Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
roberto viera gonzalez Veterano
|
Publicado:
Vie Dic 26, 2008 9:23 pm Asunto:
¡A CONFESARSE A CONFESARSE A CONFESARSE!
Tema: ¡A CONFESARSE A CONFESARSE A CONFESARSE! |
|
|
Mis queridas hermanas, mis queridos hermanos: Quedan sólo 4 días de este año. ¡Qué esperan amigos míos! ¡Qué esperan! Hoy partí muy temprano a la iglesia y cumplí conmigo. Conmigo mismo. Yo me quiero, me quiero mucho y quiero empezar desde el mismo 01 de Enero de 2009, desde cero. ¡Puro y virgen como cuando nací! Tengo entendido que este 31 habrá que decir dos veces 1, antes de decir 0. El 2008 será un segundo más largo.
Bueno. Pero....... yo hablo de la Confesión. El más poderoso de todos los sacramentos. Bueno. Para mi. No hay sacramento que me dé más felicidad que éste. Mis colegas del colegio me dicen que es “re`fácil pecar y luego ir a confesarse”. Pero...... ¿Lo hacen acaso?
Esta mañana después de confesarme me quedé mirando al Santísimo expuesto en la Custodia y le di las gracias. ¡Qué me gusta cuando me mira a los ojos!
Las gracias de que muero feliz. Supe finalmente que todo lo que me enseñó mi abuelita - una viejita que pedía limosna y repartía a sus hijos en casas de conocidos para que los alimentaran (mi papá me contaba que vivió como en 6 casas antes de los 10 años) – era verdad. Que los milagros existen, ¡existen amigas, amigos míos! Que el poder de Dios existe. ¡existe amigas, amigos míos! Todo lo que le pidas a Dios de corazón de rodillas, con lágrimas, en silencio, mirándolo, El te lo concederá si es para tu bien. Pero..... ¡Tienes que confesarte!
El 2008 pasé harto susto. Operamos a una de nuestras hijas a la columna. No una , dos veces. 19 añitos tiene mi Camila. Este año murió mi suegro. Un hombre que tenía muchas tierras. Pero también muchos hijos. Y........ ¡bah! para que hablo de lo negro. Estamos en plena Navidad. El dinero es demonio en potencia.
Pero empiezo un 2009 de cero. Sin ni uno. Le he pasado todo mis bienes a mi esposa. Y viviré del Señor. De lo que Dios quiera. Urge desprenderse para alcanzar la libertad plena. Y confesarse mucho. Urge amar el abandono, el apartarse.
Por esto amigas, amigos queridos. Vayan, vayan y confiésenlo todo. Lloren, no tengan miedo, los curas son acero puro, aguantan todo. Bueno. Esto quería decirles. Fue un gustazo compartir con ustedes mi tema: CARTAS INTIMAS, MUY INTIMAS
La Virgen es mi gran compañera en la vida . ¡Qué pasen un lindo fin de año y un mejor inicio 2009! ¡Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....................s! _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
Berriotxoa Moderador

Registrado: 26 Nov 2007 Mensajes: 3375 Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña
|
Publicado:
Vie Dic 26, 2008 9:50 pm Asunto:
|
|
Enhorabuena, por esa manera tan positiva de afrontarlo.
La confesión es un regalo que nos proporciona Dios, que gran razón tienes con todo lo que dices.
Que Dios os Bendiga a Todos. _________________
Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios. |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Vie Dic 26, 2008 11:15 pm Asunto:
|
|
Hola Roberto, ,e da gusto que despidas y al mismo timpo recibas el año con positivismo, me da gustio tambien saber que tu fe es muy grande.
Me da gusto que tu Hija haya salido bien de su operacion.
Felicidades Navida amigo. _________________
 |
|
|
 |
Yaniale Veterano
Registrado: 11 Mar 2008 Mensajes: 4487 Ubicación: Córdoba-Argentina
|
Publicado:
Sab Dic 27, 2008 12:01 am Asunto:
|
|
Muy buen consejo Roberto, voy a seguirlo.
Bendiciones!!!!! _________________
 |
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Dic 27, 2008 12:21 am Asunto:
|
|
Así es amigos míos. Jesús nos mira siempre a los ojos, pero cuando pecamos sus ojos están llenos de lágrimas. No nos ve bien. El quiere lo mejor para nosotros y cuando nos confesamos, todo se borra, todo vuelve a cero. Cuesta mucho comenzar a ser transparente, coherente, consecuente, convincente, y quizás muchos más entes, justamente para dejar de ser "ente" y convertirse en una auténtica persona. Y todo eso lo logra la Confesión. Incluso hace bien hasta para dormir plácidamente.
Hoy el mundo se ha vuelto tan tecnológico que se tienen 1000 amigos por facebook pero ninguno en el vecindario. Yo soy malo para escribir por internet. Ahora empezaron las vacaciones y hay un poco más de tiempo, pero prefiero visitar hogares de ancianos y llevarles la comunión.
En todo caso gracias Yaniale, Angelita22 y Berriotxoa por sus aportes. ¡Qué pasen un feliz Año Nuevo! _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Dom Dic 28, 2008 2:33 pm Asunto:
|
|
Que linda manera de pensar y de vivir!!!!
Gracias por compartirlo, Muchas Felicidades!!!!
Dios te bendiga.- _________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor* |
|
|
 |
Rober 120 Constante
Registrado: 21 Ago 2007 Mensajes: 684 Ubicación: Andalucía, España
|
Publicado:
Lun Dic 29, 2008 11:03 am Asunto:
|
|
Yo ya seguí tu consejo ayer!
Queda uno tan bien después de confesarse!
Tambien yo quiero comenzar este nuevo año desde cero. Procurando hacerlo mejor que en este 2008.
El 31 hay exposición del Santísimo en mi parfroquia y tengo intencion de ir.
Animo desde aquí tambien ¡TODOS A CONFESARSE! _________________
Señor, yo te sigo
y quiero darte lo que pides.
Aunque hay veces,
que me cuesta darlo todo,
Tú lo sabes, yo soy tuyo.
Camina Señor junto a mí.
|
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Dic 30, 2008 10:29 am Asunto:
|
|
Y....... mira tu, hermana, hermano, ¡qué acertado es Dios! En vísperas de terminar el año la primera lectura nos habla tangencialmente acerca de las maravillas de la confesión. No amen el mundo, amigos míos. Acéptenlo, mírenlo, háganle, “un pequeño cariñito”, como para no pasar inadvertido por quienes lo habitan, lo siguen, lo admiran. Pero, tu y yo, hermano mío, hermana mía, con la confesión ¡¡ya somos habitantes de “otro mundo”!! Del Reino de Dios. ¡Feliz Año Nuevo!
------------------------------------------------------------------------------
Lectura de la primera carta del apóstol san Juan 2, 12-17
Os escribo, hijos míos, que se os han perdonado vuestros pecados por su nombre.
Os escribo, padres, que ya conocéis al que existía desde el principio.
Os escribo, jóvenes, que ya habéis vencido al Maligno.
Os repito, hijos, que ya conocéis al Padre.
Os repito, padres, que ya conocéis al que existía desde el principio.
Os repito, jóvenes, que sois fuertes y que la palabra de Dios permanece en vosotros, y que ya habéis vencido al Maligno. No améis al mundo ni lo que hay en el mundo.
Si alguno ama al mundo, no está en él el amor del Padre. Porque lo que hay en el mundo -las pasiones de la carne, y la codicia de los ojos, y la arrogancia del dinero-, eso no procede del Padre, sino que procede del mundo.
Y el mundo pasa, con sus pasiones.
Pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.
Palabra de Dios. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|