Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Disculpas publicas a...
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Disculpas publicas a...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2006 1:50 pm    Asunto: Disculpas publicas a...
Tema: Disculpas publicas a...

todos los evangelicos del foro (tercer angel, JJ, Goyervid etc etc)

Cuando yo llegue al foro (venia de otro) llegue con la idea de que todos los evangelicos odiaban a los catolicos...pero me equivoque con los grandes ejemplos de aqui...ustedes si tienen dialogo, no como en otros foros en los que he estado.

De nuevo disculpenme raza por haberlos malinterpretado. Embarassed

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
goyervid
Veterano

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2006 4:23 pm    Asunto: Re: Disculpas publicas a...

CRUZADO_XXI escribió:

Cuando yo llegue al foro (venia de otro) llegue con la idea de que todos los evangelicos odiaban a los catolicos...pero me equivoque con los grandes ejemplos de aqui...ustedes si tienen dialogo, no como en otros foros en los que he estado.

De nuevo disculpenme raza por haberlos malinterpretado. :oops:

;) No problem my friend :)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JJ
Veterano

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2006 5:27 pm    Asunto: Re: Disculpas publicas a...

CRUZADO_XXI escribió:

Acunamatata, there are no worries, acunamatata, ........

jajaja, DIos te bendiga, Cruzado.
goyervid
Veterano

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2006 6:42 pm    Asunto: Re: Disculpas publicas a...

JJ escribió:
CRUZADO_XXI escribió:

Acunamatata, there are no worries, acunamatata, ........

jajaja, DIos te bendiga, Cruzado.

jajajajaja!!! Se ve que tienes niños pequeños, yo también me sé todas las películas de Disney ;)
hugohumbertoma
Esporádico

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2006 7:03 pm    Asunto: Re: Disculpas publicas a...

CRUZADO_XXI escribió:

De nuevo disculpenme raza por haberlos malinterpretado. Embarassed

Fijense hermanos que antes yo también tenía la idea de que los "protestantes" eran todos malos, siervos del maligno Twisted Evil los veía y les daba la vuelta, fue algo que fue creciendo por lo que me decían los sacerdotes en misa acerca de ellos y por lo que mi familia (papás, tios, abuelos, etc) también me comentaba sobre esa gente. "Protestante" para mi todos eran lo mismo, no conocía las diferentes denominaciones (TJ, Mormones, Evangelicos, Pentecostales, Bautistas, etc).
Me ha tocado tener de compañeros hermanos Evángelicos y la verdad me quedaba maravillado por la calidad de personas que son, me asombraba el testimonio que daban de Jesús Resucitado y del verdadero vivir en el Temor a Dios.
Ahora soy Evángelico (por si muchos no lo sabían antes fuí católico) y me siento muy contento de trabajar para el Reino de Dios en conjunto con mis hermanos católicos, a muchos de ellos los admiro y respeto enormemente por el testimonio de vida que dan a la humanidad, la mayoría de mis amigos son católicos, mi novia es católica, ella tiene muchos amigos seminaristas y es muy padre la convivencia con ellos como lo es también que mi novia asista a mi Iglesia a convivir y hacer hermandad con todos los que somos Hijos de Dios.

Por cierto, aunque no tengo hijos, también me encantan las caricaturas y El Chavo del Ocho Laughing "Es que no me tienen paciencia" Laughing

Hay una cosa que no me gusta que he leído en algunas respuestas de nuestros hermanos católicos, y eso es que nos llamen "Protestontos" Crying or Very sad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2006 7:07 pm    Asunto:

Ay si Dysney, a ver si puedes lo que yo...

Mis hijas estan ahorita emocionadas y ven una y otra vez los videos de la serie CUBITOS (CUBEEES) O ALGO ASI

Me quiero volver loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

los cubitos du vi du, los cubitos du vi du aaaaaaggggghhhhhh!

No sabes cuando traian a barney para todos lados lo que le pedia al PATRON...

UN METEORO QUE ACABE CON LOS ULTIMOS DINOSAURIOS!!!!!!
(Barney, BJ y Baby bop)

si soy malo, muy malo, requetemalo. Twisted Evil

JJ
Veterano

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2006 7:35 pm    Asunto: Re: Disculpas publicas a...

Cita:

Hay una cosa que no me gusta que he leído en algunas respuestas de nuestros hermanos católicos, y eso es que nos llamen "Protestontos" :cry:

No hagas caso, lo mismo decian de mi tio Don Esteban Queviene Perez Oso Casimiro Buenavista y Villa De la Garza Parada Enelago, pero despues de una profunda investigacion se dieron cuenta que la tuerca que decian que le faltaba, andaba de chiflada con un tornillo.
O algo asi, Los chiflados, jajajajaja!!!!
JJ
Veterano

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2006 7:37 pm    Asunto: Re: Disculpas publicas a...

JJ escribió:
Cita:

Hay una cosa que no me gusta que he leído en algunas respuestas de nuestros hermanos católicos, y eso es que nos llamen "Protestontos" :cry:

No hagas caso, lo mismo decian de mi tio Don Esteban Queviene Perez Oso Casimiro Buenavista y Villa De la Garza Parada Enelago, pero despues de una profunda investigacion se dieron cuenta que la tuerca que decian que le faltaba, andaba de chiflada con un tornillo.

O es los caquitos?
hugohumbertoma
Esporádico

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2006 7:44 pm    Asunto: Re: Disculpas publicas a...

JJ escribió:
JJ escribió:
Cita:

Hay una cosa que no me gusta que he leído en algunas respuestas de nuestros hermanos católicos, y eso es que nos llamen "Protestontos" Crying or Very sad

O es los caquitos?

Esa es de los Chiflados Laughing
"Sabías que la gente dice que tu y yo somos tontos e ignorantes por no ser Católicos?" Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2006 8:16 pm    Asunto:

No confundan raza:

protestantes: Hermanos en cristo que respetan y se hacen respetar (por ejemplo los de aqui)

Protestontos...les doy un ejemplo: en un foro evangelico habia un antievangelicos (si tambien los tenemos nosotros) que decia que todas las iglesias protestantes eran del anticristo.

Yo lo reprendi con el catecismo en la mano y le dije que no debia ser asi....pos no se me tiran encima por defenderlos y me insultan.

EL REDENTOR SIEMPRE SALE CRUCIFICADO. (DICHO MEXICANO)

sali como el chavo del 8

pipipipipipi pipipipipip. (es que no me tienen paciencia)

EduaRod
Veterano

MensajePublicado: Sab Feb 18, 2006 10:34 am    Asunto:

CRUZADO_XXI escribió:
Ay si Dysney, a ver si puedes lo que yo...

Mis hijas estan ahorita emocionadas y ven una y otra vez los videos de la serie CUBITOS (CUBEEES) O ALGO ASI

Me quiero volver loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

los cubitos du vi du, los cubitos du vi du aaaaaaggggghhhhhh!

No sabes cuando traian a barney para todos lados lo que le pedia al PATRON...

UN METEORO QUE ACABE CON LOS ULTIMOS DINOSAURIOS!!!!!!
(Barney, BJ y Baby bop)

¿Te refieres al Innombrable (Morado) y sus secuaces?
Cita:

si soy malo, muy malo, requetemalo. Twisted Evil

Para que veas que los cristianos también en ocasiones nos pasamos de la raya con los hijos del Islam... ¿sabías que en los campos de detención de "enemy combatants" los soldados de EUA torturan a los pobres musulmanes con canciones del Innombrable? ¡Hay cosas que ni siquiera un terrorista merece! Wink
octavio perez
Veterano

MensajePublicado: Sab Feb 18, 2006 4:59 pm    Asunto:

Hermanos quisiera comentarles algo, yo tenia un odio a los evangelicos, los menospreciaba, los insultaba, en fin muchas cosas desagrdables ya que pase por muchas cosas (fui evangelico, esoterico, ateo) en los cuales mis odios a los evangelicos se acentuaban, pero cuando regrese a la iglesia catolica vi que no todo era como yo lo pensaba, Cristo me enseño y me limpio de todo odio, ahora se que como asi hay hermanos evangelicos respetuosos y llenos del amor de Dios, los hay con muchos prejuicios y que son anticatolicos, ahora los amo, a los que me ofenden los bendigo, los amo mucho, por que en una parte de mi vida fui evangelico, aunque tengamos pequeñas diferencias tenemos algo en comun CRISTO, por eso pido perdon a todos aquellos que ofendi en este foro hay gente a la cual admiro como JJ, pàtricia ramos, o goyarvid, les digo que los amo mucho, tengo amigos evangelicos. 1 amigo bautista de Chile, una amiga evangelica de Puerto Rico 2 amigas que las considero mis hermanas que son pentecostales, ellos me han dado el ejemplo del amor de Cristo, claro que he caido ya que soy impulsivo, pero cob Cristo me ha ayudado mucho amo a Cristo El es mi señor y salvador, los amo mucho hermanos que Dios me los cuide.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro