Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
gothic__medieval_knight Veterano
Registrado: 27 May 2008 Mensajes: 1020 Ubicación: Rosario
|
Publicado:
Sab Dic 06, 2008 1:14 pm Asunto:
Como cumplir estas cosas?
Tema: Como cumplir estas cosas? |
|
|
Como cumplir eso de tener buenos pensamientos, decir buenas palabras y sentir buenos sentimientos? Lo de las 3 cruces que se hace en misa. Gracias |
|
Volver arriba |
|
 |
LMAP21 Constante
Registrado: 07 Jul 2008 Mensajes: 807 Ubicación: Soy hombre
|
Publicado:
Sab Dic 06, 2008 4:45 pm Asunto:
Tema: Como cumplir estas cosas? |
|
|
Los buenos pensamientos llegan cuando desechas los malos, es como sacar los granos partidos o defectuosos del trigo al final solo quedaran los buenos y sanos, es una lucha constante que no hay que descuidar, porque consentir uno dará paso a muchos otros, lo mismo con las malas palabras que son la puesta en obra de algunos malos pensamientos, y los malos sentimientos...una ves te dije que si no tratas de ver en los demás las cosas buenas no podrás tener ni buenos pensamientos, ni buenos sentimientos, ni podrás por ende decir cosa piadosa de esa persona.
Pero todo parte del pensamiento me parece, pon todos tu cuidado en eso.
QDTB _________________

Mientras recorres la vida |
|
Volver arriba |
|
 |
LMAP21 Constante
Registrado: 07 Jul 2008 Mensajes: 807 Ubicación: Soy hombre
|
Publicado:
Sab Dic 06, 2008 4:51 pm Asunto:
Tema: Como cumplir estas cosas? |
|
|
Ah y son cuatro cruces y no solo se hacen en misa, las puedes hacer en cualquier parte, antes de comenzar una oración o cuando te asalten esos malos pensamientos.
QDTB _________________

Mientras recorres la vida |
|
Volver arriba |
|
 |
danieliut20 Asiduo
Registrado: 20 Nov 2008 Mensajes: 358 Ubicación: Caracas, Venezuela
|
Publicado:
Lun Dic 08, 2008 7:45 pm Asunto:
Re: Como cumplir estas cosas?
Tema: Como cumplir estas cosas? |
|
|
gothic__medieval_knight escribió: | Como cumplir eso de tener buenos pensamientos, decir buenas palabras y sentir buenos sentimientos? Lo de las 3 cruces que se hace en misa. Gracias |
Pidiendole al Espíritu Santo que nos fortalezca la Voluntad.
La Voluntad de Dios la hacemos a través de la nuestra, imperfecta y débil, pero es aquí donde debes pedir al Espíritu Santo que te de la gracia de fortalecerla.
Ora mucho para que logres el control de "La Loca de mi Casa", como Santa teresa de Ávila le decía a la Imaginación. Lo mismo con los Sentimientos.
Como dice la Palabra de Dios es Mateo 6,21 "Allí donde esté tu tesoro, estará también tu corazón"
Te pregunto: ¿Donde está tu Tesoro? ¿En Cristo Jesús? ¿O en el Mundo?
Si tu Tesoro está en Jesús, por muchas y grandes que sean las tentaciones de la mente, del corazón y de la voluntad, éstas NO te van a poder dominar porque las vas a poder desechar fácilmente, porque en tu corazón sólo va a habitar Dios.
Por el contrario, si tu Tesoro está en las cosas del mundo, tu corazón a a vivir sumergido en sus inmundicias.
Espero haberte podido ayudar!!!
Que Dios te bendiga!!! _________________
 |
|
Volver arriba |
|
 |
|