Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
berti86 Nuevo
|
Publicado:
Jue Nov 06, 2008 11:19 am Asunto:
asustado
Tema: asustado |
|
|
Primero saludar a todo el mundo pues es mi primer post y segundo intención de escuchar,para ser rápido alejado del camino durante 3 años,viviendo nomal con 3 hijas,pero ahora parece que quiere llegar el 4rto,digo parece,porque ya tuvimos un aborto natural,el caso no sé para donde tirar enciendo la tele y solo hablan de crisis,yo tengo un trabajo más bien precario y la verdad,estoy desorientado no se como hacer frebte a esto coño que un niño es para toda la vida,ya sé que tal vez sea mi moemto para replantearme mi vuelta al camino,o tal vez no,llevo una empanada que no logro superarla,gracias se admiten comentarios,tratad de no ser crueles,bueno prometo visitar a menudo el foro,la paz para todos. |
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Jue Nov 06, 2008 11:53 am Asunto:
|
|
Hola berti86! te incluyo a tí y a tu familia, ahora mismo en el rosario que empiezo.Confía en Dios! Un abrazo en el Señor
pd:te pongo en mis oraciones desde ya, creo que es la mejor respuesta que puedo darte. _________________ ANUKI
Comprometida con el derecho a vivir:
www.derechoavivir.org
http://davnoroeste.wordpress.com/ |
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Jue Nov 06, 2008 11:55 am Asunto:
|
|
Por cierto, soy la cuarta de cuatro hermanos! Si viene ese bebé, quierelo con toda tu alma! Mi madre nunca se arrepintió de tenerme _________________ ANUKI
www.derechoavivir.org
|
|
 |
berti86 Nuevo
|
Publicado:
Jue Nov 06, 2008 1:17 pm Asunto:
nunca esta de más
|
|
gracias anuki,espero perseveres pues ya te digo ando desorientado,mi mujer es del camino de toda la vida y el niño nacerá si Dios quiere,el anterior al tercer mes se perdió,este tiene un mes,ya seguiré contando,pero te agradezco el gesto. |
|
|
 |
rossita Veterano
|
Publicado:
Jue Nov 06, 2008 1:26 pm Asunto:
|
|
berti86 hola te comento que yo soy la 10 de 11 hermanos y aun asi mi mamá se hizo cargo de una niña mas que por supuesto es mi hermana y la quiero con todo el corazón.
Dios te ayudara mi mamá practicamente lo hizo sola, digo mi papá le ayudo a tenerlos jajaja, pero bueno Dios nunca la dejo.
ademas habemos tantos que anhelamos un hijo.
Dios te acompañe, ilumine y ayude! |
|
|
 |
berti86 Nuevo
|
Publicado:
Jue Nov 06, 2008 1:47 pm Asunto:
|
|
haber yo solo digo que estoy confundido,que la vida en España en mi caso no es para tirar cohetes,que mantener a tres ya se me hace bastante cuesta arriba,pues ahora otro que hay que vivirlo 3 enanas en casa la mayor 6 que no me dejan ni respiar y ahora otro,la parte positiva ya la experimento,son muchas y gratificantes,pero no se como lo voy a hacer,ese es mi sufrimiento sé que hay de todo y de todos los colores,pero yo estoy personalizando,de momento lo de la oración no me va a venir mal. |
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Jue Nov 06, 2008 5:51 pm Asunto:
|
|
berti86 escribió: Cita: | haber yo solo digo que estoy confundido,que la vida en España en mi caso no es para tirar cohetes,que mantener a tres ya se me hace bastante cuesta arriba,pues ahora otro que hay que vivirlo 3 enanas en casa la mayor 6 que no me dejan ni respiar y ahora otro,la parte positiva ya la experimento,son muchas y gratificantes,pero no se como lo voy a hacer,ese es mi sufrimiento sé que hay de todo y de todos los colores,pero yo estoy personalizando,de momento lo de la oración no me va a venir mal. |
Te comprendo porque la crisis en España es bastante fuerte...
pero lo vamos a poner juntos, confiando en Dios! te dejo que leas un texto que a mi me ayudó mucho:
¿Por qué te confundes y te agitas ante los problemas de la vida?
Déjame el cuidado de todas tus cosas y todo te irá mejor.
Cuando te entregues a mí, todo se resolverá con tranquilidad según mis designios. No te desesperes, no me dirijas una oración agitada, como si quisieras exigirme el cumplimiento de tus deseos. Cierra los ojos del alma y dime con calma: ¡Jesús, yo confío en ti!
Evita las preocupaciones angustiosas y los pensamientos sobre lo que puede suceder después. No estropees mis planes queriendo imponerme tus ideas. Déjame ser Dios y actuar con libertad. Entrégate confiadamente a mí. Reposa en mí y deja en mis manos tu futuro. Dime frecuentemente: ¡Jesús, yo confío en ti!
Lo que más daño te hace es tu razonamiento y tus propias ideas y querer resolver las cosas a tu manera. Cuando me dices ¡Jesús, yo confío en ti!, no seas como el paciente que le dice al médico que lo cure, pero le sugiere el modo de hacerlo.
Déjate llevar por mis brazos divinos, no tengas miedo, yo te amo. Si crees que las cosas empeoran o se complican a pesar de tu oración, sigue confiando, cierra los ojos del alma y confía. Continúa diciéndome a toda hora: ¡Jesús, yo confío en ti!
Necesito las manos libres para poder obrar. No me ates con tus preocupaciones inútiles. Satanás quiere eso: agitarte, angustiarte y quitarte la paz. Confía sólo en mí. Reposa en mí. Entrégate a mí. Yo hago los milagros en la proporción de la entrega y confianza que tienes en mí.
Así que no te preocupes, deposita en mí todas tus angustias y duerme tranquilo. Dime siempre: ¡Jesús, yo confío en ti! Y verás grandes milagros. Te lo prometo por mi amor. _________________ ANUKI
www.derechoavivir.org
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Jue Nov 06, 2008 6:24 pm Asunto:
|
|
Hola berti86, que decirte hermano, que tengas mucha fé y animos, tal y como te dice Anuki, Dios nunca abandona, y recuerda que El no pone pruebas superior a nuestras fuerzas.
Recuerda que todo lo puedes en Dios que te fortalece, y repite confiado y con todo el corazón la oracion que Jeús nos enseño, aqui esta nuestra fuerza.
Padre nuestro que estas en el cielo
santificado sea tu nombre, venga a nosostros tu reino
hagase señor tu voluntad, en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas como tambien nosotros perdonamos a los que nos ofenden.
No nos dejes caer en la tentacion y libranos de todo mal.
Amén.
Animo!! hermano, no estas solo, nunca estaras solo, Dios provee. _________________
 |
|
|
 |
Julian_Consolad Moderador

|
Publicado:
Jue Nov 06, 2008 6:30 pm Asunto:
|
|
me uno a la oración, también te pondré en mi rosario
y recuerda que no hay mayor Amor que Jesucristo, verdadero Dios y verdadero Hombre, encarnado en el seno de una mujer, una pobre campesina, María, nacido pobrísimo en un pesebre y muerto despojado de sus vestíduras en la cruz, mayor signo de ese Amor.
ánimo y repite Jesús confio en ti _________________
 |
|
|
 |
rossita Veterano
|
Publicado:
Jue Nov 06, 2008 9:13 pm Asunto:
|
|
por supuesto que estaras en mis oraciones. |
|
|
 |
berti86 Nuevo
|
Publicado:
Jue Nov 06, 2008 9:55 pm Asunto:
|
|
gracias por vuestras palabras,me reconfortan me llamo Alberto y mi mujer Maria es por si os acordais en las oraciones que el nombre no suene tan raro,La Paz y ya os iré contando. |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Jue Nov 06, 2008 11:02 pm Asunto:
|
|
Estimado Alberto:
¡bienvenido a éstas páginas de fraternidad cristiana!
Creo que te vendrá bien...como a todos los que estamos aquí..como a mí...éstos momentos de relax, de amistad, de camaradería, de compartir cosas: tus dones, tus anécdotas, tu sentido del humor,tus chistes, tus comentarios, tu forma de ayudar a diversas situaciones que se leen aquí -y el que ayuda se está ayudando a sí mismo-....
No podemos cambiar la crisis económica...pero sí podemos estar más tranquilicos los ratos que estemos en casa y delante del ordenador, dentro de éste mundo virtual donde la Iglesia Católica tiene un "paraisito" terrenal pequeñito y bonico.
Lo dicho: un abrazo y muchos ánimos Alberto.
Dios te cuide a tí y a tu familia, hermano.  _________________
 |
|
|
 |
Tiapapita Veterano
|
Publicado:
Jue Nov 06, 2008 11:33 pm Asunto:
|
|
"Qué alegría con esa noticia de un nuevo bebé en casa", no te apenes Albert, Dios te dará la solución a tus problemas, oremos todos porque ese bebé nazca bien, y que tu esposa esté con buena salud.
Ánimo Albert, estamos ya orando por ti...María, y tus hijitos. _________________
"Nos has creado para Ti, y nuestro corazón no descansará hasta que descanse en Ti".
San Agustín |
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Vie Nov 07, 2008 10:22 am Asunto:
|
|
¡Hola Alberto! te propongo rezar esta jaculatoria:" En tu poder y en tu bondad,fundo mi vida,en ellos espero confiando como un niño, Madre Admirable en Tí y en tu Hijo, en toda circunstancia creo y confío ciegamente! Amén. _________________ ANUKI
www.derechoavivir.org
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
|
|
 |
R Real Fan de Jesucristo
Registrado: 27 Mar 2007 Mensajes: 3917 Ubicación: Tierra Azteca
|
Publicado:
Vie Nov 07, 2008 2:23 pm Asunto:
|
|
berti86 escribió: | haber yo solo digo que estoy confundido,que la vida en España en mi caso no es para tirar cohetes,que mantener a tres ya se me hace bastante cuesta arriba,pues ahora otro que hay que vivirlo 3 enanas en casa la mayor 6 que no me dejan ni respiar y ahora otro,la parte positiva ya la experimento,son muchas y gratificantes,pero no se como lo voy a hacer,ese es mi sufrimiento sé que hay de todo y de todos los colores,pero yo estoy personalizando,de momento lo de la oración no me va a venir mal. |
hola Berti;
¿has leído la vida de la madre de JP II ?
búscala por internet.
;Muchos santos y santas provienen de familias como la tuya
que luchan, que ven a Dios a la CARA,
que aman antes a los demás que así mismos!
Porfavor no le pongas cara de "asustado" a tu esposa,
que ése bebé es un gran don, que la paternidad
es camino de santidad,
que los gobiernos se la pasan molestándonos con sus "crisis"
fabricadas, mientras ellos no salen de sus jets privados,
fiestas y ostentaciones personales.
consideráte en crisis, si Cristo estuviera lejos de tí,
pero como se ve que no;
pues ¡adelante y alegría!
que ése bebé merece un gran recibimiento
y tu esposa igual, alegría para ella
no le hagas el trabajo más pesado con las cuentas de dinero,
Dios provee, en serio!
sobre todo si le dices; Hágase tu voluntad, ahora ayúdame a cumplirla!
yo sólo puedo felicitarles
me encantan los bebés y las parejas que los aman .
Bendiciones! _________________
¡Ven Señor Jesús!........ |
|
|
 |
berti86 Nuevo
|
Publicado:
Vie Nov 07, 2008 3:02 pm Asunto:
|
|
haber no quiero entrar en detalles,pero os indico que mi futuro profesional es más bien precario,que todo es una incertidumbre,que llevo alejado del camino 3 años y precario en la fé y que las facturas no perdonan cada mes y que un niño como mínimo son 18 años de manutención,de verdad a mi mujaer no la tengo que asustar de nada,porque es una santa,pero bueno es lo que hay repito agradezco e corazón vuestras oraciones,prque aunque y no he experimentado su poder si que me han comentado que surten efecto,gracias y la paz de nuevo. |
|
|
 |
R Real Fan de Jesucristo
Registrado: 27 Mar 2007 Mensajes: 3917 Ubicación: Tierra Azteca
|
Publicado:
Sab Nov 08, 2008 3:41 am Asunto:
|
|
berti86 escribió: | haber no quiero entrar en detalles,pero os indico que mi futuro profesional es más bien precario,que todo es una incertidumbre,que llevo alejado del camino 3 años y precario en la fé y que las facturas no perdonan cada mes y que un niño como mínimo son 18 años de manutención,de verdad a mi mujaer no la tengo que asustar de nada,porque es una santa,pero bueno es lo que hay repito agradezco e corazón vuestras oraciones,prque aunque y no he experimentado su poder si que me han comentado que surten efecto,gracias y la paz de nuevo. |
Bueno!
que el bebé viene porque ustedes lo llamaron o no?
ahora no salimos con que Dios tiene la culpa
o que la plata sufrirá por ello,
si mantienes ésa actitud de derrota, no verás las oporunidades
cuando se presenten.
Quien cree que Dios le ayuda,
abre los brazos todo lo que puede para recibir lo que le mande,
no los cierra.
Y más respeto con las oraciones, no son mágicas,
por ello no lo has sentido. _________________
¡Ven Señor Jesús!........ |
|
|
 |
Marizu Veterano
|
Publicado:
Sab Nov 08, 2008 3:38 pm Asunto:
|
|
Hola Berti : Primero que nada tu hijo no llega por casualidad. Por lo que entiendo tienes una familia bien constituida y hay amor en Uds. Llena entonces de amor tu mente y tu corazón para esperar a tu hijo.
Para que pronto se resuelvan los problemas intenta evitar los quejidos.....y abandónate en el Señor. Cuando he pasado por dificultades, siempre trato de recordar que mis problemas ya no están conmigo, están con el Señor, sólo debo vivirlos con esperanza y esperar que la tormenta pase.
La mente se hace fuerte cuando es fuerte tu espíritu y cuando hay fé, los problemas siempre pasan. Ten en cuenta que las crisis en el mundo estarán siempre prsente en mayor o menor escala en todos los tiempos y cuando le toca a nuestro país o a nuestra familia debemos " sobrevivir " sin dejar de " vivir " con un espíritu lleno de lucha. En cambio, si sientes que ya perdiste la batalla antes de perderla en realidad, sin duda, que cuando te toque enfrentarla no podrás con ella.
Las bendiciones del Señor son muchísimas pero aveces las tenemos tan cerca y a diario que no logramos verlas y nos supera hasta lo más mínimo.
Te aconsejo que cuando te veas agobiado en vez de enojarte, bendíce al Señor, dale gracias a Él por tu vida y reza. No sólo te hará sentir mejor sino que verás cómo aumenta tu fé y sin darte cuenta las cosas mejorarán.
Que Dios te bendiga
Marizu |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Sab Nov 08, 2008 7:28 pm Asunto:
|
|
Hola berti, como estamos, pase a saludarte y decirte que no eres el unico que tiene problemas que le parecen el fatal.
Piensa en los lugares donde hay guerra, hambruna, desempleo, y muchas cosas.
Dios No te abandonara nunca, solo que pues ya sabes el dicho "a Dios rogando, pero con el mazo dando"
Saludos berti, solo no estas. _________________
 |
|
|
 |
berti86 Nuevo
|
Publicado:
Lun Nov 10, 2008 9:47 am Asunto:
|
|
marizu gracias,no me consuela pensar lo mal que estan otros,es decir me crea incomprensión,pero la incertidumbre la vivo en mis carnes con precariedad y con enormes dudas,pero os aseguro que no me disgusta en absoluto que receis por nosotros,al contrario por mi parte l que si haré es tratar de hacerlo lo mejor posile,la paz |
|
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Lun Nov 10, 2008 10:37 am Asunto:
|
|
Hola Alberto:
Ya te han dicho palabras muy valiosas, pero dejame decirte que ese bebe hermoso es un alma de Dios y estoy segura que será de mucha bendición para tu familia.
No creo que existan las casualidades, este bebe llenara el corazón de cada uno de ustedes, el amor basta para sobrellevar cualquier situación por mas difícil que parezca, alégrate por ello y tomalo como una bendición para tu familia, abandónate en Dios y deja tus aflicciones en sus manos, espera en él con fé, no te preocupes, Dios sabe darnos la verdadera felicidad.
Dios te bendiga y ánimos!!! _________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor* |
|
|
 |
berti86 Nuevo
|
Publicado:
Mar Nov 11, 2008 8:11 am Asunto:
|
|
hola moderaror no había visto tu mensaje,a que te refieres cuando ustedes lo llamaron al bebé,quizás te equivoques haciendo estas afirmaciones,y otra cosa no has leido que llevo 3 años alejado de la iglesia y que lo de experimentar el poder de la oración,como que no,respeto por ella todo y más,bueno,a los demás de nuevo gracias por vuestras palabras agradables que trataré de poner en práctica. |
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Mar Nov 11, 2008 1:48 pm Asunto:
|
|
Hola Alberto,he leído este texto y lo comparto contigo.
Diez razones para tener otro hijo
Autor: Steve Mosher
Steve Mosher, experto en demografía y presidente del Population Research Institute, publicó un artículo en el que da a los cristianos diez razones para pensar seriamente en la posibilidad de tener más hijos que el promedio actual. Aquí se condensan.
1. Tener otro hijo, permite unirse a Dios en la creación de un alma inmortal». «Los padres tienen la oportunidad increíble de asistir a Dios en la creación de un alma inmortal y, como lo dijera el cardenal Mindszenty, ni los ángeles recibieron tal gracia.
2. Un nuevo hijo trae alegría a la vida. Uno se maravilla ante la perfección de ese pequeño ser y de la facilidad con la que uno lo ama. Uno queda encantado con cada pequeño aspecto de su apariencia. El color del cabello, la forma de la nariz, su sonrisa.
3. Un nuevo hijo permite crecer en santidad y virtud. Los niños dan la oportunidad de practicar la misericordia corporal y espiritual. Llegan al mundo desnudos y los vestimos, hambrientos y los alimentamos, sedientos y les damos de beber.
4. Los niños son cada vez menos debido a la contracepción y el aborto; segmentos completos de la sociedad se vuelven menos sensibles al gozo y la esperanza que sólo los niños pueden brindar. En este clima, la anticoncepción y el aborto se alimentan a sí mismos.
5. Tener otro hijo da un hermano a los hijos que ya tiene la pareja, y así pueden aprender a compartir, a poner las necesidades de los demás por encima de las propias. La unión entre los hermanos es para toda la vida.
6. Los hijos permiten que en la ancianidad no se esté solo. La gente que tiene hijos no tiene que buscar extraños para que cuiden de ella cuando es anciana. Además, los hijos se convierten en padres de los nietos, y los nietos traen gozo, alegría y risas.
7. Los humanos son bendecidos con los regalos del intelecto y la libertad, y así descubren soluciones creativas a los problemas. Las personas sin hijos deben recordar que el hijo de otros es el médico que les salva la vida, el bombero que ayuda, o el ingeniero del tren.
8. La familias con hijos inyectan la economía. Sin jóvenes que ingresen a la fuerza laboral el sistema de seguridad social falla. Sin niños que asistan al colegio los maestros no tienen empleo. Muchas industrias descansan en negocios de y para niños.
9. Tener un hijo más ayuda a enfrentar la despoblación global adveniente. América no está superpoblada; toda la población del mundo puede vivir en Texas, en casas adecuadas a cada familia. El problema a largo plazo no será por tener muchos niños, sino pocos.
10. Tener un hijo ayuda a poblar el Cielo. El niño que se tiene con generosidad se acepta de Dios y regresará a Él, después de una vida de amor, servicio y obediencia en la Tierra para pasar la eternidad con Dios en el Cielo.
_________________ ANUKI
www.derechoavivir.org
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Mar Nov 11, 2008 6:31 pm Asunto:
|
|
Que hermoso Anuki, bellicicmo. sabes? yo no tengo hijos, y no se si los tenga, pero hoy al leer esto, como me gustaría tenerlos.... _________________
 |
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
|
|
 |
Luis Enrique7 Asiduo
Registrado: 07 Ago 2008 Mensajes: 155 Ubicación: Un lindo Planeta llamado Tierrra
|
Publicado:
Jue Dic 11, 2008 9:37 pm Asunto:
|
|
berti86 escribió: | haber no quiero entrar en detalles,pero os indico que mi futuro profesional es más bien precario,que todo es una incertidumbre,que llevo alejado del camino 3 años y precario en la fé y que las facturas no perdonan cada mes y que un niño como mínimo son 18 años de manutención,de verdad a mi mujaer no la tengo que asustar de nada,porque es una santa,pero bueno es lo que hay repito agradezco e corazón vuestras oraciones,prque aunque y no he experimentado su poder si que me han comentado que surten efecto,gracias y la paz de nuevo. |
Bueno Alberto trato de ponerme en tu lugar y me imagino no ha de ser facil...Primero si de algo te sirve...Yo estuve 14 años lejos de los caminos del Señor, y por experiencia se que el nos sigue amando y llamando igual que los demas, sean cual fuere las razones... no te sientas mal ante El...El te ama como a un hijo...pidele a Dios sus bendicciones como si hubieras estado toda la vida en sus caminos...con confianza y veras los resultados...cuentale tus problemas...tu inquietudes y preocupaciones.
Jesus es un Dios personal...que se pone en el lugar del hombre...y un consejo cuando tu vida se estabilice...acuerdate de los pobres...pues tenemos que ser agradecidos....
Y estaremos orando por ti....Dios te cuide... _________________ Solamente hay una forma de vivir la vida, amando y perdonando, no hay otra. |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Jue Dic 11, 2008 10:59 pm Asunto:
|
|
Hermano Alberto:
¡Paz y bien
Estimado tocayo, no es casualidad que llevemos el mismo nombre, pues mira hermanazo yo estuve en una situación muy parecida hace dos años. La situación económica en Puerto Rico era muy delicada entonces, tenía tres hijos y el Buen Dios nos envió otro. No ha sido fácil de ese momento a esta parte, mi esposa perdió el trabajo, yo tuve un accidente que casi me cuesta la vida, perdí mi único medio de transporte. Con dificultades arreglamos un carrito que nos dió el suegro y ¿sabes qué? Hace unas semenas el carrito simplemente dejó de funcionar. Mi papá me prestó un carro para poder ir a trabajar. Pareciera una cosa muy difícil de llevar, de hecho lo es. He estado al borde de la depresión. ¿Sabes que me a ayudado? La oración, mi fraternidad, estos foros y los grandes amigos que he cultivado en ellos, sus oraciones y sus consejos que más de una vez me han dado sin nisiquiera saberlo. A Dios gracias hermano, ni una sola noche mis hijos, mi esposa y yo no hemos ido a la cama sin comer. Cuentas atrazadas tengo muchas, pero es mucho más el amor de Dios que veo en mis hermanos en la fe. La frase "Dios proveerá" no es una frase trillada sino una hermoisa realidad. El dinero siempre ha aparecido, con mucho esfuerzo, horas sin dormir y lágrimas también, pero Dios no nos ha habandonado ni lo hará.
Dios te llama hermano, te llama a la oración y a la confianza y te pide no tener miedo. Diría mi amado santo, P. Pío de Pietrelcina; "Ora, ten fe y no te preocupes." Te acompaño con mis oraciones. Dios te bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
Registrado: 11 Abr 2006 Mensajes: 1516 Ubicación: san antonio tx
|
Publicado:
Lun Dic 15, 2008 8:09 pm Asunto:
|
|
Hermano Alberto, Sabes al leerte te envidie tengo 4 hijos tengo 56 a. ya no puedeo tener mas hijos, y cuando pude tambien me sentia con el deseo de planificar mi familia, y hoy te envidio cuanto amor derrama Dios en tu familia, cuanta confianza en que tendras cuidado de lo que el mas quiere sus hijitos que te los esta entregando a ti GLORIA A DIOS POR ELLO, para que en esa desesperanza por salir en un mundo cruel e injusto el CONFIA EN TI, no lo defraudes y llenate de GOZO EL TE AMA Y CONFIA A TU VIDA UN NUEVO SER DE LUZ LLENATE CON SU LUZ Y CONFIA .
El proveera, quizas tu no sientas pero yo al otro lado del continente en Texas siento el GRAN AMOR QUE DIOS TE TIENE, estoy llorando de felicidad y de gozo por ese bebe que estara en tu familia
Ve a la iglesia mas proxima y dale las gracias por ese nuevo bebe y pidele FE, y ayuda para salir adelante que DIOS te ayudara.
BENDICIONES Y QUE PASES UNA FELIZ NAVIDAD. _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
|