Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Mi testimonio (no sean como era yo)
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Mi testimonio (no sean como era yo)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 4:13 am    Asunto: Mi testimonio (no sean como era yo)
Tema: Mi testimonio (no sean como era yo)

Estimados amigos:

Decidi dar mi testimonio de conversion, muchos de uds. ya saben la primera parte...pero ahora la historia sera completa:

naci en una familia catolica, mi mama (QEPD) No paso una sola noche de su vida sin darme la bendicion (aunque yo estuviera de viaje...ella me la mandaba) y sin rezar al señor que me hiciera "muy santo, sabio y valiente" en fin todos mis sacramentos fueron sorpresivos (con excepcion de mi matrimonio gracias aDios) mi bautismo: llego a la casa un tio Jesuita...y me bautizo...confirmacion algo parecido...mi primera comunion fue asi: Un domingo acompañe a mi mama a misa y al ser la comunion yo me forme antes de mi mama (como hacen los niños) pues el padre Martin (amigo de la familia) al verme me iva a dar la comunion, mi mama me quita...ya terminada esta mi mama le dice al padre "pero Martin, sabes que Miguel no ha hecho la primera comunion" y el padre contesta: Lo se, pero veo el deseo de Miguel y yo le iva a dar la comunion...en fin, mi primera comunion fue al dia siguiente...SIN FIESTA NI NADA...solo el sacramento. en mi casa acostmbraban resar en familia el rosario todos los dias (yo me quedaba dormido en pleno rezo)...

Ya en mi adolescencia segun yo iva a misa con mis amigos (la tipica misa que te quedas afuera y no comulgas) deje el rosario...despues ya no iva a misa y cuando iva yo estaba en pecado mortal...Y ASI COMULGABA...me valia Dios...lo retaba...el padre decia "inclinen su cabeza para recibir la bendicion" y yo la levantaba, me burlaba de los de la OFS...les decia "los idiotas del babero" (AHORA SOY UNO DE ELLOS)

En fin, mi conversion tibia empezo en tormenta del desierto (guerra de Irak primera parte) me fuy a confesar por primera vez en años (si, el miedo a la guerra nuclear) Yo a pesar de andar de enemigo de Dios en la fila de la confesion le pedia "señor, que me toque un padre sordo, me da pena mis pecados" PUES ASI FUE!!!!!!!!!!!!!!!!! Un padre medio sordo me confeso...ALELUYA!!!!!!!!!!!!! estaba limpio.

Otro caso que me paso muy chusco es el sig:

Al irme a confesar en la puerta de la iglesia de San Francisco de Asis le digo a Dios "sabes que??? no tengo por que confesarme...es mas, ME VALE!!!!!" en ese momento un viento cierra la puerta (12 cm de ancho) y me da en las narices...PUMMMM ahi voy a dar al suelo...despues de como 10 minutos de llorar y con sangre en la nariz me levanto y digo "ya, esta bien, me confieso, no hay necesidad de ponerse agresivo" me confese.

La ultima parte de esta historia es esta:

A pesar de todo lo que he mejorado yo tenia un secreto...LE TENIA ASCO A LOS POBRES...pensaba..."i, son pobres, pobrecitos, pero que no se me acerquen", pues un dia voy por un padre amigo nuestro para bendecir la casa, pues el padre olia a sudor...QUE ASCO!!! BUENO Apues este padre me ha enseñado el valor de la humildad, al ver la pobresa de su iglesia me puse a ayudar con despensas a los pobres (yo las compro y el las entrega), un dia me dice: acompañame a entregarlas...que casos tan tristes: una señora con polio, ciega y sin piernas!!!!! gente en miseria total...en fin, no se que mas decirles en este momento, lo que era horrible para mi ahora es un trabajo, pues tratamos de ayudar a los pobres que mi esposa y yo podamos (que gracioso es Dios, yo me burlaba de la bondad de mi esposa y le decia que era "la madre teresa de calcuta light" ahora yo le ayudo a ayudar a los pobres...no saben que hermosura es verla alegria del ciego al escuchar la radio que le conseguimos, o la felicidad de el pobre al recibir una despensa basica y decir con lagrimas en los ojos ES UN MILAGRO!!!! NO TENIA CON QUE COMER!!!! amigos, no importa el dinero...ayuden en esta crisis con lo que puedan, ayuden a los mas pobres...no saben la alegria que les va a dar.

Solo un punto final, mis armas son:

1.- LA MISA CON LA COMUNION DOMINICAL O MAS A LA SEMANA CADA VEZ QUE PUEDO.

2.- EL ROSARIO DIARIO.

3.-LA ORACION A SAN MIGUEL

LAS RECOMIENDO AMPLIAMENTE, NO LAS DEJEN!!!!!!!!!!!!

Hay mas en mi historia, pero por hoy es suficiente.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
midka
Constante

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 5:02 am    Asunto:

Eres afortunado Cruzado, pues se ve que Jesús en persona te llamo. Enhorabuena.

Miguel Angel Montaño
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Beatriz
Veterano

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 7:04 am    Asunto:

Gracias hermano por tu testimonio.

Cita:
"ya, esta bien, me confieso, no hay necesidad de ponerse agresivo" me confese

me encanta ese sentido del humor mexicano.... Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Dalmiant
Veterano

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 1:44 pm    Asunto:

Qué linda historia ^^
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Berriotxoa
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 9:03 pm    Asunto:

Preciosa tu historia hermano, me encantan estas historias de conversión, además es contada con una sentido del humor muy peculiar, me gusta, y le da una dimensión cercana a tu historia.

Tus armas son muy eficaces hermano no las dejes nunca.

Que Dios os Bendiga a Todos.

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
raulalonso
Veterano

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 5:57 pm    Asunto:

Hermano,

Me fascino tu testimonio, la franzqueza con la que lo escribiste, y bueno debo de aceptar que me rei bastante con lo del portazo en la nariz Laughing Mas claro ni el agua, me imagino que mas que la nariz te dolio el alma al darte cuenta de lo que estabas haciendo.

Bendito Dios que estas de regreso.

“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman”
javi27
Veterano

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 6:02 pm    Asunto:

raulalonso escribió:

Y Bendito sea Dios que le dio ese portazo!!! Otros no tenemos esa dicha... Laughing Laughing Laughing

Que bueno que tengas tu testimonio comoe estandarte hermano Cruzado. Muchas veces resulta evangelizar mas nuestro testimonio que el testimonio de los apostoles.. Pareceria que estan "cansados" de escuchar la Palabra de Dios.

Mis felicitaciones hermano. Dios te colme de bendiciones.-

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
marina
Veterano

MensajePublicado: Dom Dic 07, 2008 11:23 pm    Asunto:

javi27 escribió:
raulalonso escribió:

Y Bendito sea Dios que le dio ese portazo!!! Otros no tenemos esa dicha... Laughing Laughing Laughing

Que bueno que tengas tu testimonio comoe estandarte hermano Cruzado. Muchas veces resulta evangelizar mas nuestro testimonio que el testimonio de los apostoles.. Pareceria que estan "cansados" de escuchar la Palabra de Dios.

Mis felicitaciones hermano. Dios te colme de bendiciones.-

woww cruzz!! nunca lo imagine!! y como fue que ahora andas tras brujos y todo lo demas??
que historia! y concuerdo con javi, muchos de nosotros no tenemos ese portazo ni lo tendremos!
me sorprende mucho leer en este foro cuantas cosas pasaron o vieron o sintieron o escharon!! aunque tambien asi es mayor la responsabilidad, Dios mismo dio el portazo!!!! ni modo de decir que no se dieron cuenta jejeje
saludos cruz!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
LMAP21
Constante

MensajePublicado: Lun Dic 08, 2008 1:37 am    Asunto:

Bonito testimonio, gracias por compartirlo, me causo risa lo del portaso y me emociono que no le cierras la puerta a los pobres, Dios te bendiga a ti y a tu esposa.

QDTB

Mientras recorres la vida
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro