Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
mamix3 Nuevo
|
Publicado:
Mie Feb 04, 2009 4:56 pm Asunto:
Por el eterno descanso de la Señora Aleja (QEPD)
Tema: Por el eterno descanso de la Señora Aleja (QEPD) |
|
|
Les pido por favor que recen por el alma y el eterno descanso de la abuelita de mi esposo y para darle resignacion a toda su familia y todas las personas que la queriamos. Ayer fallecio de un cancer terrible que le invadio todo su cuerpo en cuestion de semanas. Gracias.
Dios mio, te has llevado una de las personas que mas amaba en este mundo pero Tu lo has querido asi, cumplase en todo tu Santisima voluntad. El gran consuelo que me queda es la esperanza de que Tu la hayas recivido en el seno de Tu misericordia, y que Te dignaras algun dia unirme con ella.
Si la enera satisfaccion de sus pecados la detienen aun en las penas sin que haya ido todavia a reunirse Contigo, yo te ofresco por lla todas mis oraciones y buenas obras, principalmente mi resignacion ante esta perdida; haz Señor, que esta resignacion sea entera y digna de Ti.
Amen. |
|
|
 |
midka Constante
|
Publicado:
Jue Feb 05, 2009 4:16 am Asunto:
Tema: Por el eterno descanso de la Señora Aleja (QEPD) |
|
|
Padre santo te pido por el eterno descanso de la Señora Aleja, y que confortes a sus familiares.
Señor Dios que nos dejaste las señales de tu pasión y muerte en la Sábana Santa en la cual fué envuelto tu cuerpo Santisimo, cuando por José fuiste bajado de la Cruz. Concédenos Señor, o piadosísimo Señor, que por tu muerte y sepultura sea llevada el alma de la señora Aleja a la gloria de tu resurección en que vives y reinas con Dios Padre en unidad del Espíritu Santo Dios, por todos los siglos de los siglos. Amen.
Padre nuestro
Que estás en el cielo santificado sea tu nombre
Venga a nosotros tu reino
Hagase tu voluntad así en la tierra como en el cielo
Danos hoy nuestro pan de cada día
Perdona nuestras ofensas
Como nosotros perdonamos a los que nos ofenden
No nos dejes caer en tentación y libranos del mal. Amén
María de Guadalupe llevales el consuelo a la familia de la señora Aleja
Dios te salve María
Llena eres de gracia
El Señor es contigo