Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
roberto viera gonzalez Veterano
|
Publicado:
Mie Feb 15, 2006 10:29 pm Asunto:
Me presento a Uds.
Tema: Me presento a Uds. |
|
|
A mi Señor Jesús le agradezco este día en que comenzaré a usar este maravilloso medio para escribir mis comentarios. Quiero presentarme. Soy profesor de religión, 52 años, una esposa maravillosa de 40 años y dos hijas que son mis estrellas, una de 12 y otra de 16. Estoy terminandomis vacaciones y quisiera tener muchas opiniones sobre lo que escribo que es un pequeño comentario sobre las lecturas del día. Una vez más gracias a María Santísima y por favor quiero orientación en esta búsqueda hacia el camino de la santidad. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
micaela Veterano
|
Publicado:
Mie Feb 15, 2006 11:46 pm Asunto:
|
|
hola roberto como va todo eso???
hey hey hey me urge me urge ver tus escritos
 _________________ Si Dios no te acusa
NADIE MAS TIENE EL DERECHO
 |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mie Feb 15, 2006 11:49 pm Asunto:
|
|
Hermano Roberto:
Bienvenido!!! Dios te bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 16, 2006 4:28 am Asunto:
|
|
Roberto Bienvenido, esperaré con ansias tus escritos
DIOS TE BENDIGA _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
Evangelina M. de Terrazas Asiduo
|
Publicado:
Jue Feb 16, 2006 8:12 am Asunto:
|
|
Roberto, amado hermanito en Cristo:
¡Seas Bienvenido y me gustaría leer tus escritos!
Dios te bendiga en los Corazones Misericordiosos de Jesús y María. _________________ En Jesús y María
Evangelina
"JÉZU, UFAM TOBIE"
¡Por su Dolorosa Pasión,
ten misericordia de nosotros
y del mundo entero! |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Feb 16, 2006 2:09 pm Asunto:
|
|
Vuestras respuestas me han emocionado. Vivo rodeado de gente de almas tan pequeñitas. Siempre les digo que "el ánimo" viene de alma, de álito. Dios nos da mucho ánimo. Al leer vuestros saludos no pude evitar un par de lágrimas. He visto en ellos mucha alma, mucho ánimo. Gracias y bendiciones. Evangelina, Albert, Profesora, Micaela.
Por favor, quiero mucha crítica piadosa a mis escritos. Gracias. Hoy he colocado el del día de hoy. Y recemos por su santidad. Me gustaría conocer algo más de su última encíclica "Dios es Amor". _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Vie Feb 17, 2006 8:35 am Asunto:
Respondo a tu llamada
|
|
Me ha hecho gracia cuando has dicho "sigo tus pasos", supongo que son los del Señor Jesús ¿verdad? Sí, voy a leer tu comentario, tú comenta lo que yo te comunico ¿de acuerdo? Que en este día Dios te bendiga, a ti, a tu familia, a tus amigos y a todos los que te conozcan día a día
Orpam Saretnoc Laverz |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Feb 17, 2006 4:39 pm Asunto:
|
|
Sigos tus pasos para que te pueda pedir que leas mis escritos. Quiero saber si eres santo o santa, Orpam. Buena tarde con san José. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Vie Feb 17, 2006 5:55 pm Asunto:
¿Por qué con San José hoy?
|
|
Amigo del alma, soy una mujer, empleo ese nombre que si eres espabilado puedes descifrar con rapidez. Esto lo digo a ti, porque me ha hecho gracia lo de "santa" ¡ojalá!
¡Buenas noches esperando el día del sábado en honor de la Madre de Dios, de la Iglesia, nuestra! Orpam Saretnoc Laverz |
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Feb 18, 2006 1:54 am Asunto:
|
|
Lo de San José se debe a que hoy sali de compras Y ¡odio salir a los centros comerciales! Entonces tomo una postura que yo creo debe ser como la que tenía José cuando hacía lo que no quería. Para comprar un par de zapatillas mi hija menor se probó una zapatería y media. Admiro mucho a San José. Fue, perdón, es el padrino de Bautismo de mi papá. Era tan pobre el viejo, vivió como en 10 casas antes de tener 10 años, que a mi abuela que incluso fue pordiosera, no le alcanzó ni para padrinos humanos, así que escogió por padrino a San José y por madrina a la Virgen, y un curita de barrio aceptó. No le quedaba más. De pasar en la calle la pobre criatura en la puerta de las iglesias, en la falda de mi abuela, se bautizó con bronconeumonia. Gracias Amiga. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|