Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 03, 2008 11:39 am Asunto:
Las voces de: un escritor y un gran científico, espiritual
Tema: Las voces de: un escritor y un gran científico, espiritual |
|
|
Amigos foreros, he encontrado una frase que me ha gustado, pero la he dejado, luego he visto otra del mismo autor y ésta si la añado, por ser un hombre espiritual.
El Jesús de la vida y de las parábolas es un hombre curioso de cada ser humano, ateto a captar una acción justa y un sentimiento bueno que sale del corazón del hombre (de la mujer), capaz de honrar toda mínima justicia y bondad, verdad y belleza, misericordia y compasión diseminadas en su pueblo y fuera e él.
Luis Accattoli
La otra cita:
¡Oh Cristo glorioso! Potencia implacable como el Mundo y cálida como la Vida; Tú, cuyas manos aprisionan las estrellas; Tú que eres el último, el viviente, el muerto y el resucitado; Tú que recoges en tu exhuberante unidad todas las fascinaciones, todos los gustos, todas las fuerzas y todos los estados; eres Aquel que mi ser invoca con una aspiración vasta cuanto el Universo. Tú eres verdaderamente mi Señor y mi Dios.
Pierre Teilhard de Chardin
Amigos la poesía, el contenido, la fuerza de personas que expresan al escribir cuanto llevan dentro ¡cuánto bien pueden hacernos! ¿verdad?
Orpam Saretnoc Laverz |
|