Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Solteros a partir de 40
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Solteros a partir de 40
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 2:23 am    Asunto:
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

Hola yo creo que es importante hablando de parejas, que si es importante dar y recibir, pues si solo das y das y la otra parte no, pues entonces las cosas van mal y se terminan, creo que cuando los dos buscan de igual manera hacer felices a su pareja entonces marcha todo bien, pues cada una se guiara en estar atento a dar lo que al otro hace bien, asu felicidad.

saludos a Pablo2008 Wink

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Andrea Josefina
Nuevo


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 21

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 2:57 am    Asunto: pues vamos con nuestro pliego de condiciones y requisitos..
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

Creo que todos de alguna manera 'sabemos' en que la historia pasa por estar atento al otro y que tambien aspiramos a que el otro este atento a nosotros, atentos=tomarse el trabajo de abrirse para entrar 'en el mundo del otro'...
Vivirlo es el amoroso desafio !!
Dios los Bendiga y nos regale la Gracia de amar
_________________
Andrea
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 2:16 pm    Asunto:
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

Angelita22 escribió:
Hola yo creo que es importante hablando de parejas, que si es importante dar y recibir, pues si solo das y das y la otra parte no, pues entonces las cosas van mal y se terminan, creo que cuando los dos buscan de igual manera hacer felices a su pareja entonces marcha todo bien, pues cada una se guiara en estar atento a dar lo que al otro hace bien, asu felicidad.

saludos a Pablo2008 Wink


En efecto, el amor nace por mutua decisión y se alimenta de detalles, de entrega , de correspondencia, de exclusividad, y mas aún si está simentado en el amor a Dios.

Justo en este mismo foro estamos hablando del si amar es una decisión, el tema está mas que interesante por que hay muchas opiniones diferentes y enriquecedoras, los invito a que participen en él
Arrow http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=52644&postdays=0&postorder=asc&start=90
_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Purificación Sánchez
Esporádico


Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 54

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 1:08 pm    Asunto:
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

No es fácil encontrarla, no. De todas formas no hay que obsesionarse. Igual nos quieren así Arriba. Al no tener que cuidar de una familia estamos disponibles para ayudar a más gente. ¿Quién sabe?.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
luciBrasil
Nuevo


Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 11:27 pm    Asunto:
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

Hola, Amicos, hermanos. Soy de Brasil, tengo 39años. Tambien quiero hacer parte del grupo .Solteros catolicos, hacer amistad . conocer,hablar e compartilhar los mismos problemas .

Hasta pronto.
Luci-Brasil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Andrea Josefina
Nuevo


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 21

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 2:10 pm    Asunto: Bienvenida Lucy
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

Bienvenida Lucy y a todos los que no se las di oportunamente .

Los leo y los tengo en la oración
_________________
Andrea
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo2008
Esporádico


Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 32

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 9:54 pm    Asunto:
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

bienvenida Luci, yo, llevo muy poquito tiempo por aquí, pero estoy viendo gente muy maja.

Por cierto, un tema a debate, ¡venga!..... ¿hace bien la mujer sumergirse en el mundo laboral, de tal forma que quede la familia, hijos, padres, entorno hogareño, etc, supeditado al horario laboral de la mujer?.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Purificación Sánchez
Esporádico


Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 54

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 4:05 pm    Asunto:
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

Difícil respuesta.
Cuando lanzas la pregunta, Pablo 2008, puedo leer una opinión tuya, personal, entrelíneas. Tú no apoyas el que la mujer tenga una vida laboral plena, completa y satisfactoria. A ti te gustaría tu mujer, como se dice, atada a la pata de la cama.
En general, la mujer supedita la vida laboral a su labor en casa, con su familia, que incluye marido, hijos, padres y suegros. Por eso no hay muchas mujeres que copen los altos puestos en las empresas y las que llegan suelen ser solteras o viudas o no tienen familia.
Esto ocurre porque el hombre no termina de aceptar que las labores de casa también son para ellos. Si los hombres ayudaran darían más posibilidades a las mujeres de demostrar lo que valen. Hay muchos talentos ocultos entre cacerolas y coladas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
nucama
Esporádico


Registrado: 11 Nov 2008
Mensajes: 73
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 10:25 pm    Asunto:
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

luciBrasil escribió:
Hola, Amicos, hermanos. Soy de Brasil, tengo 39años. Tambien quiero hacer parte del grupo .Solteros catolicos, hacer amistad . conocer,hablar e compartilhar los mismos problemas .

Hasta pronto.
Luci-Brasil


¡Bienvenida Luci! Espero de corazón que encuentres en este foro lo que andas buscando.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo2008
Esporádico


Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 32

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 11:58 pm    Asunto:
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

Eyyyy, Purificación Sánchez!, tan sólo puse un tema de debate encima de la mesa, tú misma has dicho:" difícil respuesta".
Yo no me he pronunciado todavía y, gracias a Dios, mi idea no es la que has sonsacado, como tú dices, "entre líneas".

He conocido alguna chica, yupi total, o sea, de un super puesto laboral, bien reconocida y de prestigio, la he visto mil veces haciendo footing, super coche, chalet, etc....y también,cuando se casó y tuvo su hijita, me dijo....de haberlo sabido, la hubiera tenido antes, y no me acaba de llegar la hora de salida del trabajo para estar con mi hija.

Por tanto, ojito con el tema de debate que no es baladí.

Personalmente, creo que la mujer, actualmente, salvo excepciones, no tiene resuelto la coordinación de la maternidad y el trabajo.

Creo que entró de lleno en el mundo laboral renunciando a su maternidad y todo lo que conlleva, y eso le está perjudicando y mucho, porque al final no lo está haciendo bien, no le llega el tiempo y le grava su salud y felicidad.

No me refería a que el hombre colabore en casa. Eso es más que evidente. De hecho, creo que cuando se llama a un fontanero, carpintero, electrecista, técnico de la Tv ó de la lavadora, suelen venir siempre hombres..
saludos Purificación. (no me odies, jajjaj).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nucama
Esporádico


Registrado: 11 Nov 2008
Mensajes: 73
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 10:34 pm    Asunto:
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

Estoy de acuerdo con Pablo. Es un asunto de envergadura. Es evidente que resulta muy difícil compaginar la maternidad con un trabajo absorbente que te reporte éxitos, satisfacciones, dinero... El otro día una amiga empresaria me decía que estaba hasta el gorro de "realizaciones", que ya se había realizado hacía mucho tiempo y que lo único que deseaba era no perderse la infancia de sus hijos. Conozco casos de mujeres triunfadoras en el campo laboral que prácticamente no han visto crecer a sus hijos. Consecuencia: éstos son casi todos problemáticos, porque si la presencia del padre es necesaria más lo es la de la madre, al menos durante los primeros años de vida. En España, además, lo tenemos mucho más difícil que en otros países. Nuestros horarios son matadores. Por ejemplo, una dependienta de una tienda no llega a su casa antes de las nueve de la noche y, en general, se sale muy tarde de trabajar. En otros países, sí se pueden compatibilizar ambas cosas o, al menos, les resulta más sencillo. Hasta que no adoptemos horarios europeos, no veo factible ser madre y triunfar a un tiempo en el mundo laboral y aún así sería difícil. Creo que sólo las mujeres que disfrutan de jornada continua pueden ocuparse a un tiempo de su familia y de su trabajo y, a pesar de ello, muchas se acogen a reducción de jornada para atender mejor a sus hijos. Por lo general, o al menos es lo que yo veo a mi alrededor, los hombres colaboran poco, aunque siempre hay excepciones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
elfomad
Nuevo


Registrado: 09 Feb 2009
Mensajes: 20
Ubicación: Madrid, España

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 12:10 pm    Asunto: saludos
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

Hola, soy nuevo en el foro.
Deciros que habeis tenido una buena idea en crear una zona para los que somos mayores de 40 años.
Soy de Madrid y tengo 44 años.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
nucama
Esporádico


Registrado: 11 Nov 2008
Mensajes: 73
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 2:51 pm    Asunto: Re: saludos
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

elfomad escribió:
Hola, soy nuevo en el foro.
Deciros que habeis tenido una buena idea en crear una zona para los que somos mayores de 40 años.
Soy de Madrid y tengo 44 años.


¡Bienvenido al foro, elfo! Aquí encontrarás gente de todos los sitios, incluso de Iberoamérica. Yo también soy española, de Valladolid, y tengo 42 años. Aquí todos estamos encantados con nuestra edad y no tenemos reparos en confesarla.

Un saludo,
Nuria
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Purificación Sánchez
Esporádico


Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 54

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 3:54 pm    Asunto: Re: saludos
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

Lo primero es saludar a los que van llegando al foro. Bienvenidos. Encontraréis muy buena gente por aquí.
Segundo, continuando con lo de la mujer trabajadora; en este mundo no se puede tener todo. Si quieres una vida laboral llena de triunfos tienes que renunciar a una vida familiar y si deseas ser madre de familia con todo lo que ello conlleva, tienes que renunciar a la vida profesional plena. Por eso digo que la mayoría de las mujeres trabajadoras, como además son madres, no llegan a copar lo altos cargos, porque prefieren sacrificar el trabajo por la familia. Yo misma lo haría.
Por eso tampoco hay fontaneras, butaneras, albañilas, ...
¡Ah!, No te odio Pablo 2008.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Andrea Josefina
Nuevo


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 21

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 4:08 pm    Asunto: Bienvenido Elfo!
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

Bienvenido Elfo!
Que Dios los Bendiga
_________________
Andrea
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 1:31 am    Asunto:
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

Hola pablo, dime a ti te gustaria que tu esposa trabajara o este en casa?

en lo personal a mi me gustaria estar en casa..

saludos y bienvenido a elfomad. oye que significa tu nick Wink

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
elfomad
Nuevo


Registrado: 09 Feb 2009
Mensajes: 20
Ubicación: Madrid, España

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 9:39 am    Asunto: sobre mi nick
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

Hola, buenos dias, gracias por vuestro recibimiento en el foro.
A Angelines decirla que no tiene misterio ninguno el nick.
Ya sabeis por una parte lo que son los Elfos: seres de fantasia pero con gran espiritualidad, buenos por naturaleza, con cierta analogia a los angeles (habreis visto muchos la trilogia del Señor de los Anillos o leido los libros) ,aunque como humano no me parezco a ellos aunque ya me gustaria.
Por otra parte la terminacion mad hace referencia a que soy de Madrid.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 5:34 pm    Asunto:
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

jajaja sopongo que la rspuesta es para mi? jajaja oy Angelita, no angelines jajajajajja

bueno pues gracias , pues asi ya tengo una idea, tengo varios amigos españoles, será un placer que lo seamos despues.

Chao.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hugo Rodrigo
Constante


Registrado: 05 Dic 2007
Mensajes: 513
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 10:45 pm    Asunto:
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

Yo creo que el error de la mujer moderna es creer que la mujer sólo tiene dignidad si es profesional y llega a gerente de una empresa.

Yo no acabo de entender porqué para una mujer es humillante quedarse en casa, formar una familia y educar a sus hijos.
El trabajo en casa no dignifica a la mujer?

Yo no entiendo.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 12:47 am    Asunto:
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

Hugo Rodrigo escribió:
Yo creo que el error de la mujer moderna es creer que la mujer sólo tiene dignidad si es profesional y llega a gerente de una empresa.

Yo no acabo de entender porqué para una mujer es humillante quedarse en casa, formar una familia y educar a sus hijos.
El trabajo en casa no dignifica a la mujer?

Yo no entiendo.

Saludos
`
En lo personal, a mi me gustaria quedarme en casa, y atender a mi esposo, alos chicos si ya hay, en fin, no es nada facil ser una verdadera ama de casa... esta a la altura de cualquier profesion, pues ahi en la familia se crece como persona, como pareja, y se educa a personas para el futuro (niños).

besitos.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FeyEsperanza
Nuevo


Registrado: 11 Feb 2009
Mensajes: 7
Ubicación: USA

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 4:33 am    Asunto: soy nueva
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

Hola a todos soy de Mexico pero vivo en USA, y me encantaria encontrar una persona sincera buena y que camine los caminos de dios, tengo dos hijos (12 y 15meses)
_________________
Todo Lo Que Viene A Ti, Es El Regreso De Todo Lo Que Ha Salido De TI
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FeyEsperanza
Nuevo


Registrado: 11 Feb 2009
Mensajes: 7
Ubicación: USA

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 4:47 am    Asunto:
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

les comento que ya tengo los 41, y me encantaria relacionarme con gente de mi edad
_________________
Todo Lo Que Viene A Ti, Es El Regreso De Todo Lo Que Ha Salido De TI
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
elfomad
Nuevo


Registrado: 09 Feb 2009
Mensajes: 20
Ubicación: Madrid, España

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 7:59 am    Asunto: Re: saludos
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

Hola Nuria, buenos dias.
Tengo un hermano que vive en Valladolid y alguna vez viajo hasta alli para verle a él, a su mujer y los niños.
La verdad es que meparece Valladolid es una ciudad agradable para vivir, no esta nada mal. Ademas teneis unos vinos y tapas estupendas, y no menos bonita es la Semana Santa, con la cantidad de pasos que teneis.
Animo a los foreros que puedan a conocer la Semana Santa castellana.
Saludos Nuria.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
nucama
Esporádico


Registrado: 11 Nov 2008
Mensajes: 73
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 11:40 am    Asunto:
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

¡Bienvenida FeyEsperanza! Aquí encontrarás mucha gente con tus mismas inquietudes y, si algún día lo deseas, podrás también descargar tus penas. Para eso estamos, para ayudarnos los unos a los otros. Lo que ya no te aseguro es que puedas encontrar a ese alguien especial, aunque nunca se sabe. Por cierto, ¿en qué parte de los Estados Unidos vives? Soy una fanática de USA. He estado muchas veces y soy una enamorada de Nueva York.

Elfo, Valladolid es una ciudad estupenda. Tiene un tamaño medio y muchas posibilidades. No tenemos el Prado, pero sí el Museo Nacional de Escultura (están a punto de reabrirlo ) y una oferta cultural variada (ballet, teatro, conciertos, ópera...) ¡Somos la ciudad que cuenta con más cines por habitante de España! Si vives más o menos céntrico, puedes ir caminando a todos los sitios. Lo malo, es que ha crecido demasiado, sobre todo el alfoz, pero no llegamos al nivel de los atascos madrileños ¡Ah, aquí todavía se puede dormir la siesta a diario o al menos echar una cabezadita!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
elfomad
Nuevo


Registrado: 09 Feb 2009
Mensajes: 20
Ubicación: Madrid, España

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 12:06 pm    Asunto:
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

Hola Nuria.
Casi todas las ciudades van creciendo, lo que importa es que ese crecimiento no rompa la personalidad de la ciudad y que se haga con criterios (equipamientos sociales, transporte,etc).
Dentro de pocas semanas, un sabado o domingo, ire en el tren, ida y vuelta, a la zona de Parque Alameda que es donde vive mi hermano.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
FeyEsperanza
Nuevo


Registrado: 11 Feb 2009
Mensajes: 7
Ubicación: USA

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 12:40 pm    Asunto:
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

Gracias opor tu bienvenida, soy de Phoenix Arizona


nucama escribió:
¡Bienvenida FeyEsperanza! Aquí encontrarás mucha gente con tus mismas inquietudes y, si algún día lo deseas, podrás también descargar tus penas. Para eso estamos, para ayudarnos los unos a los otros. Lo que ya no te aseguro es que puedas encontrar a ese alguien especial, aunque nunca se sabe. Por cierto, ¿en qué parte de los Estados Unidos vives? Soy una fanática de USA. He estado muchas veces y soy una enamorada de Nueva York.

Elfo, Valladolid es una ciudad estupenda. Tiene un tamaño medio y muchas posibilidades. No tenemos el Prado, pero sí el Museo Nacional de Escultura (están a punto de reabrirlo ) y una oferta cultural variada (ballet, teatro, conciertos, ópera...) ¡Somos la ciudad que cuenta con más cines por habitante de España! Si vives más o menos céntrico, puedes ir caminando a todos los sitios. Lo malo, es que ha crecido demasiado, sobre todo el alfoz, pero no llegamos al nivel de los atascos madrileños ¡Ah, aquí todavía se puede dormir la siesta a diario o al menos echar una cabezadita!

_________________
Todo Lo Que Viene A Ti, Es El Regreso De Todo Lo Que Ha Salido De TI
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nucama
Esporádico


Registrado: 11 Nov 2008
Mensajes: 73
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 1:09 pm    Asunto:
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

elfomad escribió:
Hola Nuria.
Casi todas las ciudades van creciendo, lo que importa es que ese crecimiento no rompa la personalidad de la ciudad y que se haga con criterios (equipamientos sociales, transporte,etc).
Dentro de pocas semanas, un sabado o domingo, ire en el tren, ida y vuelta, a la zona de Parque Alameda que es donde vive mi hermano.


Elfo, mi hermano vive justo al lado, en Covaresa; es una zona muy tranquila. Yo vivo más lejos, en las afueras. Por cierto, FeyEsperanza nunca he estado en Arizona. Conozco más la costa este (NY, Washington, Pennsylvania); también he estado en Chicago, Michigan y en California.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FeyEsperanza
Nuevo


Registrado: 11 Feb 2009
Mensajes: 7
Ubicación: USA

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 5:47 am    Asunto:
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

Arizona es un lugar desertico donde hace mucho calor, es bonito, ami parecer USA es un pais muy moderno y eso lo hace verse bello.

Me encantaria conocer Espana, debe ser bello vivir por alla y visitar tantos lugares hermosos, historico...

saludos chicos a todos

nucama escribió:
elfomad escribió:
Hola Nuria.
Casi todas las ciudades van creciendo, lo que importa es que ese crecimiento no rompa la personalidad de la ciudad y que se haga con criterios (equipamientos sociales, transporte,etc).
Dentro de pocas semanas, un sabado o domingo, ire en el tren, ida y vuelta, a la zona de Parque Alameda que es donde vive mi hermano.


Elfo, mi hermano vive justo al lado, en Covaresa; es una zona muy tranquila. Yo vivo más lejos, en las afueras. Por cierto, FeyEsperanza nunca he estado en Arizona. Conozco más la costa este (NY, Washington, Pennsylvania); también he estado en Chicago, Michigan y en California.

_________________
Todo Lo Que Viene A Ti, Es El Regreso De Todo Lo Que Ha Salido De TI
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
elfomad
Nuevo


Registrado: 09 Feb 2009
Mensajes: 20
Ubicación: Madrid, España

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 8:42 am    Asunto: Me gustaria saber vuestra opinion.
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

Hola, buenos dias.
Me gustaria saber vuestra opinion sobre el caso de la mujer italiana fallecida hace dos dias, despues de estar diecisiete años en coma, y de quitarla lo que la mantenia en vida, extensible la opinion a todos los casos que existan, pues ayer venia en el periodico que aqui en España hay varios casos y los familiares no tiene la misma actitud que los padres de la chica italiana.
Mi opinion es que son casos de una complejidad extrema.
Desde el punto de vista de la Fe, habría que esperar a una recuperacion casi milagrosa o al fallecimiento natural.
Desde el punto de vista humano, esta el sufrimiento de la familia y el de acortar el sufrimiento del familiar al estar en ese estado.
Por otro lado, la persona como tal, no puede decidir pues esta en coma.
Tambien habria que contar con la opinion de los medicos que se supone que estan para salvar vidas hasta donde su ciencia llega.
¿que opinais?
Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 8:46 am    Asunto:
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

Ese tema se está tratando ya en el foro de Bioetica.


Te recomiendo que pases por allí:


Eulana Englaro acaba de fallecer.




Que Dios os Bendiga a Todos.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 4 de 10

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados