Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Tarde pero, a Dios gracias, junto a El.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Tarde pero, a Dios gracias, junto a El.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Testimonios de conversos al catolicismo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mako
Asiduo


Registrado: 07 Dic 2008
Mensajes: 325

MensajePublicado: Dom Dic 07, 2008 11:42 pm    Asunto: Tarde pero, a Dios gracias, junto a El.
Tema: Tarde pero, a Dios gracias, junto a El.
Responder citando

Me llamo Roberto, tengo 47 años, vivo en Buenos Aires, Capital Federal y hoy es mi primer día en este foro. Queria contarle que cada tanto yo entraba a la iglesia y le rezaba a Dios, despues de un largo riempo, regresé y donde El estaba colocaron todo un frente de vidrio y eso me impactó mucho y éstas fueron mis textuales palabras a Cristo, "Dios mío esto no me sirve, no quiero venir cada tanto y rezarte en forma automática y cumplir con algo (por definirlo de algún modo), Dios no quiero que vos estés en una vereda y yo en otra, quiero que estemos los dos del mismo lado, yo quiero sentirte, abrazarte, amarte de verdad y hacerlo con mi corazón." Al tiempo mi mamá tuvo dos paros cardiorespiratorios, yo me compré un Rosario y por Internet descargué como rezarlo y me iba al hospital 1 hora antes de cada parte médico y me rezaba el Santo Rosario, estuvo 40 dias en terapia intensiva y se salvó, ella siempre me decia, quiero que tomes la 1º Comunión y en agradecimiento decidí tomarla y tuve dos suños iguales, dos noches contínuas, no recuerdo si antes o depués de tomar la 1º Comunión, soñé que llevaba un cuadro de la Virgen de Lujan a la iglesia y una paloma blanca, el Padre colocaba mi enorme cuadro, junto a otro igual y la paloma blanca la guardaba en el Santo Sagrario, el Padre me Bendecía y cuando me retiraba de la Iglesia, por la mitad del camino, la Virgen me saludaba con la mano y a la noche siguiente, el mismo sueño. A la semana de tomar la Comunión, le pregunté al Padre si me estaba volviendo loco porque era una cosa de coimulgar y llorar, hoy veo peliculas de Dios o de la Virgen y lloro, Nadie puede imaginarse de que manera AMO a Dios, hoy puedo decir que está dentro mío, rezo el Rosario todos los días, leo la Palabra de Dios casi todos los días, voy a misa y comulgo todos los dias, estoy en un grupo de oradores de la Parroquia donde concurro y estoy en catequesis para realizar mi confirmación y contando con los dedos los dias que restan para confirmarme. En mi cuarto tengo como un pequeño "Santuario"!!!!!!, pues me fui comprando imágenes, (San José, Espiritu Santo, Santisima Trinidad, Virgen de Lujan, Virgen de la Medalla Milagrosa, Virgen del Rosario de San Nicolás, Jesús Misericordioso, Virgen de Pompeya, Virgenb Milagrosa, San Expedito, San Miguel Arcangel y creo que no terminaré acá!!! a las cuales las adorné haciendoles una base agregandoles flores y tengo una imagen de la Virgen de Lujan que era de mi abuela que falleció hace 35 años y la imagen debe tener como... 80, 85 años, le hice una capillita muy linda. De lo único que me pregunto todos los día, es po qué no conocí o no tentí años atrás lo que hoy siento por Dios, que es lo más grande y perfecto del mundo, es puro amor.Tengo mucha sed de El, pero a veces es como que algo siempre me traba como para ir a la iglesia y eso me saca de mi propio eje.
Gracias por leerme, gracias y perdón por ser tan extenso, que Dios los ilumine a todos y que este sitio sea para mí, un sitio donde también pueda encontrar al Señor, nuestro Dios, gracias hermanos, mil gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Dom Dic 07, 2008 11:56 pm    Asunto:
Tema: Tarde pero, a Dios gracias, junto a El.
Responder citando

Hermano Mako:

¡Paz y bien!

¡Bienvenido a los foros!

Gracias por compartirnos tu testimonio. Dios te bendiga grandemente.
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Dic 08, 2008 9:19 pm    Asunto:
Tema: Tarde pero, a Dios gracias, junto a El.
Responder citando

Paz y bien

Bienvenido a los foros Roberto-Mako!

Gracias por compartir tu testimonio. Todo tiene su momento y su tiempo.
Me ha venido a la mente la parábola que cuenta Jesús de los trabajadores, algunos llegaron temprano con el viñador, otros a mediodía y otros mas ya entrada la tarde. Estos últimos al saber que se les había aceptado para trabajar, fueron mas esforzados y valoraron mucho el trabajo que se les dió. Así que piensa en ello, recuerda que a todos les dió el mismo pago no importando la hora en que llegaron, sino siendo como era el, un buen patrón, y aun mejor nosotros que sabemos que se refiere, a nuestro buen Padre Celestial que nos ama tanto!

Dios te bendiga

_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chelita
Asiduo


Registrado: 07 Abr 2007
Mensajes: 138
Ubicación: Saltillo, Coahuila

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 4:45 pm    Asunto:
Tema: Tarde pero, a Dios gracias, junto a El.
Responder citando

Mako
Tu testimonio me hizo llorar, imaginate lo que le pediste de estar los dos en el mismo lado te lo cumplio pero de la mano de Marìa en su Santo Rosario.
Que amado te debes de sentir , Dios tiene su tiempo en nosotros.
Siempre hay situaciones que nos hacen que pongamos trabas para las cosas de Dios, no faltes a la Iglesia, siempre con la ayuda de un sacerdote guiate, nosotros solos no podemos, no es bueno .
_________________
El bien no hace ruido y el ruido no hace bien. P.Escribano
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
raulalonso
Veterano


Registrado: 08 Ene 2008
Mensajes: 2675
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 10:12 pm    Asunto:
Tema: Tarde pero, a Dios gracias, junto a El.
Responder citando

Hermoso testimonio hermano Roberto,

Me da muchisimo gusto que le hayas abierto el corazon a Dios, y que la Viirgen como buena Madre te haya brindado su cobijo y que estes con ese fervor en al Iglesia.

A veces algunas gentes no escuchan el llamado a ser santos, solo se la pasasn reclamandole a Dios por sus desgracias, siendo que son llamados a ser mejores.

Dios te bendiga y que la Virgen siga a tu lado
_________________

“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman”
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mako
Asiduo


Registrado: 07 Dic 2008
Mensajes: 325

MensajePublicado: Sab Dic 13, 2008 3:50 pm    Asunto:
Tema: Tarde pero, a Dios gracias, junto a El.
Responder citando

Este, mi testimonio, lo voy a generalizar con todos. Chelita, el más sorprendido fui yo, a que Dios me escuche y ni me imaginé que así fuese, de estar los dos del mismo lado, desde ese momento cambió mi vida y en un punto me dije: debo estar loco!!!!!, no puede ser que te ame tanto Dios mío!!!, vivo leyendo la Palabra, rezando el Rosario, en mi habitació tengop a todas esas imágenes que con solo darles un simple vistazo, me llenan el alma, ¿por qué es tan perfecto el mundo de Dios?, que lindo es sentirme demasiado pequeño frente a El !!!!!!, soy un instrumento del Señor y eso me supera. Raulalonso, es verdad, le abrí plena y totalmente mi corazón a Dios y a la Virgen y les doy gracias por todo lo que me dan y permitirme amarlos con todas mis fuerzas. En otra oportunidad les voy a contar otro testimonio importante que me pasó y creo que me salvó la vida. Bonita parábole Nubelia, pude comprender muchas cosas y pensar que Dios tiene su tiempo cara cada uno de nosotros y si el mío fue éste, Bendito sea el Señor. Gracias por todas sus palabras, que gusto, que placer, que maravilla poder leerlos, me reconforta el alma. Benditos sean.
_________________
"Dios mío, si mi boca no puede decir
en todo momento que te amo,
quiero que mi corazón lo repita
cada vez que respiro"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mara_rp
Asiduo


Registrado: 18 Jun 2009
Mensajes: 381
Ubicación: PERU

MensajePublicado: Jue Jun 25, 2009 12:18 am    Asunto: Hola
Tema: Tarde pero, a Dios gracias, junto a El.
Responder citando

Hola Mako, hermoso tu testimonio, Dios te ayude y bendiga siempre, sabemos que EL siempre esta con nosotros, sigue adelante haciendo siempre su voluntad.

El leer tu testimonio realmente me da mas animo para continuar, siempre le pido a DIOS amarlo cada dia mas, asi como tu dices, que tienes tanta sed de EL, espero yo alimentar tanto mi ser de EL, y llegar a Amarlo al extremo y experimentar todo ese Amor.

Como veras yo recien estoy iniciando el camino y pretendo continuar siempre confiando en EL... y aprendiendo cada dia de sus experiencias. Un Abrazo.

Dios te ilumine siempre.
_________________

REZO POR TI...que la Paz de mi Señor Jesus te renueve a cada paso, y que limpie con su amor las sombras de tu pasado...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mako
Asiduo


Registrado: 07 Dic 2008
Mensajes: 325

MensajePublicado: Jue Jun 25, 2009 9:14 pm    Asunto:
Tema: Tarde pero, a Dios gracias, junto a El.
Responder citando

Hermana mara_rp, te cuento que Dios SIEMPRE está con nosotros, no dejes de pedirle amarlo cada día más, El es el camino, es nuestra salvación, es todo. Creo que me llamó o escuchó mi corazón clamando su amor. Mara, si mucha gente pensara por un instante y comprendiara lo que nuestro Padre nos brindó... nos amó tanto que derramó hasta su última gota de sangre para salvarnos, eso es amor!!!!!!!!!
No te apartes de EL, acostúmbrate a orar y "también a agradecerle por lo que nos da y por lo que no nos da También, es perfecto, no te olvides que es el médico del cuerpo y del alma y recuerda también a su Madre y Madre nuestra, yo lo siento desde desde el momento que le pedí amarlo y aquí me ves, entregado totalmente y agradeciéndole por haberme llamada a la fe católica. Te deseo muchas bendiciones, SIEMPRE reza u ora (pero convencida) que El te está escuchando porque es así, núnca nos deja con las manos vacías, es pura bondad y tremendamente generoso, nació para amarnos, ¿qué podemos pedirle cuando nos brinda TODO?, yo le pediría... que núnca me aparte de su camino y me libre de todo pecado y qie siempre viva en nosotros, Mara éste es el camino el resto te lo dirá El y tu corazón.
Me alegra profundamente tu sentir. Very Happy
_________________
"Dios mío, si mi boca no puede decir
en todo momento que te amo,
quiero que mi corazón lo repita
cada vez que respiro"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mara_rp
Asiduo


Registrado: 18 Jun 2009
Mensajes: 381
Ubicación: PERU

MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 7:03 pm    Asunto:
Tema: Tarde pero, a Dios gracias, junto a El.
Responder citando

Mako escribió:
Hermana mara_rp, te cuento que Dios SIEMPRE está con nosotros, no dejes de pedirle amarlo cada día más, El es el camino, es nuestra salvación, es todo. Creo que me llamó o escuchó mi corazón clamando su amor. Mara, si mucha gente pensara por un instante y comprendiara lo que nuestro Padre nos brindó... nos amó tanto que derramó hasta su última gota de sangre para salvarnos, eso es amor!!!!!!!!!
No te apartes de EL, acostúmbrate a orar y "también a agradecerle por lo que nos da y por lo que no nos da También, es perfecto, no te olvides que es el médico del cuerpo y del alma y recuerda también a su Madre y Madre nuestra, yo lo siento desde desde el momento que le pedí amarlo y aquí me ves, entregado totalmente y agradeciéndole por haberme llamada a la fe católica. Te deseo muchas bendiciones, SIEMPRE reza u ora (pero convencida) que El te está escuchando porque es así, núnca nos deja con las manos vacías, es pura bondad y tremendamente generoso, nació para amarnos, ¿qué podemos pedirle cuando nos brinda TODO?, yo le pediría... que núnca me aparte de su camino y me libre de todo pecado y qie siempre viva en nosotros, Mara éste es el camino el resto te lo dirá El y tu corazón.
Me alegra profundamente tu sentir. Very Happy


MAKO una vez mas Gracias, es cierto todo cuanto dices y ahora mas que nunca estoy convencida que EL es el camino para ser realmente FELIZ. Y no dejare de amarlo cada dia mas... y de agradecerle por todo... Dios te bendiga siempre.

Mara Smile
_________________

REZO POR TI...que la Paz de mi Señor Jesus te renueve a cada paso, y que limpie con su amor las sombras de tu pasado...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Testimonios de conversos al catolicismo Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados