Orpam Saretnoc Laverz Veterano
Registrado: 10 Oct 2005 Mensajes: 2474
|
Publicado:
Vie Dic 05, 2008 4:58 pm Asunto:
Un gran teólogo nos habla y dos Padres de la Iglesia
Tema: Un gran teólogo nos habla y dos Padres de la Iglesia |
|
|
Amigos siguiendo en este momento cuanto quería compartir añado esto. Podéis hacer que otros lo conozcan o bien lo recuerden ¿verdad amigos míos?
El creyente es el que, aun viendo muchos ocasos en su vida, sabe que Jesús, su Sol, nunca se eclipsa.
Hans Urs Von Balthasar
Cada uno podrá contemplar la gloria de Dios, en la medida en que aquí abajo hagae puros sus ojos; cada cual podrá abrazar la Sabiduría de Dios, en la medida en que aquí abajo abra sus oídos; cada cual podrá acoger sus tesoros en la medida en que haga más grande su corazón .
La vida es breve, pasa rápidamente. Todo es una cortísima pasarela, peligrosa para quien quiere gozar desenfrenadamente, pero segura para quien coopera con Él para llegar a la Patria.
Benedetta Bianchi Porro
El camino en el que nosotros encontramos nuestra salvación es Jesucristo, el sumo sacerdote de nuestras ofertas, nuestro protector, la ayuda para nuestra debilidad. Por él nosotros fijamos la mirada en lo alto de los cielos; por él contemplamos, como en un espejo, el semblante inmaculado y sublime de Dios; por él se han abierto los ojos de nuestro ser; por él nuestra inteligencia, antes obtusa y entenebrecida, aflora de nuevo a su luz admirable.
La voz de un Padre apostólico. San Clemente
El único anhelo de quien quiere darse a la oración ha de ser hacer lo posible para resolverse y disponerse mejor a conformar la propia voluntad con la de Dios.
La voz de una mujer "Doctora" de la Iglesia
Amigos del alma, todo esto nos hace pensar, nos hace "aquietarnos" en lo esencial de la vida espiritual ¿o no os parece a vosotros así?
Por eso os deseo como para mí lo deseo, un descanso y paz para poder aplicar a la vida cuanto vemos que otros han hecho, hombres y mujeres, todos eminentes, destacados, pero tú que estás ahí puedes ser uno de ellos o una de ellas. Siempre Dios está contigo y te alienta.
Orpam Saretnoc Laverz |
|