantes que no hacen más que despotricar contra la Iglesia.

_________________
Todo Lo Que Viene A Ti, Es El Regreso De Todo Lo Que Ha Salido De TI
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raquel Amelia
Esporádico


Registrado: 11 Feb 2009
Mensajes: 41
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 8:46 pm    Asunto: hola
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

Para nada se siente orgullo de recordarse de la fecha... soy conciente que me he alejado mucho de mi compromiso con mi fe y les agradecería que me aconsejen que debe hacer un cristiano para prepararse en estas fechas religiosas sobretodo nuestros corazones para recibir a Cristo.. Me confio a ustedes en esta busqueda y reeencuentro con el ser que mas nos ama.
Bendiciones
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
nucama
Esporádico


Registrado: 11 Nov 2008
Mensajes: 73
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 11:30 pm    Asunto: Re: hola
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

Raquel Amelia escribió:
Para nada se siente orgullo de recordarse de la fecha... soy conciente que me he alejado mucho de mi compromiso con mi fe y les agradecería que me aconsejen que debe hacer un cristiano para prepararse en estas fechas religiosas sobretodo nuestros corazones para recibir a Cristo.. Me confio a ustedes en esta busqueda y reeencuentro con el ser que mas nos ama.
Bendiciones


La mejor forma de empezar la Cuaresma es una buena confesión, ¡te dejará como nueva! Luego, participa de los sacramentos y en estas fechas en las que el demonio acecha con más fuerza, la Iglesia nos regala tres armas: la oración, el ayuno y la limosna. Tengo comprobado que la limosna es la más efectiva y, además, cuanto mayor sea el desprendimiento de dinero, mayores serán las bendiciones que el Señor regala. Recuerda el ciento por uno, no es un cuento, ¡funciona de verdad! Personalmente, en Cuaresma suelo ir a misa a diario ( no es algo que haga habitualmente) y recurro con más frecuencia a la Adoración, que tiene un gran poder sanador y que me pone las pilas rápido.

Espero que estos pequeños consejos puedan ayudarte. De todos modos, lo mejor es que hables con un sacerdote de tu confianza. Él podrá guiarte mejor que cualquiera de nosotros ¡Ánimo, Raquel!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo2008
Esporádico


Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 32

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 11:37 pm    Asunto:
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

Ánimo Raquel, merece la pena!. ¿De qué le vale al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma?. El negocio más importante que tenemos es ganar el Cielo, con la ayuda de Dios que es amor.
Nucama! saludos, como siempre ¡chapeau!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados