Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - SIENTO EL LLAMADO MAS CUAL SERA LA CONGREGACION INDICADA?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


SIENTO EL LLAMADO MAS CUAL SERA LA CONGREGACION INDICADA?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Religiosas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mariana Toral Martinez
Nuevo


Registrado: 12 Dic 2008
Mensajes: 1
Ubicación: xalapa,veracruz

MensajePublicado: Dom Dic 14, 2008 3:20 am    Asunto: SIENTO EL LLAMADO MAS CUAL SERA LA CONGREGACION INDICADA?
Tema: SIENTO EL LLAMADO MAS CUAL SERA LA CONGREGACION INDICADA?
Responder citando

HOLA, MI NOMBRE ES MARIANA, SOY UNA CHICA CON UN DESEO ENORME DE CONSAGRARME A NUESTRO SEÑOR, MASNO ENCUENTRO QUE CONGREGACION PUEDE HABER A LO QUE SE INCLINA MI CORAZON, NO SE SIENTO EL LLAMADO A SERVIR EN LA VIDA ACTIVA, A TRABAJAR CON LOS NIÑOS, LA JUVENTUD Y ADOLECENCIA, ESPECIALMENTE CON AQUELLAS JOVENCITAS Y ADOLECENTES CON PROBLEMAS DE ADICCION, DE PROSTITUCION, DE LESVIANISMO, Y TODO LO QUE ESTO CONLLEVA, INCLUSO EN REFORMATORIO DE MENORES, Y TAMBIEN CON LAS NIÑAS HUERFANAS, SIENTO QUE NUESTRO SEÑOR DA A DESEAR EN EL CORAZON DE LAS ALMAS LO QUE EL DESEA DE ELLAS, Y ESTE DESEO YA HACE MUCHO QUE LO TENGO Y LO HE PUESTO YA EN ORACION Y ES POR ESO QUE ME DECIDI A BUSCAR ALGO DE ELLO, CIERTO NO ES UN APOSTOLADO FACIL, MAS SIN EMBARGO MUY NECESARIO HOY EN DIA. YO FUI CARMELITA DESCALZA, LLEGUE AL NOVICIADO Y FUE AHI DONDE NUESTRO SEÑOR ME FUE MOSTRANDO SU VOLUNTAD, MAS IGNORO QUE CONGREGACION SE DEDIQUE A ELLO, LES AGRADESERIA SU AYUDA EN ESTA BUSQUEDA, NO NIEGO AVECES ME INVADE ELMIEDO, LA DUDA, PERO NO DESEO DESISTIR PORQUE SE QUE DIOS ESTA CONMIGO Y NO ME DEJA SOLA.

DIOS LOS BENDIGA
_________________
Espereme, dueño de mi corazon
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
hija de Maria
Nuevo


Registrado: 14 Ene 2009
Mensajes: 3

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 1:08 am    Asunto: Re: SIENTO EL LLAMADO MAS CUAL SERA LA CONGREGACION INDICADA
Tema: SIENTO EL LLAMADO MAS CUAL SERA LA CONGREGACION INDICADA?
Responder citando

Querida en Cristo, conozco muyu bien una congregación Religiosa que tiene l< r<m< contemplativa y la apostólica. Que está en todo el mundo, que trabaja con colegios, parroquias, hogares de niños abandonados, hogares de jovencitas y muchachos, cotolengos, hospitales, parroquias.
Y sobre todo es un Instituto religioso que es conservador y se mantiene fiel al Santo Padre.
Son las Servidoras del Señor y la Virgen de Matará. Rama femenina del Verbo Encarnado.
Podés conocerlas mejor en www.servidoras.org
Espero que te sirva en algo.
Dios te bendiga.



Mariana Toral Martinez escribió:
HOLA, MI NOMBRE ES MARIANA, SOY UNA CHICA CON UN DESEO ENORME DE CONSAGRARME A NUESTRO SEÑOR, MASNO ENCUENTRO QUE CONGREGACION PUEDE HABER A LO QUE SE INCLINA MI CORAZON, NO SE SIENTO EL LLAMADO A SERVIR EN LA VIDA ACTIVA, A TRABAJAR CON LOS NIÑOS, LA JUVENTUD Y ADOLECENCIA, ESPECIALMENTE CON AQUELLAS JOVENCITAS Y ADOLECENTES CON PROBLEMAS DE ADICCION, DE PROSTITUCION, DE LESVIANISMO, Y TODO LO QUE ESTO CONLLEVA, INCLUSO EN REFORMATORIO DE MENORES, Y TAMBIEN CON LAS NIÑAS HUERFANAS, SIENTO QUE NUESTRO SEÑOR DA A DESEAR EN EL CORAZON DE LAS ALMAS LO QUE EL DESEA DE ELLAS, Y ESTE DESEO YA HACE MUCHO QUE LO TENGO Y LO HE PUESTO YA EN ORACION Y ES POR ESO QUE ME DECIDI A BUSCAR ALGO DE ELLO, CIERTO NO ES UN APOSTOLADO FACIL, MAS SIN EMBARGO MUY NECESARIO HOY EN DIA. YO FUI CARMELITA DESCALZA, LLEGUE AL NOVICIADO Y FUE AHI DONDE NUESTRO SEÑOR ME FUE MOSTRANDO SU VOLUNTAD, MAS IGNORO QUE CONGREGACION SE DEDIQUE A ELLO, LES AGRADESERIA SU AYUDA EN ESTA BUSQUEDA, NO NIEGO AVECES ME INVADE ELMIEDO, LA DUDA, PERO NO DESEO DESISTIR PORQUE SE QUE DIOS ESTA CONMIGO Y NO ME DEJA SOLA.

DIOS LOS BENDIGA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RAQUELILLA
Nuevo


Registrado: 28 Ene 2009
Mensajes: 3
Ubicación: sevilla España

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 3:09 pm    Asunto: SIENTO EL LLAMADO MAS CUAL SERA LA CONGREGACION INDICADA?
Tema: SIENTO EL LLAMADO MAS CUAL SERA LA CONGREGACION INDICADA?
Responder citando

Querida Hermana Paz bien:
yo puedo contaros mi experiencia personal, a los 17 años ya estuve confundida con lo que pedía Dios de mi y en una excursión de la parroquia de visitas a conventos tanto de clausura como de vida activa o como el mío que es medio activo medio contemplativo, ya que nos dedicamos desde 1666a las personas mas pobres o incluso en fases terminales y eso si mucha demencia senil, y eso fue lo que me llamo realmente, la dureza y la sencillez por que Cristo sufrió por nosotros, también me llamo la pobreza franciscana y hoy en día tengo 36 años y la necesidad de almas generosas fuertes, capases de enfrentarse a todas las contrariedades. Y yo hoy en día tengo el peso pero siempre con la ayuda de mi Señor y de la Virgen Santísima de la dirección de la casa. Poco a poco nos obligan a modernizar a acogernos a estatutos a leyes a inspecciones…..pero Dios esta por encima de todo, por eso digo que necesito una hermanita ya que tan solo somos dos jóvenes y las demás mayores, una hermanita fuerte como Santa Teresa la necesitamos tanto DIOS MÍO, y a mis niños como cariñosamente los llamamos quiero que no les falte de nada. Si nos quieres conocer mejor la página Web es: http://www.elpozosanto.org yo soy para serviros la hermana Raquel y mi correo para todo lo que necesites es: congr@elpozosanto.org
Un abrazo fraterno.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
isi_78
Nuevo


Registrado: 11 Mar 2009
Mensajes: 2

MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 9:59 pm    Asunto: Re: SIENTO EL LLAMADO MAS CUAL SERA LA CONGREGACION INDICADA
Tema: SIENTO EL LLAMADO MAS CUAL SERA LA CONGREGACION INDICADA?
Responder citando

hija de Maria escribió:
Querida en Cristo, conozco muyu bien una congregación Religiosa que tiene l< r<m< contemplativa y la apostólica. Que está en todo el mundo, que trabaja con colegios, parroquias, hogares de niños abandonados, hogares de jovencitas y muchachos, cotolengos, hospitales, parroquias.
Y sobre todo es un Instituto religioso que es conservador y se mantiene fiel al Santo Padre.
Son las Servidoras del Señor y la Virgen de Matará. Rama femenina del Verbo Encarnado.
Podés conocerlas mejor en www.servidoras.org
Espero que te sirva en algo.
Dios te bendiga.



Mariana Toral Martinez escribió:
HOLA, MI NOMBRE ES MARIANA, SOY UNA CHICA CON UN DESEO ENORME DE CONSAGRARME A NUESTRO SEÑOR, MASNO ENCUENTRO QUE CONGREGACION PUEDE HABER A LO QUE SE INCLINA MI CORAZON, NO SE SIENTO EL LLAMADO A SERVIR EN LA VIDA ACTIVA, A TRABAJAR CON LOS NIÑOS, LA JUVENTUD Y ADOLECENCIA, ESPECIALMENTE CON AQUELLAS JOVENCITAS Y ADOLECENTES CON PROBLEMAS DE ADICCION, DE PROSTITUCION, DE LESVIANISMO, Y TODO LO QUE ESTO CONLLEVA, INCLUSO EN REFORMATORIO DE MENORES, Y TAMBIEN CON LAS NIÑAS HUERFANAS, SIENTO QUE NUESTRO SEÑOR DA A DESEAR EN EL CORAZON DE LAS ALMAS LO QUE EL DESEA DE ELLAS, Y ESTE DESEO YA HACE MUCHO QUE LO TENGO Y LO HE PUESTO YA EN ORACION Y ES POR ESO QUE ME DECIDI A BUSCAR ALGO DE ELLO, CIERTO NO ES UN APOSTOLADO FACIL, MAS SIN EMBARGO MUY NECESARIO HOY EN DIA. YO FUI CARMELITA DESCALZA, LLEGUE AL NOVICIADO Y FUE AHI DONDE NUESTRO SEÑOR ME FUE MOSTRANDO SU VOLUNTAD, MAS IGNORO QUE CONGREGACION SE DEDIQUE A ELLO, LES AGRADESERIA SU AYUDA EN ESTA BUSQUEDA, NO NIEGO AVECES ME INVADE ELMIEDO, LA DUDA, PERO NO DESEO DESISTIR PORQUE SE QUE DIOS ESTA CONMIGO Y NO ME DEJA SOLA.

DIOS LOS BENDIGA

hola hermanas servidora, soy una chica joven llena de estusiasmo por conocer a nuestro señor y llevarlo cada vez mas cerca de mi corazon-
Este año os vi en fatima, me gustaria saber de vuestra congregacion, yo soy de malaga, que dios os bendigue
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Religiosas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados