Bruno Velasco Soto Nuevo
|
Publicado:
Jue Jul 10, 2008 10:39 pm Asunto:
ARRIBA LAS CHIVAS Y EL AMERICA
Tema: ARRIBA LAS CHIVAS Y EL AMERICA |
|
|
Saludos a todos mis compañeros de este foro, antes que todo espero que se encuentren bien y sobre todo tengo muchas ganas que me contesten este comentario, y espeor que aqui haya muchos mexicanos que me puedan comprender de que estoy hablando es de fut bol, soy aficionado al fut bol desde que tenía 3 o 4 años, pero con mucha tristeza veo como se desvanece y se echa a perder y por tierra el valor de la honestidad. En 1985 el equipo américa ganó el campeonatode liga de aquel entonces pero en un tercer juego de final de la liguilla, algo histórico por que hasta la fecha de hoy solo se juegan dos partidos el de visita recíproca y transudamente como se acostumbra en México, el America es el campeón en ese año, nota histórica, pero lo que también me ha desvanecido creer en el fut bol es la verdadera incoherencia en el llamado equipo del guadalajara llamado chivas, el dueño de este equipo se burla de sus propios aficionados sin que ellos se dencuenta diciendo que el equipo está hecho 100% por mexicanos y que es imposible un extranjero en ese equipo (transa por cierto también) mentira mis hermanos , el Guadalajara tuvo como entrenador hace 4 o 5 años a un holandés, ¿puro mexicano?, primera contrariedad y engaño a sus pobres aficionados; segunda contrariedad: en Estados Unidos hay la filial del Guadalajara llamado chivas U.S.A. no se llama chivas U.S.A. Guadalajara por que se expondrían a las burlas de la prensa mexicana que´por cierto son fanáticos de esos dos equipos del eñgaño y la deshonestidad, que han servido de instrumentos de 2 de los amos de México Emilio Azcárraga (America) y JOrge Vergara (Guadalajara). Bueno, eso es solo desde fuera de la cancha, pero que ocurre dentro de la cancha, cosas que ni ustedes junto conmigo podemos tener idea, arreglos como el que narré al principio del campeonato del 85, el americanaso le nombro yo a esa burla a los aficionados al fut bol. Yo concluyo diciendo " Perdónalos DIOS mío por que no saben lo que hacen. Gracias por leer este comentario y hasta la vista, espero sus comentarios en este foro. _________________ Deseo pertenecer a este foro debido a lo sano y significativo que representa cada uno de los temas que conforman este foro |
|