Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Mafaldica Esporádico
|
Publicado:
Lun Dic 08, 2008 3:33 pm Asunto:
El niño del pijama de rayas
Tema: El niño del pijama de rayas |
|
|
Os la recomiendo totalmente. Los últimos diez minutos yo pensé que moriría de infarto en la butaca del cine. Me parece un peliculón y los niños lo hacen muy bien. _________________ Cultivo una rosa blanca
en julio como en enero
para el amigo sincero
que me da su mano franca.
Y para aquél que me arranca
el corazón con que vivo
cardos ni ortigas cultivo
cultivo una rosa blanca.
(José Martí). |
|
|
 |
yorsh Nuevo
|
Publicado:
Mie Dic 17, 2008 9:40 am Asunto:
|
|
yo lo estoy leyendo
el libro y me parece
muy buena la historia.
Acerca de los nazis. |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 17, 2008 10:17 pm Asunto:
|
|
yo lei el libro en unas horas! es muy facil de leer y no me lo imagino en pelicula, auqneu dicen que la peli tambien esta buena
aver si la veo un año de estos
bye |
|
|
 |
NIGUNIM Moderador

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 981 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado:
Mar Mar 17, 2009 1:25 am Asunto:
|
|
Pocas son las películas de estos últimos tiempos que podríamos etiquetarlas como altamente recomendables.
A mi parecer esta cumple satisfactoriamente con los requisitos.
La inocencia en el corazón de un niño es un TESORO, así con mayúsculas, que testimonia en mucho de nuestro origen.
Con ojos claros y mirada limpia, sin comprender el mal, sin sospechar cómo su abismo terrorífico puede desfigurar de tal manera la realidad simple de lo que debería ser la vida.
El mundo no es más el paraiso, los hombres lo hemos convertido en un campo de batalla en donde no importa tanto ya ganar sino más destruir y borrar el rastro de lo que siendo diferente es percibido como una amenaza.
La mirada del niño es simple, el no ve sino através de sus ojos sin prejuicios, también guardan esta mirada los ojos de la abuela y en algún momento también los ojos de la madre se abrirán para decirle no a lo inaceptable, a lo insoportablemente inhumano.
Queridos hermanos, no les digo más que vean esta película que bien vale la pena.
Bendiciones _________________ "A la tarde te examinarán en el amor; aprende a amar como Dios quiere ser amado y deja tu condición".
San Juan de la Cruz |
|
|
 |
carolinalucia Nuevo
Registrado: 06 Mar 2009 Mensajes: 18 Ubicación: Barcelona (España)
|
Publicado:
Mie Mar 18, 2009 8:22 pm Asunto:
libros
|
|
Yo tambien he leido el libro y me parece muy interesante,rapido de leer y te hace pensar en como podemos ser tan malos con los que no son como queremos, deberiamos pensar en ello.
Tambien he leido otro que se llama La Vidae es una Suave Quemadura de Francesc Miralles Editorial EDEBE. Es muy bonito e interesante sobre las relaciones humanas contada sin morbo y serenidad .
Carol  _________________ La paz interior te la das tu mismo . Gracias a la ayuda de nuestro Dios sin el cual no seria posible.Su ayuda es esencial para vivir |
|
|
 |
|