roberto viera gonzalez Veterano
|
Publicado:
Lun Feb 20, 2006 4:20 pm Asunto:
De un alma a otra alma III
Tema: De un alma a otra alma III |
|
|
Con el perdón de todos mis amigos foristas me permito escribir esta reflexión a un famoso profesor conocido. Gracias.
Lunes 20 de Febrero de 2006. San Marcos 9, 14-29 “Todo es posible al que tiene Fe”.
“De un alma a otra alma”
Estimado don Patricio Zapata: Comunicación de almas. ¿Le suena familiar? Es como si estuviéramos muertos, Ud y yo. Aquí no hay justicia, hay misericordia. Aquí no hay generosidad, hay solidaridad. El amor da paso a la caridad. Aquí entre las almas nadie pierde, todos ganan. ¿Qué ganan? La vida eterna. ¿Acaso ésta importa?
Vengo de estar con el Señor. ¿Sabe lo que es la exposición del Santísimo?
Me animaron los 30 minutos con El. A todo esto ¿se acuerda de mí? Le envié por mano un libro con mis cuentos.
Pero entre las almas eso poco interesa. Como poco lo que usted escribe en El Mercurio hoy Lunes.
Cuando veo jóvenes poderosos jugando con sus lanchas allá en Valdivia matando cisnes de cuello negro, o al otro extremo, jóvenes miserables lanzándoles piedras a los automóviles en las modernas autopistas, no puedo estar de acuerdo con el homenaje que le hace a Su Excelencia, don Ricardo.
Quiso el Espíritu Santo hablarle. Algo le sopló al mencionar usted de “deficiencias importantes en educación”.
Lamento decirle que una nación, nación viene de alma, basa su desarrollo en la educación del pueblo. Chile está, en materia educacional, cultural, moral, peor que en el 1994. Y mientras no vuelva Nuestro Señor Jesucristo a La Moneda, ni la lanchas ni las autopistas nos salvarán.
¡Qué Dios nos bendiga! Atte. En Xto. N. S. Roberto viera González _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|