Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
gothic__medieval_knight Veterano
|
Publicado:
Sab Dic 06, 2008 1:00 pm Asunto:
Como sacar de la mente los malos pensamientos?
Tema: Como sacar de la mente los malos pensamientos? |
|
|
Como erradicar de nuestra mente, de nuestro cerebro los pensamientos pecaminosos y malos pensamientos? Gracias |
|
|
 |
calendula Constante
|
Publicado:
Sab Dic 06, 2008 6:25 pm Asunto:
Como sacar de la mente los malos pensamientos?
|
|
Con muuuucha oración. Y cuando vienen rechazarlos de inmediato y orar.
También distraerse en otras cosas y buscar nuevos intereses, pero sin abandonar la oración. _________________ JESUS EN TI CONFIO |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Sab Dic 06, 2008 6:29 pm Asunto:
|
|
Conforme a lo que dice calendulita, creo conveniente tambien agregar que no hay que frecuentar lugares en donde expongamos nuestra mente a estas situaciones. _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
 |
luxose Constante
Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 510 Ubicación: Valdivia, Chile
|
Publicado:
Dom Dic 07, 2008 2:06 am Asunto:
|
|
Llama al abogado, al Espíritu Santo, invoca el nombre de Jesús, su sola mención hace que el Enemigo se retire. _________________ ¡Ven Espíritu Santo y renueva la faz de la tierra!
 |
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

Registrado: 13 May 2007 Mensajes: 4078 Ubicación: Ciudad de Guatemala
|
Publicado:
Dom Dic 07, 2008 5:00 pm Asunto:
|
|
Lee tambien las Sagradas Escrituras.  _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
LMAP21 Constante
|
Publicado:
Lun Dic 08, 2008 3:14 pm Asunto:
|
|
Gothic, discúlpame si me equivoco, pero me parece que no lees la biblia muy a menudo, ¿sabes porque lo digo? es que veo que haces preguntas sobre cuestiones básicas, cosas que con solo leer uno de los cuatro evangelios deberías saber, no quiero con esto que dejes de preguntar y disminuya tu deseo de aprender, es que leer la biblia es muy importante...Voy a hacer una pregunta por ti a los hermanos ¿te parece?
¿Porque es importante y necesario leer la Biblia?
QDTB _________________

Mientras recorres la vida |
|
|
 |
danieliut20 Asiduo
Registrado: 20 Nov 2008 Mensajes: 358 Ubicación: Caracas, Venezuela
|
Publicado:
Lun Dic 08, 2008 4:08 pm Asunto:
Re: Como sacar de la mente los malos pensamientos?
|
|
calendula escribió: | Con muuuucha oración. Y cuando vienen rechazarlos de inmediato y orar.
También distraerse en otras cosas y buscar nuevos intereses, pero sin abandonar la oración. |
Exacto, hermanita calendula!!!
Oración, Rechazarlos de inmediato, frecuentar los Sacramentos.
Reza el Rosario, ya que esta en un arma que encadena a satanás.
Como decía Santa Teresa de Ávila: "La Imaginación es la Loca de la Casa", por eso es que debemos controlar a esta loca que es muy peligrosa para nuestra alma!!!
Que Dios te bendiga!!! _________________
 |
|
|
 |
gothic__medieval_knight Veterano
|
Publicado:
Jue Dic 11, 2008 12:09 am Asunto:
|
|
Claro, cuando yo hablaba de malos pensamientos hablo de si pasa una chica linda y con buen cuerpo y por ahi a mi se me escapa mirarla, si tiene buenas lolas y cola voy directo ahi. No me pasa de andar mirando eso a todas las chicas, pero las mujeres ultimamente se visten mas escotadas, y eso como que se me hace inevitable. Entonces como evito eso? Porque no estoy pecando con obras, no soy como esos que gritan groserias a la mujeres o le proponen cosas indecentes, pero el malo pensamiento lujurioso esta en mi. No estaria pecando de acto pero si de pensamiento no? Y otra cosa que me pasa es tb hacerme la cabeza con cosas que hacen algunas personas, por ahi como no se lo que hacen me pasaba con mi ex Noelia que pensaba, esta seguro se estuvo acostando con un monton de chicos, o seguro que ya se acosto con este, sin saberlo, o seguro que a esta chica le gusta ese, me pasaba cuando Ana me dijo que se abrazaba a veces con los amigos y yo me hacia la cabeza. No puedo controlar mi imaginacion, o por ahi pienso que me alguien me debe estar sacando mano, hablando mal de mi, o que deben pensar que soy un estupido, me doy mucha manija. Gracias |
|
|
 |
Edwin1sdb Asiduo
|
Publicado:
Mar Ene 13, 2009 3:57 am Asunto:
|
|
Puedes ver a una chica por admirarla, pero cuando ya la miras pecaminosa o morbosamente dice Jesús que eso si es pecado, también decía Santa Faustina que cuando se nos vienen pensamientos malos a nuestra mente NO son pecado, sino que SE convierten en pecado cuando le damos seguimiento y CONSENTIMOS esos malos pensamientos. Una forma de burlar al diablo es convertir esos malos pensamientos en oración, cada vez que se te venga un mal pensamiento, ora por esa tentación, y así habrás logrado que esa tentación se convierta en oración.
Adios.... _________________ " La santidad consiste en estar siempre alegres "
 |
|
|
 |
danieliut20 Asiduo
Registrado: 20 Nov 2008 Mensajes: 358 Ubicación: Caracas, Venezuela
|
Publicado:
Mar Ene 13, 2009 4:00 am Asunto:
|
|
Edwin1sdb escribió: | Puedes ver a una chica por admirarla, pero cuando ya la miras pecaminosa o morbosamente dice Jesús que eso si es pecado, también decía Santa Faustina que cuando se nos vienen pensamientos malos a nuestra mente NO son pecado, sino que SE convierten en pecado cuando le damos seguimiento y CONSENTIMOS esos malos pensamientos. Una forma de burlar al diablo es convertir esos malos pensamientos en oración, cada vez que se te venga un mal pensamiento, ora por esa tentación, y así habrás logrado que esa tentación se convierta en oración.
Adios.... |
Exacto, mejor explicación lo dudo y eso Último es un consejo fenomenal.
Gracias por eso
Dios te bendiga  _________________
 |
|
|
 |
Edwin1sdb Asiduo
|
Publicado:
Mar Ene 13, 2009 4:15 am Asunto:
|
|
[quote="danieliut20y eso Último es un consejo fenomenal.[/quote]
Espero que nos recordemos de ponerlo en práctica cuando se nos venga alguna tentación, y algo que nunca falla es invocar a nuestra Madre Santísima, se los digo por experiencia propia...
tralalá.... _________________ " La santidad consiste en estar siempre alegres "
 |
|
|
 |
|