Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - mi esposo visita prostitutas, tampoco puedo usar condon?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

mi esposo visita prostitutas, tampoco puedo usar condon?

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
coconitita

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 4:43 pm    Asunto: mi esposo visita prostitutas, tampoco puedo usar condon?
Tema: mi esposo visita prostitutas, tampoco puedo usar condon?

Hola, les platico mi problema. Hace dos anos me case, pero cuando me case yo queria a mi ex novio, me case con mi esposo porque ya tenia cerca de treinta anos y queria tener un bebe y una familia. Una semana antes de casarnos le encontre unos mensajes de una chava los cuales perecieran que hubieran tenido una relacion, me juro y me perjuro que eran ideas mias que no era cierto que era una amiga y nada mas y que nunca volveria a verla. Al parecer ella habia tenido un hijo con su novio y por eso dejaron de verse.

desde que nos casamos siempre ha sido un distanciamiento , tengo que pedirle constantemente que venga conmigo a la cama, sacarle platica porque no platica nadaaaa, siempre esta como en el limbo pensando no se que !;etc. Me fui de mi pais porque el es extranjero entonces vivimos en su pais. Por su trabajo el tiene que salir constantemente aveces regresa a dormir otras no. Nosotros cuando tenemos relaciones nunca usamos condon porque no esta permitido por la iglesia.

Obviamente que he pensado que me engana hemos dejado de tener relaciones casi por cuatro meses, porque esta cansado , no se siente bien , etc;.
El ha sido mi primero y el unico con el que he estado, entonces por logica aunque el a sido mi unico, pienso que no es normal esto en los hombres;

Hace como tres meses encontre dos cajas de condones abiertas y obivemente con faltantes; le pregunte que pasaba me dijo que un amigo se los habia dado porque no queria que su esposa se los encontrara y que no anduviera con ideas; le crei , rezo siempre por el , por nuestra familia;

entons hace una semana arreglando cajones, volvi a encontrar otra caja la cual por la etiqueta y por el viaje que hizo la compro en ecuador. No se que hacer!!

dice la iglesia que como esposa debo cumplir con mi deber de esposa, pero ahora me da pavor que me vaya a contagiar de alguna enfermedad de las protitutas que visita;

No se que hacer rezo el rosario, le pido a Dios,yo se que me escucha pero tengo que soportar que me ponga asi el cuerno?

Tambien he pensado si mi matrimonio es valido??, yo no lo amaba cuando me case, me case porque mi exnovio ya andaba con otra. y ahora tremendo lio en el que me meti!!!!

algun consejo?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marizu
Veterano

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 1:58 pm    Asunto:

La paz esté contigo Coconitita:
Antes que nada quiero decirte que no es raro que la estés pasando tan mal, en primer lugar porque está claro y ya te habrás dado cuenta de que te casaste por las razones equivocadas. Nadie debe casarse porque tenga 30 años o algo parecido. Las razones del matrimonio deben ser porque amas de verdad a tu futuro marido y porque a quien elegiste les unen también razones fuertes como proyectos en común, religión, valores, respeto, etc.
Además no sólo no amabas a tu esposo sino que amabas a otro, por lo que es muy provable que tu esposo lo sepa. Un hombre se da cuenta cuando no le aman. Esto no justifica su infidelidad por supuesto, pero yo te pregunto ¿ qué sabías de él cuando te casaste ? ¿ le da al matrimonio el mismo valor que tú ?
Creo que de cualquier forma ante Dios prometiste amarle y respetarle pues no te queda otra que arreglar tu vida con él y hacerte cargo de la decisiòn que tomaste ( para toda la vida ) Wink
Rezar para empezar, pero para pedirle a Dios te ilumine y a través del Espíritu Santo te dé claridad y entendimiento para reparar tu matrimonio. Creo que también debes hablar con él sincerarte y reconocer tus errores y a partir de ahí, comprenderlo, perdonarlo. Pregúntale si te ama, pues ambos deberán enmendar para emprender una vida " juntos ".
Que Dios te bendiga.

Marizu
monik
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Sab Dic 06, 2008 2:47 pm    Asunto:

Marizu, copio tu respuesta en http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=50967 y cierro este post para evitar duplicidad

1 Tesalonicenses 5,15
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro