Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
MARCEJU Nuevo
|
Publicado:
Sab Dic 13, 2008 2:30 am Asunto:
ME PUEDEN AYUDAR?
Tema: ME PUEDEN AYUDAR? |
|
|
[b]HOLA A TODOS, DIOS LOS BENDIGA ESTOY TRATANDO DE PARTICIPAR DEL CHAT DE CATHOLIC NET , EL Q SE VISUALIZA CUANDO SE ABRE www.catolic.tv.net Y NO PUEDO HACERLO, ESCRIBO, ENVIO Y ME PIDE UN NICK, CUANDO LO PONGO NO VUELVE AL CHAT...ALGUIEN SERIA TAN AMABLE DE EXPLICARME? GRACIAS |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Sab Dic 13, 2008 2:46 pm Asunto:
Re: ME PUEDEN AYUDAR?
|
|
MARCEJU escribió: | [b]HOLA A TODOS, DIOS LOS BENDIGA ESTOY TRATANDO DE PARTICIPAR DEL CHAT DE CATHOLIC NET , EL Q SE VISUALIZA CUANDO SE ABRE www.catolic.tv.net Y NO PUEDO HACERLO, ESCRIBO, ENVIO Y ME PIDE UN NICK, CUANDO LO PONGO NO VUELVE AL CHAT...ALGUIEN SERIA TAN AMABLE DE EXPLICARME? GRACIAS |
que yo sepa no tenemos chat! _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
MARCEJU Nuevo
|
Publicado:
Dom Dic 14, 2008 5:50 am Asunto:
|
|
Si hay un chat, donde está el link que puse, entra y fíjate , yo leo lo que escriben y ayer estaba hermosos , todo era para la guadalupana , pero no hubo forma de colocar un nick |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Dom Dic 14, 2008 2:55 pm Asunto:
|
|
MARCEJU escribió: | SI HAY UN CHAT, DONDE ESTA EL LINK QUE PUSE, ENTRA Y FIJATE ,YO LEO LO Q ESCRIBEN Y AYER ESTABA HERMOSOS, TODO ERA PARA LA GUADALUPANA, PERO NO HUBO FORMA DE COLOCAR UN NICK |
ese link no es de catholic.net es de otra orgazación _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
clauabru Moderador

Registrado: 04 Oct 2005 Mensajes: 6144 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
Publicado:
Dom Dic 14, 2008 3:09 pm Asunto:
|
|
El link correcto es este http://tv.catholic.net/ y sí es de Catholic.net, por favor Marceju, no utilices mayúsculas para escribir, para las reglas del nuestro foro, eso equivale a gritar
No tuve problemas para entrar al chat, ¿te paraste con el cursor sobre la línea donde va el nick?
Saludos _________________
¿Rezás el rosario todos los días, querés hacerlo? |
|
|
 |
Sepharad Nuevo
|
Publicado:
Dom Dic 14, 2008 3:20 pm Asunto:
Si funciona
|
|
Desconocía que existiera una chat de Catholic.net, acabo de entrar y no he tenido problemas, lo que ocurre es que no debe de haber nadie porque he saludado y ninguno de los que están me ha contestado.  |
|
|
 |
Sepharad Nuevo
|
Publicado:
Dom Dic 14, 2008 3:58 pm Asunto:
|
|
Finalmente he podido chatear, lo que ocurre es que es un chat poco concurrido.
Saludos |
|
|
 |
MARCEJU Nuevo
|
Publicado:
Mie Dic 17, 2008 1:39 am Asunto:
|
|
Clauabru, muchas gracias, ahora mismo voy a intentar de nuevo, soy moderadora hace casi 5 años en el Chat Católico Omega así que te imaginarás q intenté todo pero me fue imposible. Perdón por las mayúsculas , no sabía que existiera esa norma en el foro es costumbre mía escribir así para evitar acentos jaja, pero ya no lo haré. Ese link que puse es el que me llegó a través de la meditación diaria y lo copié textual.
Sheparad me alegro q hayas podido chatear .
Ceci no hace falta q me pongas tu respuesta con signo de admiración, si vos no sabías te informo que efectivamente hay un chat en Catholic Net y el link como dije antes me vino en la meditación diaria, no es de otra organización
Que Dios los bendiga. |
|
|
 |
|