Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
kari Veterano
|
Publicado:
Dom Nov 30, 2008 11:03 am Asunto:
¿Como celebras la Navidad?
Tema: ¿Como celebras la Navidad? |
|
|
Ya había un tema parecido el año pasado, pero dado que hay muchos foristas nuevos, está bueno comenzar de cero para conocernos mejor.
Los invito a que cada uno comparta como celebran la Navidad en su País, sus casas, como costumbres, tradiciones, comidas etc.
También sería divertido insertar fotos de sus arbolitos, pesebres y adornos. Les parece? _________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor* |
|
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Dom Nov 30, 2008 11:26 am Asunto:
|
|
Bueno...ya que por ser domingo madrugué comienzo yo
El lugar donde pasamos nochebuena casi siempre es en casa de mi abuela y somos 7 u 8 personas nada mas, somos poquitos de familia.
De Cena se come Chivito, Lechon o Codrerito (recuerden que vivo en el Chaco, y aqui es my común conseguirlo fresquito), acompañado por ensaladas: de lechuga, tomates, papas, zanahorias, huevos, etc. y acostumbramos siempre de primer plato mayonesa de ave.
A la 12.00 en punto, es el momento mas lindo para mí porque imagino a Jesús ahi con nosotros, y siempre me emociono, por otro lado también me entristece ser la única en mi familia que sabe lo que estamos celebrando. Así que levantamos la copas para el brindis, nos saludamos y se tiran cohetes (que a mi me dan miedo)
Luego la mesa dulce es el tradicional Pan dulce, turrones, budines, garrapiñadas etc.

Un fuerte abrazo hermanitos.  _________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor* |
|
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Dom Dic 14, 2008 11:19 am Asunto:
|
|
Una foto del pesebre que armó mi mamá:

|
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Dom Dic 14, 2008 11:37 am Asunto:
|
|
Y este es el arbolito, que para mi mamá tiene un significado muy especial porque se lo regaló su hermanita que esta con Dios.
Por ahí se puede ver un angelito que me lo mandó una forista Amayram en el intercambio de regalos el año pasado desde Ecuador.

|
|
 |
ANUKI Veterano
|
|
|
 |
|